Hace 7 años | Por --466321-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --466321-- a 20minutos.es

El avispero se había asentado en un cerezo contiguo a la casa de un vecino de la localidad, a unos 8 metros de altura. En su interior vivían varias avispas reina de esta perjudicial especie. "Al retirar la colonia se ha evitado que las reinas de este panal formen nuevos avisperos la primavera que viene", ha indicado el experto que lo retiró.

Comentarios

D

#16 Claro que hay diferencias porque son especies distintas. Lo que tienen en común es que tanto la avispa asiática como el refugiado sirio (que puede venir de Pakistan, Afganistan, Egipto, .... pero eso es otro tema) llegan a un hábitat que no es el suyo y causan estragos desplazando lentamente a la especie autóctona.

D

#17 algo o alguien causó estragos en tu forma de pensar acerca de gente de la misma especie

D

#17

FISTFITSFIRST

#17 Cuidado, no escribas la realidad tal y como es, que te van a calificar como ultra derechista neo nazi.

Lobazo

KILL IT. KILL IT WITH FIRE

D

PACMA desaprueba este meneo

D

#25 ya has gastado tu suerte lol

Trigonometrico

#23 Las patatas no son una especie invasora incontrolable.

D

#37 Creo que no has entendido lo que he querido expresar, es una respuesta a su comentario, no al meneo.

W

#23 En realidad con ese argumento no deberíamos consumir ninguna verdura cultivada, hay que matar especies autóctonas para hacer sitio.

D

#23 Habrá que dejar de plantar cualquier cosa. La agricultura es con diferencia la actividad humana que más ha alterado los ecosistemas naturales.

D

#14 Un mono borracho trolea mejor que tú. A ver si subes el nivel, chaval.

alexwing

Al que sostiene la colmena se le ve muy avispado.

D

#15 Matias Prats?

D

Hoy es un día de luto para el PACMA.

Son así los pobres

omegapoint

OYOYOYOYOYOY

D

#14 Vaya, perdona el positivo.

Ya te lo compenso por ahí.

D

#33 Habla por ti, yo vengo de familia de apicultores. Como me ponga a matar a los bichos esos, me corren a palos

D

Espero que no hayan desaprovechado tanta proteína, unas brochetas de avispa gigante a la brasa hacen un entrante chulo para el domingo.

Y con el nido reciclado en celulosa 100 % chewed da para mucho papel de periódico.
El avispón es como el buen gorrino, se le aprovecha todo, todo.

Thelion

#8 ¿Y del veneno qué me dices? Da para unos cuantos más de la Gurtel... ya lo cojo, no os molesteis:

D

Y además hicieron el nido en un terreno rústico.

A

#6 Con que no tomas antibióticos supongo que tampoco tomas ningún tipo de carne ni derivados como huevos, verdad? A ver si te vas a pensar que el problema de las superbacterias es solo para el que se atiborra a pastillas
Y no podemos actuar o dejar de actuar como diosecillos sin afirmar que la naturaleza fue creada por Dios

D

#30 Ninguno, por qué?

D

Bueno, ese nido a estas alturas ya estaría abandonado. #6 La velutina entró por accidente en una carga de un barco.

j

De acuerdo, esta puta avista está haciendoo mucho daño a las abejas, que son beneficiosas para la los humanos (miel y polinización), pero ¿somos nosotros diosecillos que deciden quien sobrevive y quien no?

x

#2 totalmente de acuerdo

j

#2 Perdona que no te entienda bien. Deficiencia mía. Y no, mi salud es buena, no recuerdo cuándo tomé antibióticos.
Si algún humano introdujo a la velutina, sería un diablillo; aunque te explicas como el carajo, ¡coño!
Ya sé que es deficiencia compresora mía. Disculpa.

Trigonometrico

#6 Vale, olvida lo de los antibióticos. Entonces deducimos que nunca te has echado alcohol en una herida, o nunca has usando desinfectante en el baño, o nunca has usando insecticida por ejemplo.

#2

D

#2 cuál es el problema con ser diosecillo y no dios?

powernergia

#1 Si, de toda la vida.

D

#1 Tal vez cometamos errores y no hagamos las cosas del todo bien. Pero en verdad somos un millón de veces mejores que el putrefacto diosesillo de la Biblia, el Corán, la Torá, el Zeus del Olimpo, y otras fábulas con protagonistas miserables:

- http://www.ateoyagnostico.com/2010/07/25/personas-asesinadas-por-dios-en-la-biblia-tabla-con-la-lista-completa-y-la-estimacion-total/
- http://ylaverdadnosharalibres.blogspot.com/2011/09/evidencias-de-las-maldades-del-dios-de.html

D

#1 Esta avispa que viva en su hábitat, en el nuestro está haciendo estragos. Creo que no hay más.

D

#12 Por que con las especies animales invasoras es tan sencillo de entender. En cambio si la especie es humana todo es dar pena y welcome refugees.

xyrxyr

#1 a este nivel? SI

m

#1 Ahí le has dado. Después a todos nos preocupa mucho la misteriosa desaparición de las avispas a nivel mundial.

D

#31 *Abejas.

m

#32 Avispas, abejas, que mas da. Tu ves a un puto vicho de esos y lo aplastas antes d q t pike y ya esta. Es que hay q explicarlo todo?

D

#1 te acompaño a ti y a los del PACMA en el sentimiento

Que coño, que les den por culo a las avispas esas.

D

#1 cuando te pique una de esas te acordarás de dios por crear ese ser tan majo.

D

#42 Se acordará de dios, de su madre, de su padre, de los santos y de toda la corte celestial. Seguidamente, cuando se recupere, querrá pegarle fuego a todas las avispas asiáticas, lógicamente.

Ainur

#42 A mi me picó una en el brazo y me dieron hasta nauseas y mareos del dolor, pero nada, un ser de paz que aniquila especies atoctonas