Hace 6 años | Por eulalio a ctxt.es
Publicado hace 6 años por eulalio a ctxt.es

Rajoy ha salvado la moción de censura, nadie creyó que fuera a ocurrir otra cosa, pero no ha podido evitar que su gobierno haya quedado retratado como el más corrupto de Europa.

Comentarios

Manolitro

#2 Pues en la época dorada de menéame, Venezuela era una democracia porque había elecciones con observadores internacionales.

A día de hoy ni los asesores de a medio millón de euros se atreven ya a decirlo, claro, pero esa es otra historia

D

#13 Venia a comentar lo mismo.

Cleóbulo

#6 Españolito que vienes
al mundo te guarde Dios.
Una de las dos Españas
ha de helarte el corazón.

Antonio Machado

Maelstrom

Exageración inverosímil, falsa y por tanto demagógica. Ya tenemos pelos en los huevos para creernos a pies juntillas alegatos maniqueos pueriles propios de cuentos de hadas y de políticos sofistas.

F

#9 no te entiendo, me estas contando que este gobierno NO es el más corrupto de Europa ??? Por favor a ver si leemos un poco y vemos de que estamos rodeados

MJDeLarra

#9 Mucho más veraz que los cuentos que otros intentan colar de que la recuperación ha llegado de la mano de la reforma laboral, y mierdas similares.

D

Los paquitos son mas corruptos porque son los que estan en el poder .Sin Democracia la corrupcion es la norma y desde el 78 es la que hay .

D

#12 Hernando, en una entrevista de trabajo, le daría por delincuente.

No es capaz de presentar y razonar argumentos. Sólo saca chascarrillos de prepotencia ignorante y errada.

Es alguien del que no te puedes fiar, ni como empleador, ni como compañero de trabajo y mucho menos como portavoz de nada, a no ser que esos mismos sean como él.

Lo dicho mierda de gobierno, mierda de sociedad.

vviccio

Mientras nadie se atreva a reformar a fondo las instituciones todo seguirá igual: un partido robará más y otro menos.

España siempre fue gobernada por oligarcas, así provocaron la guerra civil y aún siguen ordeñando los salarios/impuestos de los españoles.

D

y quien es el 2º mas corrupto? y el 3º? donde está la lista?

D

Sí que me creo un poco que Rajoy está ahí por causa del coletas.

Aunque me tachen de cocainómano.

D

#3 Otro que se acuerda del sorpasso

D

Errónea, los ministros de Aznar han sido todos imputados salvo Zaplana, he dicho ¡Zaplana! y Piqué, pero que podrían estarlo en breve.
Después de eso, Rajoy y los suyos son casi emeplares, aunque no me extraña mientras no dimitan con Catalá y Maza, seguirían siendo ejemplares.

M

Errónea, los hay más corruptos pero en esos las denuncias no existen, se eliminan incluso a los que las ponen. En fin, que no se pueden quejar

D

Pues no sé qué decir, es como si en la Italia de Berlusconi dijeran que en Europa no saben que le gusta tirarse a 20 añeras.

Poco creíble.

D

Los corruptos cobran de alguien. ¿ Y quien es el corruptor ?

D

Ha sido un bochorno total.

j

Gobierno irrelevante mediante cancina.