Hace 10 años | Por pablomotto a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por pablomotto a blogs.publico.es

Este artículo señala los componentes de la ideología totalizante existente durante la dictadura fascista en España que se están reproduciendo en amplios sectores de las derechas españolas, incluyendo medidas represivas semejantes a las que llevó a cabo el régimen dictatorial.

Comentarios

Catacroc

Con las crisis se exaltan todos los radicalismos. Cansino este articulo a mi parecer.

r

Ya que vas a poner ese titular cúrrate un poco el artículo y no sueltes 4 frases de políticos hablando de la unidad de España y un mini párrafo sobre la nueva ley de ciudadanía. Casi todo el artículo habla sobre el franquismo con si nos contase algo que nadie sabía porque al final pone:
"Un ejemplo de ello es que este artículo no sería aceptado para su publicación en ninguno de los cinco rotativos más importantes de España. De ahí que tenga que pedirle al lector que, independientemente de su acuerdo o desacuerdo con su contenido, lo distribuya ampliamente, por mera coherencia con su sensibilidad democrática"

D

Con la moda que se ha impuesto que el que todo que no crea en lo que yo y en la forma que lo crea es un fascista...normal que resurga el fascismo