Hace 12 años | Por lorenahernandez a rokambol.com
Publicado hace 12 años por lorenahernandez a rokambol.com

El Comité de Expertos encargado de estudiar el futuro uso del Valle de los Caídos desestimó ayer la solución del traslado del dictador fallecido hace treinta y seis años, y llegó a un acuerdo con el diario ABC para que los restos se regalen, embolsados, junto con el suplemento dominical del rotativo durante las próximas catorce semanas.

Comentarios

RosalindFranklin

#1 LOL

Pero qué ser esperpéntico podría querer un trozo de mierda tal? ( Me refiero a la que regalan con el periódico)

Extratenestre

Estimado #1, no pongas tus heces a la misma altura que ese personaje, seguramente sean menos asquerosas que el.

telaeh

#56 Creo que tienes razón, mis disculpas a las heces que se hayan sentido ofendidas...

D

#2 No, ero solo era cuando su esposa llevaba su limpieza y mantenimiento, haciéndolo con un conocido detergente.

D

#14 Era algo así como..

Franco,Franco que tiene el culo blanco, porque su mujer,lo lava con arieeel

Fíjate que he oído esta canción desde pequeña y me acabo de enterar de que está basada en hechos reales, qué fuerte de lo que se entera una ya metida en la treintena.

sieteymedio

#2 Pero es un blanco artificial, resultado de la obsesión por los detergentes de Carmen Polo

haton

#2 Sí, es blanco pero no por detergentes si no porque se pasaba el día cara al sol

jm22381

#2 Porque lo lavaron con Ariel...

lorenahernandez

#7 Jajaja, Sí como en las bodas reales, no? Jajaja

JanSmite

#7 Calla, calla, que siempre cabe la posibilidad de que te acabe dando por el culo, que tú no sabes de quién estás hablando…

n

#6 La gaceta ya vende una colección de figuras de Franco. En serio.

D

Esta es una de esas noticias que te crees que son ciertas hasta que ves la categoría humor.

lorenahernandez

#9 Ahí está la gracia

p

¿¿¿ Se pueden considerar "fascisculos" no ???

c

Va a haber ostias en los quioscos por conseguir las falanges lol

jonolulu

Yo creía que iban a exponerlos en El Gato al Agua

D

Cementerio nuclear en el VDLC YA! (no hace falta sacar a francobarde).

lorenahernandez

#23 Para la nueva temporada de Walking Dead,jajaj!

D

#12 Error, Valle de los Caidos seria VLLCC, o eso me enseñaron en el colegio sobre lo del uso de las siglas y los plurales en las mismas.

D

#32 Y me importa tanto como una mierda seca. Valle de los caidos debería llamarse el cráter de la retribución.

D

#45 Pero antes o despues de sacar los restos de republicanos de su interior.

Si no va a ser la caña cuando en el telediario suelten algo como "el pronostico de lluvia de republicanos es elevado con riesgo de tormenta de huesos".

vicvic

#12 Aparte de otras cosas, te recuerdo que por los alrededores no sólo hay muertos: el valle está en San Lorenzo de El Escorial..

jfabaf

No tengo ninguna esperanza de que saquen a Franco de su tumba, y menos con un gobierno del PP.
Pero, si no lo sacan, lo que deberían hacer es mover a Azaña del cementerio de Montauban (Francia) al Valle de los Caídos, porque él también cayó.

Ann

#47 "deberían hacer es mover a Azaña del cementerio de Montauban (Francia) al Valle de los Caídos, porque él también cayó. "

Y de paso publicar sus libros donde pide perdon por todas las tonterias que permitió durante la republica y que desencadenaron en la Guerra Civil. El mismo pidio perdon por sus errores, gravisimos, de dejacion, permisibilidad, falta de autoridad, colaboracion. .

Nachitoblasco

Que bien, me faltaba arena para el pipí del gato!

x_treme

La solución del coleccionable fue finalmente elegida en el Comité ante otras propuestas, también imaginativas pero menos prácticas, como el traslado de los restos a Ganímedes o a la región de Valles Marineris, en Marte

Yo creo que Ganímedes era una buena opción

SirPatata

Si Franco fuese político estarían en UPyD.

Sidku

No hay suficientes huesos de Franco para tanto fascista, tendrán que partirselo o competir entre ellos a ver quien es más hijo de ...franco.

D

#18

Bueno, tampoco hay tanto mártir como para tanta reliquia que hay por las iglesias del mundo (por no hablar de plumas de ángeles u otras cosas todavía más peregrinas)

Como esta gente se lo cree todo, nos vamos a Guijuelo a pedir huesos de jamón para repartirlos que se van a creer que es de su caudillo.

D

#50 Vigente? Pero tu estas bien?

jadcy2k

#52 No me malinterpretes: Cuando me refiero a vigente es que desde el franquismo, siempre han sido los mismos los que han tenido el poder (políticos y amiguetes). Solo hay que ver las noticias.

ahh, estoy perfectamente, bueno un poco hasta la polla, pero bien,. gracias!

jadcy2k

#52 otra cosa: has leído la descripción del video??? No hay más que añadir. Yo no lo hubiese expresado mejor.

NoBTetsujin

Que estupidez.


Se puede sacar mucho más dinero subástandolos a algún fachitichista (esta palabra tiene mi copyright). Con lo que se saque se pueden pagar los iPad del Congreso.

Y en el Valle de los Caídos, un Apple Store.

Vengatore

Deberían darle un trozo del dissstador a cada español y que cada uno hiciera con ello lo que le pidiera el cuerpo... eso sí es conciliación histórica!!

jrmagus

#41 Pues qué karmaputilla.

CaballoMan

Pero a mi no me queda claro cómo lo van a hacer... o los restos los pican muy bien picaditos o no va a haber para todos.
Y yo si pago quiero resto auténtico, no resto de imitación. Acabáramos.

T

Pues creo que no os dais cuenta de la importancia de la noticia.

Alguien próximo al regimen podría extraer el ADN y generar clones...

En unos anos, en el poder, ya lo estoy viendo meneame cerrado, solo la 1 y la 2, el nodo. Todo negros, moros, sudamericanos y gitanos fuera...

Espana para los espanoles...

lol

D

Hacía tiempo que no me reía tanto con la lectura de un titular.
¡Muy bueno! ... ¡muy agudo! ... y muy buena idea.

No obstante, en el fondo, esos restos NO se merecen un final tan digno.
Habría desperdigarlos por los vertederos de todo el estado ... o tal vez hacer lo mismo que con Bin Laden.

Jeron

¡Consiga una figura a tamaño real del cuerpo humano! Los materiales vienen del cadáver de Franco.


Es raro que Planeta no los venda a 7.99€ el hueso en 106 fascículos

Ann

a perro muerto todo son pulgas

D

A quien le toque la pilila que no la utilice de consolador, lol

mskldan

Parece el Mundo Today...!!!!

D

Esta señora no opina lo mismo

jadcy2k

#33 El discurso no está mal, incluso diría yo que está bastante vigente hoy en día.
Pero la ha cagado a partir del minuto 1:07 cuando ha metido la religión.

Solo por eso ha perdido toda la razón que se le podía otorgar. Lo jodido es que:
a) Todavía estamos en la transición (36 años después)
b) Mucha gente sigue pensando como esta señora (me refiero a las religiones)

m

resto de un criminal dictador.

o

Ya empiezan a aparecer clones de El Mundo Today

roig

Hala, a soltar carcajadas en la biblioteca. ¿Ya estáis satisfechos?

areska

Qué surrealista 0_o

D

Yo quiero el otro huevo

jrmagus

Están bien las noticias parodia, pero creo que empieza a ser preocupante ya no la cantidad de ellas que llegan a portada en Menéame, sino la proliferación de páginas imitadoras a El Mundo Today (si es que ésta fue la primera, que no estoy seguro, pero al menos es la más conocida). Dentro de poco Menéame podría cambiar a Menéame Today.

D

#15 Cuando el periodismo demuestra su total falta de profesionalidad, tenemos que recurrir al humor y a la parodia para encontrar "periodistas" de verdad. No hay más que ver el éxito del follonero en Salvados. Por algo será...

jrmagus

#19 Hombre, ese caso es distinto. El follonero no hace periodismo parodia, hace periodismo serio en clave de humor (aunque suene contradictorio).

Yo me refiero más a que estamos llegando a un punto en que toda persona que se quiere crear una web, lo que crea es un periódico de parodias. Que no digo yo que esté mal, eh, que me los leo, pero al final vamos a acabar saturados.

jrmagus

#31 No he dicho eso en ningún momento.

telaeh

#15 Te iba a votar negativo, pero me ha molado lo de Menéame today...
Eso sí, positivo no te voto porque me quitan karma!

p

franco, cada día más vivo

vicvic

Pues yo no le veo la gracia por ningun lado,de hecho es de bastante mal gusto la noticia, y igual si fuera sobre Carillo, Zapatero o Aznar ..

c

Me parece una atrocidad la burla de un cadáver, aunque sea el de un dictador. ¿Qué sociedad hemos creado?

a

Por lo menos se sabe que comía muy mal.

U

Eh! Si los juntamos todos en plan puzzle podemos quemarlo en una pira!

c

Me parece una atrocidad la burla de un cadáver, aunque sea el de un dictador. ¿Qué sociedad hemos creado que ya no respetamos ni a los muertos?

D

#60 El respeto te lo tienes que ganar en vida. Si no te lo has ganado, luego no hay posibilidad cuando ya estás muerto.

D

#62 Se te olvida que, despues de muerto, ya entonces, te pueden vencer y declarse en muchos casos "democratas de toda la vida" y en mas casos aparte, dar carnets de democrata (aun habiendo cobijado desde crio bajo la proteccion del aguilucho franquista).

Nacho552

Cuanto peor se habla de Franco, más le quiero.

Sidku

#13 Entonces hablemos bien, igual hasta lo odias!

Nacho552

#20 No que quepa la menor duda je je..