Hace 14 años | Por mentolin a multinivel.eu
Publicado hace 14 años por mentolin a multinivel.eu

Miguel Ángel Beas (alias MAB) cuenta en su blog sobre una Plataforma de negocios que se presentará en Septiembre: He analizado su modelo de negocio, su plan de marketing, sus productos y estoy fascinado. Así, con todas las letras. Desde hacía años, al menos una década que no me ilusionaba tanto una aventura empresarial como esta a la que me refiero.

Comentarios

D

#7 Oye, un respeto, ni mucho menos me considero un experto en estafas.

D

#8 No, pero después de opinar me he leido el blog entero (qué coño, he pensado, alguien que tiene los huevazos de alabar los timos piramidales a cara descubierta se lo merece) y me ha encantado. Me ha convencido totalmente de las bondades del marketing multinivel y ahora mismo voy a comprarme un kit de distribuidor de Agel y comenzaré a hacerme rico.

D

Nuestro sistema no es un timo piramidal. No señor, nuestro modelo es trapezoidal

m

#6 Vas mal: http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_multinivel

Te has informado antes de opinar?

m

#7 Habla con tantos estafados en Herbalife de donde yo soy distribuidor (sin ser timado) y marca que da bastante dinero por ir estampada en la camiseta del Valencia C.F.
No voy a respetar las opiniones de fantoches que pasan por aquí y opinan sin tener ni idea. Gente como vosotros hacen que esta herramienta resulte inútil.

m

Jajajaja!! Tienes gracia aunque ni puñetera idea

m

Spam? Tu te has leído su blog?
Madre de Diós!!!

D

#2 ¡¡Madre de Dios, cuanto vendedor de HUMO!!

m

Pues explícame el porque gran analista.

D

#4

D

SPAM!

m

#1 Seguramente gracias a ti el menéame es mejor día a día... vamos maaaal maaal.
Leed un poco y conoceréis otros mundos a parte del que os creéis expertos.