Hace 13 años | Por casioppea__ a telecinco.es
Publicado hace 13 años por casioppea__ a telecinco.es

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado hoy que las expectativas de que se reabran las cuevas de Altamira son "buenas" y ha anunciado que va a invitar al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a ser el primero en entrar.

Comentarios

D

Populista donde los haya. Lo coge porque sale mucho en la tele, no da argumentos, tampoco hay ninguna relacion entre Obama y la cueva. De verdad que me pone enfermo ver a este palurdo chupando camara para decirle al populacho exactamente lo que quiere oir, y todo con ese tonito de declaracion politica. No tengo tildes, me voy a vomitar.

ikipol

Este pobre hombre sigue con su labor mediática. Y para celebrar que la abre en contra del informe científico del CSIC, invita al nobel de la paz

D

Joder, menos mal que este tipo no está en el PP o en el PSOE. Me imagino los ridiculazos a los que nos sometería gobernando y me cogen todos los males.

D

y lo de las latas de anchoas, de verdad que me pone malo del higado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eso en el "cole" lo llamábamos hacer la pelota.

c

mejor un obama que uno de aqui?,

Wolverine

#1 ¡Es que para las grandes ocasiones hay que ir de "negro"! lol lol

D

Lo invitará pagando de su bolsillo supongo...

D

#9 Pues el palurdo ha dicho que es "el sueño de su vida", asi que seria lo logico. Mencion aparte merece que el sueño de su vida sea meter en una cueva a un tipo que hace tres años que conoce, con 67 años que tiene el tio. No puedo con el.

D

Para que vuelva a estar en su hábitat, no?