Hace 12 años | Por FliegeCojonera a thebookseller.com
Publicado hace 12 años por FliegeCojonera a thebookseller.com

Las librerías en Londres y otras ciudades de Reino Unido parecían no haber sido gravemente afectadas por las revueltas que se extendieron cuatro días causando cuatro muertos y miles de libras en daños materiales.

Comentarios

k

#6 gravemente afectadas dice la noticia. Rotura de cristales y posterior robo de cajas registradoras pues si pero por lo menos no les ha dado por prender fuego al papel.

m

¿Y qué esperaban de unos garrulos que se dedican a asaltar tiendas deportivas, de telefonía o de videojuegos? De todas formas, como dice #6, sí que han robado en librerías pero para llevarse el dinero, no los libros.

difuso

Respetaron? Me parto. ¿Es que los ladrones tienen pinta de ir a por cosas baratas?

elculebrilla

Ya me imagino a los ladrones:
-- No me decido, que tienda reventamos para mangar ¿esa de electrodomesticos con pantallas de 50 pulgadas o la libreria de al lado que tienen el ultimo de Clive Cussler?

d

para que cargar con algo que se puede descargar

fallheim

A ver quien se enfrenta a estos tres...

D

Normal, más de la mitad de esos descerebrados seguro que ni siquiera saben para qué sirve un libro.

D

#9: Yo ni siquiera se abrir uno. Tiro mucho de arriba, parece que de una esquina se abre un poco, pero de la otra no, es como si estuviera pegado. Si lo intento por abajo, me ocurre algo parecido.