Hace 2 años | Por solotexto a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por solotexto a lainformacion.com

"por las mañanas quiero dedicarme a trabajar en una ONG, perdí a un amigo durante la Covid que trabajaba en un banco de alimentos y quiero hacerlo por él", y por las tardes "quiero prepararme para concursar en Pasapalabra,

Comentarios

Xantinpa

#2 se jubilaran como todos a los 65

S

#8 Pues yo creo que sera a los 67 por su edad de nacimiento, no olvidemos que nos están subiendo la jubilación en años, no en dinero.

s

#21 Depende de los años que hayas cotizado puedes jubilarte con 65 años
https://www.bbva.es/finanzas-vistazo/ef/planes-de-pensiones/edad-de-jubilacion.html

s

#2 Señores y Señoras

D

#2 que problema te supone lo que hagan estos señores? En qué te perjudica? O es simplemente envidia?

Xantinpa

#11 Mentira. El estado no paga, lo hacen los accionistas.

s

#14 Pero si incluso en Bankia el accionista es el estado

D

#15 Se ve que consideran el FROB algo privado que no tiene nada que ver con el estado.

Válgame

Xantinpa

#16 ¿¿¿¿Válgame?????

¿ Por que quieres tener razón cuando no la tienes?

Dices en #3 que los ERE de BBVA y CAIXABANK lo pagan los españoles. Y es mentira, estos ERE con desvinculación total de los bancos, que no prejubilación, lo pagan las empresas como cualquier otro ERE ( sean quien sean los accionistas). Puedes dar mil vueltas a tus argumentos, pero es mentira que lo paguen los españoles.

Luego, puedes sacar enlaces del FROB,, poner caritas y hacer exclamaciones, pero no chato.

D

#11 el estado ha pagado algo al BBVA?

D

#22 Repito, BBVA?

D

#26 Sí, has entrado en bucle.


Mejor lo dejamos aquí.

D

#28 he entrado el bucle porque estás mintiendo

Xantinpa

#29 ni caso. #28 lleva todo el hilo con el palillo en la boca.

D

#30 Pero sigue sin explicarme por que afirma que BBVA ha recibido ayudas del estado

D

Y cómo no, pagado por el resto de españoles.

Vivieron en plan sanguijuelas y morirán igual.

P

#3 En Telefónica desde los 54 muchos e ingenieros desde los 50 muchos.De los bancarios mejor ni hablar, y luego llorando....

m

#9 pues que hubiera pasado la jubilación a mi !
Tengo dos amigos que por motivos diferentes no trabajan y tienen dinero , uno desde los 50 y otro desde los 45 y viven como dios

Xantinpa

#3 mentira. Lo paga la empresa.

D

#3 que pagan el resto de españoles?

D

#18 Además de todas las pérdidas y deudas del estado con la creación de Bankia, ahora fusionada con CaixaBank, la misma fusión generó al estado aún más pérdidas.

El FROB pierde 3.639 millones por el impacto de la fusión de Bankia

Hace 2 años | Por Izaga a farodevigo.es

D

#23 BBVA?

J

Y esto tiene que soportarlo la Seguridad Social también. La que es insostenible para pagar las jubilaciones de los trabajadores que cotizan durante casi toda su vida.

D

#10 que paga la seguridad social?

autonomator

La banca gana.

B

El del banco de alimentos que perdió un amigo también podría dedicarse a guionista de Netflix.