Hace 12 años | Por --253902-- a generales2011.mir.es
Publicado hace 12 años por --253902-- a generales2011.mir.es

Página oficial del Ministerio del Interior con los resultados en directo de las Elecciones Generales

Comentarios

D

#2 Cenutrios son cenutrios lol

D

#1 Sí, algunos negativos son muy divertidos

UtahNutria

#0 Creo que deberías cambiar el enlace por éste http://www.generales2011.mir.es/ini99v.htm

el que pones sólo da los resultados de una de las cámaras, el Congreso.

D

#8 Bueno, pensé que estos resultados son más directos y más importantes que los del Senado. Gracias por enlazar la URL completa.

Lightwave

¿Por qué no esta esto ya en portada?

UtahNutria

#7 Supongo que porque alguien prefiere menear la noticia sesgada de cualquier medio de comunicación, o vídeo de conclusiones de algún partido, en lugar de publicar simplemente el dato crudo y objetivo de los resultados.

D

Intentaré explicarlo otra vez: puse esta página antes de empezar los resultados porque vi en Twitter que era la página oficial y que aquí aparecerían y se actualizarían en directo, con un ánimo informativo. En Twitter, en el topic #20n decía: "Aquí irán cayendo los resultados de las Elecciones Generales 2011".
Y por otro lado, como indica Menéame,lo de los negativos hay que tomárselo con humor, porque es un juego

dreierfahrer

#22 Yo les he votao

l

#23 Enhorabuena para ellos y sus votantes.

k4rlinh0s

Esto está de pm te los va actualizando en directo . #0 Buen enlace . Además va rapidísimo .

D

#16 Gracias. Lo vi en Twitter y me pareció la fuente más fiable.

lasarux

Han metido a Pirates de Catalunya y al Partido Pirata en el mismo saco. Estos del ministerio se lían que no veas...

ann_pe

#4 Es verdad, en el listado de candidaturas sale mezclado, y pirata.cat se presenta en diferentes provincias que el otro

http://www.generales2011.mir.es/99CG/DCG990126P_L1.htm?d=664

Helen_05

Solo han votado al PP 8 millones de personas de 45 millones de personas que somos todos.
Pero si votan 20 millones , los otros 20 es como si no existieran con el sistema que tenemos y es como si el pais solo hubieran 20 millones y no es real.

D

Errónea, subida antes de que empezara a saberse.

UtahNutria

#19 Por favor lee #14

D

#20 Lo mismo da, se ha subido el enlace antes de que sea ninguna noticia ni haya resultado ninguno, ni siquiera resultado parcial había. Es errónea. Las buenas son las otras que se han subido posteriormente y que sí eran correctas, a las que se ha negativizado.

UtahNutria

#21 Insisto, la noticia no es decir cuáles han sido los resultados, sino compartir el enlace que los da en tiempo real, y ESO NO ES ERRONEO. Lo sería si dijera los resultados sin haber salido del todo, como hacen las otras que se han negativizado y con razón.

P.D: Ailian no seas rencoroso y no sigas negativizándome

ailian

#25 Respeta el voto de los demás.

Vichejo

joder que eficacia
ni siquiera están cerrados los colegios

capitan__nemo

En el mapa de candidaturas ganadoras por circunscripcion del congreso de los diputados.
http://www.generales2011.mir.es/99CG/DCG99000CI_L1.htm
No habia mas colores que el azul y colores parecidos al azul.

ailian

Pincho en el enlace y no hay ningún resultado, ergo ERRÓNEA-

Los resultados no saldrán hasta el cierre de todos los colegios electorales, no seai karmawhores y enviad las noticias cuando aparecen.

Pepetrueno

#13 De hecho, 23 minutos más tarde de tu comentario, ya hay resultados con un 8.39% escrutado.
Por cierto, ahora mismo el PP NO tiene aún mayoría absoluta...algunos empiezan a pensar en pactos.

dreierfahrer

Amaiur con grupo propio

l

#18 Una pena.
Qué le vamos a hacer, es esta web somos libres para decir que nos repugna que el PP gobierne en España (yo el primero). También me repugna que esa panda de amorales tenga grupo parlamentario propio.

D

#18 Me gustaría recordar que algún que otro sondeo apuntaba a Amaiur como cuarta fuerza en euskadi... ahora a esperar los resultados definitivos

ilhun

#24 Parece que se confundieron por poco. En realidad quería decir la quinta fuerza del estado espalol

ecymg1

Ya esta decidido el ganador del "CRIADO DEL AMO" ...........

Cantacuñao

Vamos, vamos, que viene el ARMAGEDON

qelqtpb

CC-NC-PNC se lleva 4 diputados con apenas 2000 votos? No lo entiendo

Schaula

#27 El escrutinio de Canarias va con una hora de diferencia con respecto a los escrutinios de las otras comunidades. Así que, se calculan los resultados en función del porcentaje de votos. A medida que se complete el escrutinio verás aparecer más votos hasta completar.