Publicado hace 4 años por framirez8290 a eldiariocantabria.es

El presidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, ha considerado "lógico" el pacto entre PSOE y Unidas Podemos para hacer un Gobierno de coalición en España, pero ha augurado que "esto no aguanta cuatro años".

Comentarios

Spirito

#1 Bueno, bueno... yo a estos dos los veo muy bien, después de las miraditas que se echaban.
lol

D

#2 Y durante el abrazo hubo erección. Eso dice mucho.

Spirito

#7 En cuanto Pedrito pruebe a Pablo y este lo ponga mirando pa' Cuenca, no querrá ya otra cosa. Lo sé. lol lol lol

D

#2 Frases típicas:

Pues hacían buena pareja.
Se veía venir.
A mi nunca me convenció esa relación.
Al principio todo son mariposas.
Todos son unos cerdos.
Todas pxxxx.
Sólo es una amiga.
Se les acabo el amor.
He conocido a otro.
Seamos amigos.
Eres feo.
Es que es médico y tiene jet privado.
Me ha comprado una isla.

Spirito

#25 lol lol lol

RubiaDereBote

#1 pablo aseguró que no estaría más de 8 años en política, y eso hace que no termine la legislatura. Tick tack TICK TACK



Claro que siempre puede hacer la de donde dije digo, digo diego. No sería la primera vez.

ElTioPaco

#1 Pablo puede dejar su relación con Irene en el momento que ella quiera, faltaría más.

T

#1 oleeeee, la mierda de comentario que has puesto y que no viene ni a cuento. Te voto positivo para que lo disfrutes 😂 😂 😂

D

#30 Te doy mi positivo también por la ingeniudad mostrada después de tanto años en mnm. Te lo mereces.

M

Vidente Renvilla, veo todo de lejos de cerca nada.

D

Hasta Enero,cuando salga el informe anual de la eurozona,la previsión de ajuste y las recomendaciones del Banco Central Europeo,por cierto ya dijeron que el ajuste seria de un 15% de aumento en el acumulativo a causa de el Brexit.
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.elespanol.com/mundo/europa/20191106/agujero-brexit-obliga-espana-proximo-presupuesto-ue/442206621_0.amp.html&ved=2ahUKEwjQpa_F3uflAhXxzIUKHWWUCK0QFjAAegQIAxAB&usg=AOvVaw1S7LH9Nhzw5gUv30P0wLFc&cf=1
Como coño van a tapar eso.Es un puñal envenanado y Pablo lo ha aceptado.

D

#5 Y si el pacto fuese PSOE + PP ¿ya no habría ese ajuste, o estás diciendo que ellos sí lo taparían? No es pregunta irónica, me pregunto por qué sería más fuerte una alianza PSOE+PP que cualquier otra. Incluso aceptando que PP y PSOE son lo mismo, necesitan diferenciarse de cara a las siguientes elecciones. Eso creará fricciones con PP, con podemos o con quienquiera que sea su socio, en mi opinión.

D

#15 si el pacto fuese pp/psoe ya han hecho en el pasado recortes: nada nuevo.
Cuando le toque a psoe/up el diputado iglesias se las va a tener tiesas para justificar esos mismos recortes.

Esta legislatura es un caramelo envenenado por las curvas que vienen en lo económico a nivel global.

D

#5 1.800 millones más no parece una cantidad desorbitada. ¿ Por qué crees que España no puede pagarlo ? Solo en intereses de deuda ya se ha ahorrado más de 5.000 millones desde que está el psoe en el gobierno.

D

#27 Con un déficit mensual en la S.S de 1750m y subiendo alrededor del 6,2% mensual para el año que viene,serán unos 100m más al mes,1850 m unos 22.000m al año ,subir el gasto público, rebajar impuestos a las PYMES,subirlos a las grandes fortunas,sabiendo que Mercadona como mayor empresa y que más paga solo,pago 1.600m facturando unos 22.800m la cosa pinta complicada.

D

#28 a ver que se hagan presupuestos.
Lo de la Seguridad Social es preocupante porque cuando estuvo e PP en el gobierno se lo cargó todo. Ahora toca recomponer, ya sabes lo que están haciendo, transferencias del Tesoro, pero es un parche a corto plazo, yo supongo que se le dará una solución en línea a lo que dice la AIReF.
La gestión de presupuestos la han prometido ortodoxa. Es una suerte porque venimos de casi una década nefasta donde el ministro de Hacienda nunca cumplía lo que prometía y nos ha dejado una deuda disparatada y una mala imagen de España en Europa que nos impide muchas cosas a nivel político.
Yo creo que los españoles ya por fin nos podemos congratular de que hay alguien responsable a cargo de la hacienda pública, no como antes. Pero todo puede pasar, en unos meses salimos de dudas.

D

Esperemos que antes de firmar lo lean que no les pase como a Revilla,, que a los cántabros nos las dan todas en el mismo papo...

D

Incluso con el PNV faltan votos. ERC, Ciudadanos o Bildu.
Luego está el circo que tienen montado dentro de la izquierda, En Común y Mas Pais también querrán sillones.
Esto si sale, ya veremos.

gale

Debería llevarle algunas anchoas a Pablo también.

correcorrecorre

El problema principal va a ser Cataluña, y son dos socios que tienen ideas antagonicas al respecto. NO va a funcionar.

RubiaDereBote

#3 En cuanto el saco de ego sea vicepresidente o ministro, lo de le cataluña pasa a un segundo plano. Puede tragar con eso, no lloréis. Ya se inventará una frase del tipo, "toca ceder, hay que hacer un ejercicio de responsabilidad, ya habrá tiempo de hablar de cataluña, hay que manejar los tempos, lo importante es que hablemos (solo hablar), ..."

tiopio

Si no funciona por culpa de los secesionistas, la otra opción es la gran coalición que sacaría a los voxemitas de las instituciones.

alpoza

Creo que ya habría que felicitarles si Pedro sale investido

Kasterot

Capitán obvius al rescate. Le encantan las frases "redondas"

dreierfahrer

Bueno...

Una cosa he de decir:

Del gobierno se zapatero se decia exactamenre lo mismo cuando llego, q no iba a durar ni un año....

ElTioPaco

a ver, Pablo lleva sus años haciendo el gilipollas, ahora empieza a estar en política.

Ah, te refieres a iglesias...

D

Aguanta aguanta (a no ser que haya otro golpe de estado). Toma, te invito a una tila

D

Sera un gobierno breve, quiza un par de años a lo sumo porque saldran las diferencias y porque se tiene que sostener en muchos apoyos que todos pediran su racion.
Pablo Iglesias le puede dar las gracias a VOX porque si no llega a ser por la subida que ha tenido, Pedro Sanchez hubiese buscado el acuerdo con el PP y por no ver a Podemos en el gobierno quiza se lo habria dado en forma de abstencion.

dreierfahrer

#10 realmente a C's por hundirse y disolverse en PP y Vox:

Con Cs nada q hacer y con PP tampoco pq sino se queda de referencia de la oposicion Vox....

D

#12 Cierto un gobierno PSOE-C´s con apoyo puntual del PP habria alegrado las noches de Sanchez.