Hace 8 años | Por Cehona a cerebrother.es
Publicado hace 8 años por Cehona a cerebrother.es

La asociación española de farmacéuticos (AEF) ha decidido retirar de la venta en España los preservativos de tamaño XL por falta de venta de los mismos. Según Enrique Mejías, portavoz de la asociación de farmacéuticos, “al final los condones grandes se quedan en las estanterías cogiendo polvo, nadie los compra”. Además un informe de la OMS alertó que los compradores de preservativos XL en España, tan solo un 2,7% del total de las ventas, los compran por puro postureo, pero después no dan la talla.

Comentarios

D

#4 pues que le compre unos Mysize 64 o 69 y que luego hable

D

#10 A partir de cierto tamaño, yo optaría por plastificarla...

Cehona

#19 Venden envasadoras al vacio para usar con film para envolver y proteger.

millanin

#4 Si. Pero es muy fácil llenarlo de agua, aire, la mano o el pie pero ahora ponlo en su sitio y llénalo de la manera correcta. No es tan fácil cuando el preservativo aprieta.

Y si alguien tiene dudas que pida un preservativo más pequeño de lo normal a ver si es tan fácil.

Amenophis

#4 Para que apriete hay que tenerla muy gorda. Pero el problema está más en la largura, el condon de largo creo que tiene unos 18 cms desenrrollado del todo, suficiente para llegar a la base del pene incluso aunque te mida algo más. Pero si la tienes por ejemplo de 22,5 cms (por decir algo ) se te queda a casi 5 cms y en caso de penetraciones profundas podría ir enrollandose de nuevo hasta quedarse dentro. Por ejemplo...

NenPetit

Una especie de Mundotoday de estar por casa??

D

Ya me jodieron, yo que los compraba a granel para que me salieran baratos y me durasen más sin ir a la tienda, y ahora los voy a tener que pedir fuera (en Botswana están bien de precio)

Mister_Lala

#13 Pues ve buscando sitio para las cajas de preservativos en el trastero.

valzin

Que no dáis la talla, asumidlo.

earthboy

Los compran por puro postureo. ¿Y en farmacias nada menos, que los mismos te cuestan el doble que en el súper?
No me lo creo.

ferreret

#5 Depende de lo buena que esté la farmacéutica

D

Follar con condón es de comunistas y sidosos, yo follo como manda la iglesia,a pelo!!

D

#16 Que cerdo eres hijo...

C

"Se quedan en las estanterías cogiendo polvo" pues que mas quieren

D

y los afortunados que hacemos ahora ¿comprar en internet?

vilgeits

#12 Yo voy a seguir usando la bolsa del Lidl.

Valverdenyo

Yo es que no uso condones

D

#7 yo acabo de llegar a Menéame, ¿que es eso que no hacéis? roll

D

#1 #0 #7 al final me quedo sin condones por vuestra culpa

D

Yo les recomiendo cáscara de cacahuete para compartir entre dos.

D

yo tenía complejo por estar por debajo de la media africana, pero fue ver la española y joder, estoy muy bien dotado!

Nandove

Y que pasará con los subsaharianos?!

Y el nogro del wassap?