Hace 6 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --574639-- a twitter.com

Resumen de lo que fue el programa de Barbijaputa para niños donde comentaban sus experiencias en el feminismo: ' Soy Sofía tengo 5 años soy muy feminista y que no se os olvide no es no.', 'Hola soy Xabi las chicas y los chicos son iguales, abajo el patriarcado'

Comentarios

gringogo

#2 A vosotros sí que se os está yendo la cabeza...

#1 Qué obsesión tienes con el puto Soros... ¿Puedes ser más cantoso?

Y los dos tres ( #4 ) citando a Escolar... lol

gringogo

#6 A los que perseguís "fantasmas", con una intencionalidad política de dudosa calaña, sí.

Eso no es adoctrinamiento. Allá cada cual. Esas ideas no las introduce barbijaputa, sino los padres, y no las veo en absoluto autoritarias. Habrá que sí y ahabrá que no...

Os montáis muchas películas... Os llamaría cansinos, pero sería demasiado amable y poco fiel a la realidad. ya que sois fanáticos; mucho más que aquello que criticáis...

gringogo

#10 Metes a Rockeffeller para despistar, ¿no? roll tinfoil

¿Crees realmente que Soros tiene una influencia relevante comparado con otros multimillonarios? ¿En serio? ¿Por qué centras la crítica en ese personaje? ¿Casualidad? ¿?

El feminismo moderno es (en su mayoría) anticapitalista, sí. No estoy diciendo que vayan a reventar el sistema, ni de coña, al fin y el cabo el sistema fagocita todo, como es el caso. Pero, por lo menos busca un cambio en el mismo. De ahí los enemigos. O la otra cara de la moneda...

Si los medios se hacen eco es porque el tema vende, haber si tecrees tú que los medios reciben más en subvenciones que en publicidad... Nadie quiere que le monten un boicot que perjudique a su empresa. Menos en la era de las RRSS. Donde el "efecto dominó" es inmediato.

Negar el heteropatriarcado (término que rechazo; por lo menos, no lo uso) es contrario a la ciencia. Yo soy machista. Sí. Cada día menos. Lo mismo pasa con la sociedad. Y no lo pienso porque me hayan lavado el cerebro, o porque sea un planchabragas, sino porque es de imbéciles pensar que no existen comportamientos heredados, y que queda camino. Poco, pero queda.

Criticas el término heteropatrarcado, pero hablas de sociedad matriarcal... Que en cierto modo, en el sur, "lo somos" y "hemos sido"; pero como consecuencia de una cultura machista. Podría profundizar, pero paso... Ya sé que os van los eslóganes... Y vas a torcer mis palabras.

DE salud mental andamos todos jodidos, sí. Pero diría que el lavado de cerebro es el que te están haciendo a ti, o el que quieres promover... Judíos moviendo los hilos en la sombra que se enriquecen derrocando gobiernos es muy del siglo XIX/XX, y algo facha... Recuerdos a Godwin.

parabola

#9 ¿Fantasmas es la creación de un sistema político e institucional de discriminación contra un sexo? Eso es un hecho. El fantasma es el patriarcado.

gringogo

#17 El patriarcado no es ningún fantasma. "Ha sido" la forma de organzación social durante siglos.

Si no reconocéis lo más básico, no sé como coño queréis que vuestra opinión se tenga en cuenta... Por desgracia, al ser una postura fanática, consige adeptos...

D

#6 Para ellos esa ideología es la "guena" la de hombre malo siempre, mujer buena siempre..

D

#5 De verdad crees que una mujer que dice chorradas como la la ETA no ha matado a ningún niño o que todos los hombres somos violadores en potencia, está capacitada para dar charlas a niños.. venga hombre.
Yo no dejaría que a mi hijo lo adoctrinen, sea la izquierda la derecha las feministas o los Mgtow, Si tú quieres genial, de mayor será un acomplejado por ser hombre o una miedosa victimista por ser mujer.

gringogo

#18 No me habes de miedo, ni de victimismos. Este envío es una muestra de ello... Hasta los huevos, estoy. Es un envío para llorar e infundar temor a la población. Como la veintena de envíos relacionados que se hacen a diario. Y en todos aparece el mismo victimismo y las mismas idas de pinza. Esta señora no está adoctrinando a nadie. En todo caso, serían los padres. Libres de ello, son. Como harás tú con los tuyos... Faltaría más.

D

#21 No he entendido nada,
Yo estoy hasta los huevos que se criminalice al hombre solo por ser hombre.. lo puedes ver en el caso de Juana Rivas, una mujer que dice que su ex es un maltratador y todo el mundo sin una sola prueba y con 1000 en contra la cree, me sacarás la sentencia del 2009, sentencia de conformidad, sino, no podría ver a sus hijos, y no era por violencia de género, la explicación que dio él coincide con los hechos.. pero nada es hombre, matará a sus hijos, es más, como se te ocurra, ya no defender al hombre sino poner en duda el testimonio de la mujer o pedir pruebas ya estás dentro del grupo de los super maltradadores. Pero si esta mujer va a la trena es gracias al feminismo, el que la aupó, el que la convenció de cometer un delito, y no por defender a los hijos ni nada de eso sino por ganar notoriedad en la TV, ahora se olvidarán de ella. Se van a ir las juanaestaenmicasa con ella a la trena,? le van pagar los 30.000? no, irán a por otra pobre ingenua para usarla de mártir...ese es el feminismo al que tenemos miedo.

Mujeres como Barbijaputa son una lacra para el feminismo, lo peor que le pasa al feminismo es tener a las radicales como caras visibles y es lo que se está mostrando en TV, Las Towanda rebels, que una ya tiene una demandan por calumnias una actriz fracasada, Irartxu Varela, que no es más que una violenta amargada, Barbijaputa, y Leticia dolera, que no se sabe si es actriz, presentadora u otro monigote del feminismo.. No, eso no representa para nada el feminismo y Barbi mucho menos. Pero vamos, que las sigan aupando, hace 4 años no veías casi a nadie decir nada malo del feminismo el publico, ahora solo tienes que ver los Tw de los partidos politicos que cargan contra la sentencia de Juana, los ponen de vuelta y media, y no solo los votantes de derecha.. muchos de izquierda también.

gringogo

#22 No creo que sea el mejor ejemplo, el de Juana Rivas, cuando ha sido condenada, a la espera del Supremo, y los niños están con su padre.

¿Que la usaron de mártir? Sí, seguro...

¿Por qué transformas/áis casos concretos en universales? ¿Alguien ha nombrado a Dolera representante de algo? ¿Crees que es relevante en el movimiento? ¿Una ideóloga, o, tan siquiera, activista de primera línea? Hace cuatro años se criticaba el feminismo, igualmente. Que muchos os suméis ahora "al carro", es algo que deberías replantearte tú, no cuatro """portavozas""" autoproclamadas...

Mi mensaje estaba claro. Si tengo que elegir bando, no tengo duda. Pero por lo pronto, me quedo como estoy...

D

#23 Claro que la han condenado, porque por suerte la justicia se basa en leyes no en el clamor de la calle como pide el feminismo y los políticos, pero ya salió el PSOE diciendo que cuando sea firme la indultan, nada, la mujer que quiera joder al marido lo tiene fácil, se marcha con los niños, y cuando el padre se ponga tonto denuncia de VG y a vivir del cuento, desobedeces sentencias judiciales, secuestro de menores. Te condenan y un montón de gilipollas que no se han leído la sentencia y que la única información que tienen es las que viven del género, salen a calle a protestar, y eso está de puta madre.. bien.
Nadie a nombrado a Dolera nada, ese es el problema, de todos modos ya se nombran solas, pero entenderás que salir en TV dar entrevistas y aprovechar cada cámara que ven para soltar sus mierdas, es un buen altavoz, mucho más grande que el que pueda tener una feminista que lleva 50 años partiendose el culo por problemas de verdad, y que se caga en todas estás niñatas lloronas victimistas.
Y sí es relevante desde el momento en el que como personaje publico al que siguen muchas crías tiene poder de influenciar, niñatas de 15 años que tienen miedo a un hola de un desconocido, que se creen que por que un tipo te pague un café la quiere violar, que piensan que como mujer todos los hombres las odiamos y que haga lo que haga no va a poder salir adelante por no se qué historias de patriarcado, que piensan que las mujeres legalmente tienen menos derechos, que piensan que al año tenemos millones de violaciones y miles de mujeres asesinadas por VG, eso es lo que les venden a estas niñas, eso sí, después dicen que su padre que levanta a las 5 de la madrugada y se sube al andamio 17 horas al día para pagarles el iphone es un machista y un machirulo de mierda.
Eso es lo que logra este feminismo radical, en vez de empoderar a la mujer y mostrarle que puede hacer lo que sea, no, la infantiliza, la sobreprotege y la llena de miedos e inseguridades, así sí sigue siendo necesario el feminismo, vamos, ni el machismo mas chungo ha logrado eso en todos estos siglos.

gringogo

#24 El problema lo tenéis los que tomáis en consideración las palabras de Dolera, aun sabiendo, que es una opinión de mierda, como otra cualquiera,

¿Te has leído la sentencia?, ¿tienes más información que los que han defendido a juana?

...ni el machismo mas chungo ha logrado eso en todos estos siglos. Piensa las cosas antes de decirla.

Me la suda Juana Rivas, Leticia Dolera... al igual que todos los quese pasan el día compartiendo sus mierdas para criminalizar un movimiento legítimo, y necesario. ¿Equivocado en ocasiones? Seguro... Pero no más que los que lo critican y rechazan de forma tajante.

D

#25 El problema lo tenéis los que tomáis en consideración las palabras de Dolera, aun sabiendo, que es una opinión de mierda, como otra cualquiera, El problema es que las palabras de Dolera y todas esas hacen que salgan un montón de niñatas a la calle y el gobierno las toma en consideración, Te da igual Juana Rivas a mi ella me pela es un juguete roto, pero está logrando legitimar el secuestro de menores, poder poner a un pais en contra de una persona que no ha hecho nada, y esto te lo digo porque el gobierno ya dijo que le iba a dar el indulto, ¿cuantas Juanas vendrán detrás? ¿cuantas lo intentarán? jodiendo a hombres inocentes y lo que es peor, a niños-
al igual que todos los que se pasan el día compartiendo sus mierdas para criminalizar un movimiento legítimo, y necesario. Creo que lo he dejado bastante claro, no considero ni a Dolera ni a Barbi, ni las Towanda, ni a ninguna de esas feministas, son vividoras, viven del miedo, de las mentiras, y de la manipulación, y no, no son necesarias, y sobre todo son un cáncer para el feminismo porque lo está atacando desde dentro.

El feminismo de ahora, ha pillado a una mujer que tenía un problema con su pareja, o que no le gustaba donde vivía, le ha recomendado poner una denuncia, hay pruebas de ello, y falsa, es muy cantosa, después le recomendó huir con sus hijos y para más coña le recomendó poner a su ex de maltratador y torturador delante de todo un país, ¿ese es el feminismo al que tu llamas necesario? te repito ni en 1000 años el machismo lograría destrozar el feminismo como lo está haciendo el feminismo actual, y yo considero, antes de que me llames machista y esas lindezas, que el feminismo es de los movimientos más importante y que más han hecho por nuestra evolución como sociedad de la historia de la humandidad, el feminismo, no lo que tenemos ahora.
Saludos.

Cabre13

#1 Darías risa si no dijeses todo esto en serio.

p

#1 por un momento pensé que estaba en ForoCoches. A ver si después del verano os relajais un poco.

N

#13 La obsesión que tenéis algunos por forocoches es demencial. Yo no sé qué se cuece en forocohes solo sé que solo oigo hablar de ese sitio a gente como tú, lo que me da que pensar que solo hay gente como tú. Y, coincido, si es así tiene que ser un sitio lamentable.

p

#26 creo que no eres consciente de la gilipollez de argumento que acabas de soltar lol

N

#27 Yo creo que tu no eres consciente, entre otras cosas porque eso no era un argumento.

¿¡Pero es que nadie va a pensar en los niños!?

D

"Y en mi clase preguntaba, eres machista o feminista"

O conmigo, o contra mí... Si no apoyas a Alemania, estás en contra de Alemania... Menudo germen dictatorial, luego se ofende cuando las llamas nazis a ellas y a sus aliades.

Menos mal que mi mujer es extranjera, y mis hijos los vamos a educar en su país, cualquiera los educa adoctrina bajo el califato feminazi de Hispanistán, no quiero que mis hijos sean jenízaros de género.

D

Los enlaces a la cuenta de Barbijaputa no son buena idea, ya que tiene bloqueada a media España. Pero por los dos comentarios que he visto veo que sigue en su lineaiescolariescolar a ver si te moderas un poco tío...

Vendemotos

Es acojonante el lavado de cerebro al que someten a niños de cinco años.

N

Joder, he estado a punto de menear justo después de leer la entradilla pensando que era un tuit de alguien exponiendo las vergüenzas de esta gilipollas. Resulta que es un tuit de ella sacando pecho.

Mateila

¿Una niña de 5 años diciendo que es feminista y que no es no? Par favar...

enol79

Tiene bloqueado a media España. Lo siento pero voto errónea.

p

vamos, que no sabes ni lo que significa la palabra argumento.