Hace 13 años | Por Boudleaux a lne.es
Publicado hace 13 años por Boudleaux a lne.es

El rey don Juan Carlos desmintió el viernes implícitamente los rumores acerca de su voluntad de abdicar, al afirmar que seguirá cumpliendo siempre con ilusión sus funciones constitucionales al servicio de España, porque es su deber y también su pasión. El Monarca incluyó estas palabras en su tradicional mensaje navideño a los españoles.

Comentarios

filosofo

5 de enero de 1938 (72 años).
Debe ser el único (o casi el único) español que quiere "retrasar" su jubilación.
Cuando se está en la tercera edad es como para empezar a pensar que no puede haber gente dependiendo de uno.
También hay que tener en cuenta que lo mismo espera a que Letizia tenga un chaval de una vez (Sofía paró de procrear en cuanto tuvo uno de género masculino).
Apalancarse en el poder (como hace casi todo el mundo que lo tiene) es triste. No hay más que ver a Rainiero, que tuvo que ser la muerte la que lo quitase del cargo.

Negret

Los reyes son como los papas, no enferman sino que mueren.

Fdo: un republicano.

k

Con el jefe de estado actual ya he perdido la esperanza... pero espero que se me permita dar mi opinión a la hora de elegir al próximo. Un cargo público nunca se debería heredar.

D

borbones exiliaos

guldexit

Así nos va en esta cosa que se llama España. A EL le va pero que muy bien cada día mejor y mas rico, ¿ cómo va a no seguir con una empresa que le la tantos beneficios?. Y nada menos que una empresa que se la regalaron, sin preguntar a los empleados. Por guapo y listo.

Die_Spinne

En mi opinión es mejor que permanezca hasta que se muera que que le suceda su hijo, de cuyas capacidades intelectuales y habilidades sociales para desempeñar el cargo me permito dudar.
Otra cosa es que cambie el sistema (a la república) lo cual solucionaría los problemas que apunta #3, pero como eso es casi imposible, pues de los males el menor.