Hace 14 años | Por paco a km77.com
Publicado hace 14 años por paco a km77.com

Los chicos de Km77.com están haciendo una prueba de larga duración a un VW Golf TSI. Ya publicaron un artículo este verano criticando el mal servicio del concesionario oficial Castellana Wagen (Relacionada: revision-los-60.000-km-golf) en la revisión de los 60.000 Km y esta vez han acudido a Motorsol Mitre, en Barcelona, a realizar la de los 90.000 Km. Les han cobrado el doble de lo necesario e incluso les han cobrado por piezas que no han cambiado además de otras deficiencias en el servicio.

Comentarios

Raziel_2

#21 Hombre, lo de cobrar 90€ por el cambio de aceite y filtros, es caro, pero tampoco desorbitado, yo soy mecánico, el filtro cuesta de 10€ a 20€ mas los 4 o 5 litros de aceite se te queda en 40€, luego cada uno aplicara la mano de obra que crea necesaria, un cambio se hace en menos de 30 min, luego la política de empresa que tenga cada taller, es cuestión a parte.

Lo que es cierto, y muy cierto es que cuanto más perdido está el cliente, más susceptible es de que lo sableen en una chorrada, y si son mujeres las que van, el porcentaje asciende al 90%.

iRiku87

#13 Vaya, gracias lol Tengo un Ibiza de ese año, que compré el año pasado, así que me vendrá bien saberlo

Tiene ya 84.000 KM... como la revisión me salga igual que la del Polo de la noticia...

D

#37 Para #35, un Golf es un Polo roll

D