Hace 5 años | Por --368612-- a rockpapershotgun.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a rockpapershotgun.com

Por qué hay tantos retretes en los videojuegos y por qué son tan importantes. Los retretes ayudan a que un escenario sea creíble. Es algo común a muchos tipos de escenarios diferentes. Los retretes son además un elemento perfecto para los juegos de terror. Los cuartos de baño pueden ser terroríficos y en este sentido es necesario jugar a Silent Hill 2 para comprobarlo. Además, los cuartos de baño tienen espejos que permiten mostrar un reflejo del personaje que estamos controlando en primera persona.

Comentarios

D

#1 Te podías encontrar sorpresas...

D

#1 Lo leí con su voz

D

#8 es que como no tengo nave decente se me escapan hasta los camiones

hazardum

El silent hill 2 es una jodida obra maestra de los videojuegos de terror psicológico, una puta maravilla todo el juego.

Ojala konami hiciera un remake de calidad, como el que ha hecho capcom con su RE2.

Borjius

En el goldeneye había uno mítico, que empezaba la misión encima de un tío en un retrete

reithor

Explicación alternativa: ya sabemos dónde practican el autosexo los programadores de videojuegos desde hace décadas.

Brill

Creo que la primera vez que vi retretes (y aliens usándolos) fue en el "Duke Nukem 3D". En otros juegos de la época brillan por su ausencia, como en el "UFO: Enemy Unknown", donde puedes construir de todo en tus bases excepto servicios. Será que en el futuro ya no se caga.

D

#2 las naves de Star Citizen lo tienen, y hasta puedes cerrar la puerta para que el resto de la tripulación no te vea cagando mientras ellos luchan a muerte con piratas espaciales

Charles_Dexter_Ward

#5 Joder, ¡Cuántas cosas me estoy perdiendo!

D

#6 yo también, con lo que cuesta el joio juego ese me compro una nave de verdad

Charles_Dexter_Ward

#7 Pues vaya pirata de mierder

D

En metal gear (no recuerdo cuál) mientras te infiltradas escuchabas a un soldado con diarrea.

Para mí lo raro es en los RPG, colarte en las casas y que no lo tengan.

rperer07

#14 Metal Gear Solid, para PlayStation y PC.

D

"Los cuartos de baño pueden ser terroríficos"

Y tanto, vete a cualquier festival y me cuentas el último día. Auténticas obras de arte

el_webboy

Hablar de WC's en videojuegos y no mencionar la Cron-o-letrina del Day of the tentacle...

Mardraum

Siempre los vi como un pequeño homenaje al Half-Life.