EDICIóN GENERAL
158 meneos
6055 clics
Revelan los secretos del misterioso Gran Agujero Azul de Belice

Revelan los secretos del misterioso Gran Agujero Azul de Belice

Un grupo de investigadores liderado por el multimillonario Richard Branson y el nieto de Cousteau, Fabien Cousteau, ha decidido llevar a cabo una nueva expedición para elaborar un mapa tridimensional del interior del agujero. Los integrantes de esta expedición se han convertido en los primeros en adentrarse en las profundidades de este sumidero, todo ello gracias a dos submarinos. Destacan las estalactitas encontradas a más de 125 metros de profundidad y una capa de sulfuro de hidrógeno encontrado a unos 300 pies de profundidad

| etiquetas: gran agujero azul , belice
No ha palmado gente ni nada en el "pocito" de marras... El vídeo de un ruso (creo que apareció por aquí) que le echó cojones de más y la paró de pecho era especialmente dramático.
Sea como fuere, ahí abajo no hay carpas mutantes, carritos de la compra, máquinas expendedoras ni vehículos oxidándose. Con solo cadáveres no da para meter el miedo que meten los estanques patrios. :troll:
#1 No es el mismo, www.publimetro.cl/cl/mundo/2014/03/04/video-buzo-que-grabo-propia-muer el que tu hablas esta en Egipto en dahab, este en Belice.
Olvidaba decir que para mal yuyu en las profundidades, Subnáutica.
Y acaba de salir el Below Zero, para los que ya disfrutasen de la primera entrega. Bocatti di cardinale!.
#2 Yo me pillé el FarSky y en casi todas las reseñas (negativas) lo comparaban con Subnautica. Vale tanto la pena?
Cómo pinta el BZ en early access? Van por buen camino?
#5 Subnáutica mola porque es original. Es un sandbox. Y un survival. Pero tiene crafteo. Y hay una historia sci-fi detrás original... Y da mal rollo. Y bueno también, con un audio tanto en efectos como en banda sonora muy conseguido.
Para mi, canela en rama por parte de un estudio (Unknown Worlds) que rebosan el talento que otros con más pasta y medios no tienen.
Respecto al Below Zero... Está verde, pero no es injugable. Yo he llegado al punto en el que la historia según los devs está muy rota…   » ver todo el comentario
#6 Hummmm... Yo es que puede que sea un rata, pero 17€ por un EA habiendo juegazos terminados y además pulidos por 10€, no me parece un precio muy justo jajajaja
Pero lo que sí es que vigilaré el precio de Subnautica, a ver si sale un chollo por ahí :-D
Gracias!
#7 De nada. Yo lo veía desde el punto de vista "Lo voy a comprar si o si, así que mejor ahora a 17 que no cuando salga a 20".
Soy fanboy de pocas cosas, pero este estudio lo peta.
El Natural Selection 2 me enganchó cosa mala, y está ambientado en el mismo universo del Subnáutica. De hecho, ambas historias están muy relacionadas, pese a lo opuesto de las temáticas de cada juego... Y hasta ahí puedo leer!. xD
#6 Me tienes casi convencido, debo pillar el Subnáutica?
#14 Si quieres probar algo realmente diferente, si.
Hay que ver que alienígena es todo, "¡Que bien pensao!". xD
#2 Ya te digo. Bajando por dentro del cráter uno no gana para sustos
Por favor, no mezclen unidades de medida, sistema internacional o la cárcel.
#3 Y solo en la entradilla!
#4 En el artículo está escrito así también. Cárcel.
#3 Apoyo la mocion
#3 Yo apuesto por el paredón.
#3 Pues a mi no me ha quedado claro a menos que me lo digan en piscinas olímpicas.

:-P
#13 Una regla fácil: pasas de pies a campos de fútbol (distancia, no superficie, ojo). Una vez que lo tienens en CdF, es sencillo pasarlo a otras unidades del sistema cuñacional, como las piscinas olímpicas (PO) que pides.
#3 La reina? Guillotina! Los chulos de la reina? Guillotina! El que usa sistemas de medida arcaicos y los mezcla con el internacional? Guillotina, guillotina, guillotina!!!
#3 Les ha faltado indicar a cuántos campos de fútbol equivale su superficie, y el agua de cuántas piscinas olímpicas contiene.

Además me interesaría saber a cuántos parsecs de distancia se encuentra de España. En millas náuticas también me vale.

Y si lo llenásemos de cerveza, ¿a cuántas pintas equivaldría? O mejor, ¿cuántos peniques caben?

Tantas incógnitas...
una capa de sulfuro de hidrógeno encontrado a unos 300 pies de profundidad que bloquea la luz. + también registró unas huellas en el fondo que no pudieron identificar = youtu.be/-2SSybUYuGk
:-> :->
Tranquilos que ya viene Kike Rodríguez acompañado de su especialista becario quienes nos mostrarán un vasto universo de pareidolias, hidrofonías y avistamientos sin parangón, en su enésimo milenio. ;)

menéame