Hace 6 años | Por --257136-- a m.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --257136-- a m.20minutos.es

Ellos se lo guisan, ellos se lo reparten. Eso si, todo con nuestro dinerito. Tras una Navidad bárbara se agasajan entre ellos. Monarquía para qué.

Comentarios

D

#2 estaba inspirada....

D

#5 me lo podríais explicar? No entiendo lo que me decís.

D

#8 gracias por la aclaración personare

D

#12 De nada. Si quieres, aún se puede editar aunque, con los negativos que le han caído, no sé si remontará.

eskape

#7 El títular debe ser el original de la noticia: "Felipe VI impondrá el Toisón de Oro a la princesa Leonor", no el que has puesto
Las etiquetas están para localizar mejor la noticia "Felipe VI, Leonor, Toisón de Oro, monarquía", lo que has puesto son opiniones

Todo lo que has puesto no vale. Te la tumbarán por microblogging, que es dar opiniones en sitios que no corresponde". Para hacer eso tienes los comentarios donde puedes dar tu opinión y expresarte libremente.

Pide a algún admin que lo cambie. Te puedes dirigir a ellos así:@admin

Todos hemos sido nuevos.

D

#9 gracias por la aclaración eskape.

El_Cucaracho

#7 Te has inventado el titular.

i

#5 Pues a mi me ha gustado!

c

El Toisón es ese especie de collar donde aparece colgado un borrego, está claro a quienes representa dicho borrego:

F

#23 Es el vellocino de oro, una referencia a Jason y su viaje en el Argo.

c

#26 Ti pongas como ti pongas, yo veo un borrego muerto colgado.

i

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
En fin, hay gente para todo.

themarquesito

#22 El Toisón es una oden de la dinastía Borbónica, aunque originalmente lo era de la Casa de Austria, no una orden del Estado. El collar de la orden se concede a discreción del Maestre, pero el número de caballeros y damas es limitado. Además, cuando muere un caballero o dama, ha de reintegrar el collar a la cancillería de la orden.

themarquesito

¿Es necesario que os recuerde que el Toisón es una orden dinástica, no una orden nacional? Si le hubiese concedido a Leonor la gran cruz de Alfonso X el Sabio, entendería la molestia, pero el Toisón es harina de otro costal.

D

#14 El Toisón lo lleva por ser heredera al trono pero no es hereditario. Hay 51 numerados y tiene que palmar un titular para que haya uno disponible. Se otorga por servicios y vinculación a la corona... Y a esta chiquilla le ha caído el marrón de ser heredera al trono... Así que vinculación tiene y servicios.... Supongo que habrá tenido buenas notas en la evaluación de diciembre. Corrígeme si me equivoco.

D

Ha hecho una gran labor, pero.... ha hecho algo?

c

#17 Yo sin ser admin todavía puedo, pero me lo tiene que pedir él, sino no me atrevo.

valzin

#16 Lee a #20

D

Este es un tema vital para el país. Gracias, Preparao

D

ikio

Un ostion de oro?

k

Le va a dar a la pobre chiquilla una torticulis de tanto peso.

p

Hay que decirlo más: viva la república.

valzin

#0 Pide que te cambien el titular y las etiquetas o hazlo tú, reacciona que te han avisado bastantes usuarios.

D

#15 no sé cómo se hace, lo siento

valzin

#16 ¿Algún@admin que pueda cambiar titular y etiquetas?

c

#16 dale donde te aparece este símbolo y edita.