Hace 8 años | Por --349771-- a elplural.com
Publicado hace 8 años por --349771-- a elplural.com

Un ciudadano canario recuerda que fue el único que "con sus rastas y su chándal" ayudó en la recogida de juguetes y alimentos.

Comentarios

D

#1 Cuanta razón.

Nagamasa

#2 Que ascopena lo superficial que puede ser la gente.

Da igual que lleve rastas o que no valla de traje y corbata, lo importante no es eso, lo fundamental es que en el parlamento se llene de legisladores capaces.

Este hombre va sobradamente preparado con su Ciclo de química medioambiental.

D

#4 Yo creo que lo dice en serio, no ha puesto ninguna carita

D

#5 No sé, como comentario con ironía me gusta. Si no es así, él allá. #3

D

#7 PFFF Negra, zurda y podemita.... COMBO BREAKER!!!

Fuckmind para todos los fachas lol

arivero

#36 #7 sobrina de un politico de la guinea española.

f

#36 #40 Solo faltaria que fuese lesbiana para combo mortal.

D

#45 Mujer, negra, podemita, lesbiana, y... fan de la tortilla de patatas sin cebolla.

arivero

#45 Una cosa curiosa es preguntarse cuantos parlamentarios actuales son sobrinos de parlamentarios (procuradores) de las cortes franquistas. Supongo que en el PSOE y en PP alguno habra.

D

#5 Cómo te la juegas

D

#16 En todo caso tendrían que discutir si es o no gilipollas para saber si es "una de los suyos".

Anikuni

#3 Cuando la hagan reina maga esperemos que haya suficientes carros de reanimacion cardiopulmonar en Ejpaña o...

casi mejor que no haya suficientes roll

angelitoMagno

¿Pero de verdad alguien puede dudar que este comentario sea irónico: #3?

A veces pienso que menéame está lleno de robots

JackNorte

#39 Que tienes en contra de los robots maldito saco biologico de bacterias lol besa mi brillante culo metalico :-þ

Muerte a los humanos!!!!!

fdo. Bender

f

#1 Cuando se enteren algunos del PP que Podemos ha metido una negra en el congreso, que por mucho que la limpies sigue siendo negra... no veas el mosqueo que se van a pillar.

m

Este político hizo muchísimo daño, destruyó infraestructuras, engañó a la gente, aisló pueblos, promovió la insostenibilidad...

¿Adivináis qué aspecto tenía? Comprobadlo vosotros:
https://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Bar%C3%B3n

Así que ya sabéis, no os dejéis tomar el pelo con los cortes de pelo.

D

Me importa 3 cojones como vista, como parezca y lo feo que sea.

Lo importante es otra cosa.

Jiraiya

#9 Cuánto le mide el pene?

D

#12 Tampoco es relevante... Como si tiene 2.

D

#14 Como si son 14...

Jiraiya

#17 No sabes na´ ni na´

rutas

#9 Venga, hombre, no me dejes con la intriga ...

¿Qué es lo importante para ti en este caso?

D

#22 ¿no sabes cual es la principal cualidad de un diputado? roll

rutas

#24 ¿Eres gallego?

D

#25 Por supuesto.. Yo soy Espartaco!!!

rutas

#26 Eeemmmmm... No lo pillo. ¿Es una coña tribal?

Edito:

Vale, ya he visto el vídeo.

Todavía no has contestado a mi primera pregunta.

D

#27 Claro... tribal... sí... ¿por que no?

rutas

#28 Yo qué sé...

¿Vas a contarme lo que consideras importante en este caso, o no?
Te prometo que si me lo cuentas no lo discutiré.

D
rutas

#31 Te lo preguntaba en serio y de forma educada, pero bueno...

D

Entre las rastas y el bebé sólo se habla de tonterías.

f

#20 Objetivo cumplido.

x

Ahora en serio. Hay que ir bien vestido por respeto a los demás y al propio puesto, no tiene nada que ver con la honradez o moralidad de una persona. Lo que dice Iglesias de ir vestidos como la gente de la calle es una chorrada. Los políticos no tienen un trabajo normal, deciden muchísimo sobre la vida de las personas. Ningún movimiento anti-casta en Europa, o partido similar a Podemos con cierto éxito, lleva esas pintas en las instituciones.

rutas

#18 Si de verdad crees que el tema es serio (yo lo creo), te recomiendo que leas este artículo que explica con mucha seriedad algunas cosas sobre el respeto a las instituciones, a los cargos y a la representación ciudadana:

http://www.cuartopoder.es/tribuna/2016/01/16/respetar-el-parlamento/8063?am_force_theme_layout=desktop&nomobile=false

Findopan

#18 Se puede tener modales y no llevar traje. Las pintas no lo hacen todo, mira por ejemplo Celia Villalobos, va bien vestida pero tiene muy poca educación. Y tampoco es que tenga buena planta.

f

#18 Que es ir bien vestido ?

D

#18 Si y no. Si vas a una oficina a trabajar con gente que respetas, o incluso con gente que no conoces, irás guapo, oliendo bien y trajeado. Si vas a una oficina llena de payasos que no valen ni para irse a tomar por culo y no saben lo que es la educación, bien estará que vayas en pijama, ojeroso y con el culo lleno mierda, moralmente hablando. Y viendo lo que tenemos en este pais con los políticos, yo no le reprocharía a ninguno de nuestros diputados que fuesen con el culo lleno mierda al congreso.

Al fin y al cabo, mejor el culo que el cerebro.

Jiraiya

Celia Villalobos quiso ir pero su chofer "Manolo" no salía del garaje:

mtrazid

Al menos el de las rastas tiene estudios cosa que Patxi López que es ahora el jefazo del Congreso no tiene...

D

#15 Ehh, pero lleva corbata. 👆

D

Joder con el diputado de Bart. ¿Y si hablamos del imputado en vez de seguir con estas gilipolleces?

D

En realidad este chico iba a un casting de la próxima temporada de The Wired, pero se equivocó de edificio y terminó en el parlamento español.. que gran perdida para el mundo de las series yankis.