Hace 15 años | Por Serapa a empresuchas.com
Publicado hace 15 años por Serapa a empresuchas.com

Algunos sueldos de políticos y banqueros españoles, sientate antes de leerlo.

Comentarios

r

Madre mía!!! Eso va a ser como decía Lola Flores (D.E.P.): si cada español me diera una pesetita a ellos no les haría nada y a mi me quitaría un gran problema (con Hacienda), y con el dinero que sobrara alquilaría Las Ventas y haría una fiesta para todo el mundo...

n11d3a

Alguien se ha fijado en la proporción entre políticos y banqueros, que intuyo debe ser la misma en el resto del mundo empresarial, estamos hablando de 30 a 1 y sus salarios, los de banqueros y gestores empresariales, también los pagamos entre todos cuando contratamos un servicio o compramos un producto.
Estoy de acuerdo en contener los salarios, por supuesto, pero primero los que más cobran.

phoenix88

#3 #4 que no que no. Son sus numeros del DNI.

D

#4 te ayudo? lol

Miedito con la pasta que se saca el tal Alfredo Sáenz Abad!!! 6 millones al año!!!

Wilder

Eso es el sueldo que tienen como cargo oficial de tal banco. Pero eso se lo pueden gastar en propinas.
Si supieran lo que ganan de sus chequeras de acciones. ¿O os creias que Bill Gates gano su dinero con los sueldos que le pagaba Microsoft?

LadyMarian

Y lo que fastidia menear esto y que aparezca la palabra "Chachi"

flekyboy

Es bastante sensacionalista, ya que aqui se habla de sueldos brutos. A esos, hay que quitarle el 41% de impuestos que se les retiene, mas el 4,5% de SS.

Aun asi queda un buen sueldo, claro, pero el animo del articulo esta claro al mostrar los suedos en bruto, cuando la gente los compara con sus propios sueldos en neto.

c

Estos datos no deberian publicarse, que envidia mas cochina

#1 Los directivos-banqueros son mileuriestas horarios ... pobrecicos

Pakipallá

#3 son ésos números de teléfono con el símbolo "€" detrás... yo casí que me confundí tambien con algunos roll

Voy a tomarme mi dosis diaria de Prozac...

D

1.375 euros por hora

D

#3 Eso es para que podamos llamarles para insultarles directamente a la cara lol.

S

#3 Muy bueno.

S

#7 Eso era en el 2004, vete a saber ahora.

S

Hay directivos que ganan a la hora mas que el salario mínimo interprofesional ¿?
El presidente de Catalunya gana el doble que el presidente del estado ¿?

No creo en el sistema ! que son ellos.

S

Deberia de haber una ley: Con tope salarial para los politicos y que en caso de ERE los directivos se tuvieran que bajar el sueldo el mismo % que se van a ahorrar con los despidos. Abría que mover este pensamiento.

Ademas si se llega a un % de beneficios lo que sobre tendria que ir a una bolsa para los momentos malos.

D

#15 Con trabajar tres horas al mes ya no sabría en qué gastarme tanto dinero...

D

Me parece una minucia comparado con lo que gano yo. Me sorprende que teniendo que sobrevivir con esos sueldos, se reocupen por nosotros, s un detalle. Despues de leer esto entiendoque hagan lo que hacen para tirar ara adelante http://www.saturados.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=315&Itemid=42 ver este link entendereís que ganen tan poco con todo lo que hacen.