Hace 4 años | Por meritonciokin a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a lavanguardia.com

Se recomienda a las personas que tengan los productos afectados que no los usen y los devuelvan a la tienda en la que los compraron

Comentarios

k

#1 "varios lotes de lentes de contacto de la marca 1-Day Acuvue Moist para el astigmatismo, de los laboratorios Johnson & Johnson Vision Care"

Perdona el robo de comentario, pero como nadie pone las que están afectadas al menos así se sabe directamente.

D

Abrase Visto!!

s

#8 Iba a decir que me dolian los hojos con este comentario, pero luego lo he pillado

D

#18 "Abrasa Vista".

alexwing

Pues como serán las rapidillas.

knzio

Seguro que costaban un ojo de la cara

Angel_Schilder

Hace 20 minutos y todavía no hay ni un chiste de hay que ver, ni un esto no lo vieron venir...
MNM ya no es lo que era.

s

A ver si iban a ser chinchetas...

D

Fuego en la mirada decían, que se me quemaban las córneas coño!

Siento55

Marca del país que sean.

Gandark

lentillas mechas

nosemeneame

espero q los afectados apliquen el ojo por ojo

ronko

No digo más:

Pasoto

Esos que están afincados en paraísos fiscales y venden lentillas a 3€ ahora podrán hacer oferta con éstas.

D

#9 Son de tienda no de Amazon

Pasoto

#10 no hablo de Amazon.

T

#9 #10 da igual el canal de venta, es un lote el q se ha visto afectado. Parece ser que en algunas puede haber algún residuo de fabricación o cuerpo extraño que podría provocar abrasiones en la córnea de quien las usara. Pero no se ha dado el caso todavía, las medidas de control y vigilancia han actuado y todo el sector hemos recibido el aviso con el lote afectado para no venderlo quien lo tuviese en stock o para avisar a los pacientes quien hubiese vendido alguna caja.

No trabajo con esa marca en concreto y he recibido las alertas sanitarias en seguida, por lo que la vigilancia funciona. Lo q no me explico es cómo pudo fallar tan estrepitosamente el tema de magrudis. Lo normal es esto, q salte una alarma y se localice y saque de circulación el lote afectado en pocas horas.