Hace 5 años | Por Olarcos a extremadura7dias.com
Publicado hace 5 años por Olarcos a extremadura7dias.com

La filtración de los exámenes de acceso a la Universidad ha tomado, inesperadamente, una dimensión que afecta a la más alta institución del Estado: la Corona. El Rey Felipe VI iba a visitar Extremadura este viernes para presidir el acto de clausura del ‘Congreso Internacional Carlos V, Vitoria y Erasmo en Yuste’, que está teniendo lugar en Cáceres.

Comentarios

D

Iba a examinarse? lol

D

#2 Sigue "preparándose"

baraja

#7 ¿de Borbón y Grecia y no habla griego?

skaworld

#10 A que mola, pero si catalán lol

(Antes que el comando pantumaquer me hinche a barretinazos, no tengo nada en contra del catalán, pero se me hace gracioso que digan que Felipón habla catalñán antes que que chapuree griego, en un claro ejemplo de guiño guiño catalanes yo os quiero mucho. Prepa hablara catalan tan bien como habla gallego, cuando le pasan la transcripcion fonetica lee)

Olarcos

#12 ¿Le pasarán también una transcripción fonética para el castellano? Por que también lee...

c

#7 Por Toronto pasó completamente desapercibido, con más pena que gloria...unos pocos meses aguantó.

skaworld

#11 Flipe es tan extraordinario que en apenas unos meses es capaz de absorver todo el conocmiento, he ahí el secreto de su éxito

D

#7 En Canadá, Felipe de Borbón obtuvo un premio especial por sus estudios

Conozco gente que estuvo en ese sitio de Canadá (si es el que creo, Lakefield), y sinceramente, por salir bien peinado por la mañana ya te daban un premio.

skaworld

#17 """""Especial"""""

mente_en_desarrollo

#7 Bueno, ya sabes que los Borbones son un linaje mejorado, fruto de siglos de perfeccionamiento genético nacido de cuidadosos y estuadiados cruces donde solo se seleccionaba lo mejor.

La muestra es que Froilán se sacó 4 cursos en 2 años.

skaworld

#19 Y es invulnerable a las balas

¡King in the north!

#20 Pero eso es actual.

Cuenta la leyenda que tuvo un tio abuelo que no lo era.

skaworld

#21 Esa persona de la que usted me habla jamás existió, son parte de las leyendas urbanas de los rojos, como esa misteriosa Norma Duval, o Corinna zu Sayn-Wittgenstein

RamonMercader

#21 Cada nuevo rey añade un superpoder al linaje. Esto demuestra que Froilán es nuestro legítimo rey.

D

#21 Pero la leyenda dice que las balas eran de borbonita.

#33 Comprendo...

Son como los imortales pero con sueldo público.

mente_en_desarrollo

#33 Has cambiado el mensaje (una pena, era bueno y corroborado históricamente).

Pero ante el anterior... ¿Cómo aguantó Froilán su tiro en el pie?
Fué hecho por un borbón.

D

#35 La kriptonita viene de Kripton y por eso puede matar a Superman.

El mensaje dice lo mismo pero un poco más sutil, porque hay muchos lugares de Madrid que quiero visitar, pero la audiencia nacional no es uno de ellos.

#36 Era mejor el otro. Y varias guerras en España y Francia lo avalan. (bueno, la guillotina no erá borbón y también mataba borbón).

Este es demasiado políticamente correcto.

No critico que lo hagas así, pero me da lástima porque me había encantado el otro y no podía ser juzgado por la ley mordaza.

D

#37 Supongamos que el otro dijese que solo un borbón puede matar a otro borbón.

Aun así no podrían ser como los inmortales, porque inmortales solo puede quedar uno y los borbones se reproducen exponencialmente.

#38 Y la guillotina les corta la cabeza, que es la forma de matarlos aunque no lo haga uno de los suyos...

Todo encaja.

#36 Aprovechando esta conversación.

¿Eres el de siempre con este nick?

Te tenía por conservador, pero llevas un buen tiempo que me pareces bastante crítico con lo que hay (hablo pre-Sánchez).

D

#40 Soy conservador en lo que creo que interesa conservar (la UE por ejemplo), ni Rajoy ni la monarquía se incluyen en ese grupo.

mente_en_desarrollo

#41 Gracias por contestar.

Muchas veces, antaño, nos hemos "encontrado" con ideas diferentes.
Ultimamente, cuando veía mensajes tuyos, o me parecían bastante razonables o al menos muy alejados de los de tiempos, que me parecían demasiado politizados (supongo que sabes la diferencia entre opinar y hacer propaganda). Y ante eso, aunque no coincidiera, no me apetecía entrar en debate. Me gusta trolear argumentarios, no opiniones.

¿Puedo preguntarte si ha habido algún cambio?
Igual solo soy yo, que me he ablandado...

D

#42 No, yo creo que ha cambiado meneame.

Cuando hablo en un foro con mucha gente radical hacia un lado tiendo a radicalizarme hacia el otro, o igual es que al ser el que está en minoría soy el que tiene que responder más mensajes y tiene más visibilidad.

Esto hace poco era un lugar donde no se podía criticar ya no a podemos, sino a su sector anticapitalista, por ejemplo nadie parecía ser capaz de reconocer los errores de Kichi. Esto ha cambiado a tal velocidad que ahora parece que hay más críticas que elogios había antes, y algunas sin fundamento.

#43 Como votante de IU (que no de Podemos), entiendo parte.

Yo no veo tal diferencia, de hecho, veo ex-votantes de Podemos y votantes que salvo excepciones critican a los anticaìtalistas.

Entiendo que ya no existe en meneame la admiración a Podemos que existió en sus inicios (y se agradece, no me gusta la gente acrítica, por eso negativizo todo lo que sea sobre el tema catalán, lo vea y no sea importante, independientemente del bando). Pero sigue siendo un lugar afín a la izquierda (más en los votos anónimos de portada que en pendientes, donde la derecha está más "en pié de guerra").

Pero bueno... Volviendo a ti, yo he de decir que ultimamente pensaba que eras otro (supongo que no, por fecha de usuario), comentarios más reflexivos, y menos politizados.

No siempre he estado de acuerdo, pero las opiniones razonadas (bien razonadas, se entiende), no me apetece entrar a discutirlas.

Ryouga_Ibiki

#21 eso es como el hermano de la Targaryen que murió por fuego no era un auténtico Borbón

Los auténticos Borbón son invulnerables a las balas y a las enfermedades venéreas por eso solo podemos desterrarlos no matarlos.

D

#7 , #19 Son como el amado líder en Corea del Norte, que habla chorrocientos idiomas y se saca unos cuantos doctorados cada año.

El_Cucaracho

#5 Le pitaron los oídos.

Olarcos

No entiendo yo muy bien qué tienen que ver los cojones para comer trigo.

Olarcos

#3 Es la única explicación.

mefistófeles

#3 los estudiantes que anda manifestándose son crios de 17/18 años (mi hija anda entre ellos), y no creo que les diera por silbar al rey, creo más bien lo contrario.

es más, si fueran listos le pedirían que intercediera por ellos y no les hicieran repetir el examen.

D

#16 No hables por los demas, payaso.

D

#16 Pero si ya estaban ayer gritando cosas contra él:
"Queremos un pisito, como el del principito" entre otros grandes éxitos. Si viene pues lo mismo se hace un 2x1 ya que está el ambiente algo calentito lol
A lo mejor tu hija admira al rey pero en general yo diría que, a pesar del relevo, la monarquía sigue cayendo en picado en popularidad y lo último que quieren es un vídeo en donde esto salga a relucir...

E

#1 #3 a mí me parece bastante sencillo: se monta un pifostio del que el último responsable es el Rector y como tal se le está protestando. Si al día siguiente sale el Rey tan tranquilo y amigable al lado del Rector, va a dar la sensación de que la Corona le apoya en este problema (aunque no tenga nada que ver),así que, muy inteligentemente, Felipe no ha querido meterse en ese jardín que solo perjudicaría su imagen pública.

D

Un extremeño cabreado es el triple de peligroso que un catalán cabreado. El catalán se pega 30 años protestando, el extremeño cuando le vas a preguntar qué le pasa te ha pasado por encima con un caballo.

JackNorte

Hoy no toca representar a España , dia libre lol a ver si va a coincidir todas las visitas con problemas y manifestaciones y nos damos cuentas que solo sirven para hacer vida borbonica.

S

Otra vez los valientes Borbones cogiendo el toro por lo cuernos

k

Hay que ser un cobarde y un mezquino para no realizar una visita planificada porque haya problemas y uno no se quiera mojar.

D

#13 Ssssch!! Cuidado con lo que dices! La policía del pensamiento podría pasar por aquí y te meterías en problemas

y

Pues yo creo que debería acudir para someter al culpable a un castigo ejemplar. Es mas, me lo imagino exactamente como en esta escena. Sólo cambiad "Magníficus" por "Ungaggggarin".

D

miserable

Olaz

Pues acabo de ir a la estación de buses de Cáceres y está esto plagado de picoletos, igual aún no se han enterado.

Olarcos

#9 Que bien que vayas a la de autobuses, porque si vas a la de tren, lo mismo los picoletos están tirados en un descampado de Illescas o en un convoy descarrilado en Zafra.

D

Es que si abriera la boca subiría el pan.