Hace 7 años | Por Hindenburg a blogs.publico.es
Publicado hace 7 años por Hindenburg a blogs.publico.es

Salman bin Abdul Aziz, rey de Arabia Saudí, emprende esta semana un viaje de 8 días a Indonesia y, para que no le falte de nada, va a desplazar un “equipaje” de 506 toneladas, según informa The Washigton Post. Entre los “ bultos” están dos limusinas bilndadas Mercedes S600 (modelo torero) y dos ascensores eléctricos, porque ¿quién sale hoy en día de casa sin un par de ascensores?

Comentarios

TocTocToc

#22 Para mí lo peor de ese panfleto es que su menú superior se me come casi media pantalla.

WaZ

#25 al menos no es elconfimierdal...

Que entre que se inventan el 99% de las noticias y que es ilegible con el móvil en vertical...

TocTocToc

#27 Prefiero OKmierdario, ¡dónde va a parar!

WaZ

#28 no se, no entro ahí no vaya a ser que sea contagioso como en las pelis de Cronenberg.

thorin

#22 Mira que cuando he leído la entradilla me he dicho que igual los ascensores eran un cacharro para mover alguna de las 500 toneladas y no ascensores normales. Porque hay que ser estúpido para depender sólo de cacharros ajenos con tanta carga.

Y veo tus comentarios que me confirman que el artículo es una chapuza.

lol

Lafarguista

#13 La mía también pero todo doblado en dos maletas, una bolsa de mano... y su bolso donde van los ascensores "para tenerlos a mano".

pitercio

Poco me parece, se ve que los camellos y el rebaño de cabras los manda por barco.

E

que asco de mundo

D

y si llueve que?
tendremos que echar un rebequita.

alexwing

Tanto dinero y luego van con un mantel en la cabeza.

GatoMaula

De mano, le ha faltado añadir.

Campera

Menudo subnormal

T

#18 Es que si se trata de tonterías así de fáciles... está complicado hacerlas más rápido que yo

Campechano

Creo que no va a poder facturarlo todo como equipaje de mano

T

#3 en ryanair le va a salir por una pasta.

L

#7 Venía a decir la misma tontería lol

Capitan_Centollo

#7 Estos megaricos no tienen un avión privado, tienen una aerolínea privada. Y si no se suben como pasajero a un avión de otra aerolínea y bajan en el destino como único propietario de la aerolínea.

pedrobz

#3 Saudia (Saudi Arabian Airlines) es suya y se la folla como quiere

sempredepor

Y no lleva el putibarco?

E

#16 Creo que en 500 toneladas al menos uno te cabe

D

#16 No porque va de tapeo.

H

El pobre tendrá agorofobia, por eso nunca sale de viaje sin sus ascensores lol

D

Pues no parece que lleve tanta variedad de 'outfits'...

jm22381

Pobres de las criadas enclavas que tengan que llevar el equipaje de mano...

D

Con lo bonito que es irse a un país de mochilero con dos calzoncillos, un par de camisetas, un pantalón y una cámara o una tablet como objeto más lujoso.

D

Y todo gracias al trabajo y esfuerzo de centenares de miles de personas que cobran 200€ al mes.

f

Me preocupa que el principal acreedor del terrorismo islamico visite uno de los unicos paises musulmanes del mundo, y uno de los mas poblados, que todavia no estan afectados por el extremismo islamico.

arrestenbrinker

Tengo la sensación de que me dejo algo.

Dijo antes de subir al avión.

crafton

¿Caben 200 toneladas en un avión?
¿Y luego a nosotros por 10kg de maleta hacen tanto teatro?

D

Tú espera a que dejen de exportar petróleo a occidente. Serán los siguientes dictadores malvados.

D

En Ryanair ?

D

con el hambre que hay en el mundo ...

D

Espartano, espartano

fernan1989

Un par de ascensores y todo, que crack el Mustafa jajaja

kucho

cuanto pesara mi piso?

dphi0pn

#11 2 Putibarcos

.... lo malo de tener monarquía.... es aguantar semejantes idiotas...