Hace 7 años | Por Josu_el_porquer... a factorco2.com
Publicado hace 7 años por Josu_el_porquero a factorco2.com

Temperaturas máximas sin precedentes, un nivel excepcionalmente bajo de los hielos marinos, aumento ininterrumpido del nivel del mar y calor oceánico junto a sequías inéditas son algunas de las condiciones climáticas extremas que, tal como sucedió en 2016, ocurrirán a lo largo de este año, según un informe de la Organización Meteorológica Mundial (OMM), dependiente de la Organización de Naciones Unidas (ONU). La declaración anual sobre el estado del clima, que se presentó ayer con motivo del Día Meteorológico Mundial, confirmó que 2016...

Comentarios

LordNelson

#1 2030-2040, la península ibérica salvo algunas zonas (Portugal probablemente, cornisa cantábrica, norte de Castilla León y algunas zonas por encima del Ebro) serán un desierto

Seréis migrantes climáticos. Vuestras casas no valdrán nada y sumado que vuestra futura moneda seguramente se habrá devaluado tanto que en el norte de Europa (suponiendo que exista Schengen, que es mucho suponer) no os dará ni para comprar una plaza de párking.

Pero bueno, siempre quedarán las tapitas, el fútbol, la playita ....

Ale, a disfrutar

dphi0pn

#9 Pues habrá que levantar un muro de la mitad para abajo.

Arzak_

#9 Amén hermano

mefistófeles

#9 Menuda tontería, como si el cambio climático (que es cierto e irreversible, eso no lo discuto) fuera cosa de 4 años (o de 40).

A ver, cuando se habla del cambio climático y de sus consecuencias, se habla en tiempos geológicos: no que los oceános vayan a subir/bajar de golpe 4 años, o que la meseta se convierta en un desierto en 10 ni cosas de esas.

Os recomiendo la lectura del libro: "El futuro profundo" de Curt Stager, que no es precisamente un cualquierilla en este tema.

Devi

#16 predicas en el desierto

mefistófeles

#19

ElPerroDeLosCinco

#1 ¿El 2020 qué? ¡No nos dejes en ascuas!

Arzak_

#14 lol

pitercio

Debe andar como loco Piqueras buscando sinónimos para este verano.

Nylo

Yo apuesto a que el aumento ininterrumpido del nivel del mar se interrumpe cada 6 horas. Madre de Dios qué estupidez. Pero me alegro de que hagan predicciones cómo ésta, que resulta fácil de demostrar fallidas sin esperar mucho tiempo. Marcando en favoritos para aludir a la noticia estupidez cuando termine el año.

powernergia

#6 Que moral tienes.
Espero que en el futuro no desaparezcas de por aquí como los peperos estos días.

D

Normal, después de esto esperanza-aguirre-dimite-caso-ignacio-gonzalez/

Hace 7 años | Por ochodias a eldiario.es
ya no hay esperanza ni para el planeta.

Mi calzador, por favor?

Oniros

#2 Toma

D

Cuando llegue ese 2017 me avisais

D

yo aportare mi granito de arena contra esto del cambio climático.

pondré el aire acondicionado un par de semanas antes y lo dejare un par de semanas mas que el año pasado.

sorrillo

Si cuando esto acaba de empezar ya lo llamamos "extremas" se van a quedar sin palabras muy pronto.

D

Menos mal que el ser humano aún no tiene la capacidad para cargarse colonizar otros planetas.

D

Los kkmedios como buenos voceros aunque haya sequia extrema siempre dicen que hace buen tiempo.

MeLoTengoQuePensar

Y además será el año de linux en el escritorio.