Hace 6 años | Por --511368-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --511368-- a blogs.20minutos.es

Si no puedes contra TripAdvisor, al menos ríete de ellos. Ese parece ser el grito de guerra de Artur Martínez, cocinero del restaurante Capritx de Terrassa, que ha decidido llevar su particular batalla contra esta popular web de opiniones con mucho humor: animando a que todo el mundo publique críticas inverosímiles y falsas sobre su local.

Comentarios

delcarglo

#1 .. y para terminar pedí un whisky de proximidad....

D

#2 y tu crees en el avasallamiento y chantaje de estas webs ? ...

D

#2 La mala crítica de verdad, será la que no parezca escrita bajo efectos de estupefacientes. Yo lo veo bien.

Minéame

El troleo es gracioso... pero fíjate que los sitios donde he ido con buena crítica han estado genial. Los sitios que he ido con mala crítica he notado exactamente los mismos fallos que leía en algunos comentarios.

D

#9 por la mierda que te pagan en TripAdvisor no deberías ensuciar así tú conciencia.

Pulgosila

#9 Algunos con buenas críticas sobrevalorados, pero los que tienen muchas malas son malos de verdad.

Anabeljd

#12 Sí. Yo lo encuentro práctico para cuando está en una ciudad que no conoces. Siempre hay opiniones muy subjetivas (a mí hay sitios que me encantan y a otros amigos no les gustan). Pero si de treinta opiniones veinte dicen que falta higiene, que el servicio es lento o cosas así, va a ser que es verdad.

D

Cuelga tu relato ficticeo-cachondo sobre #capritx en TripAdvisor y riámonos un rato.

Si el de Capritx cocina como escribe igual las críticas son merecidas.

t

Y curiosamente en la critica falsa se pone una nota perfecta

V.V.V.

#3 Bueno, se puede hacer lo mismo con el resto de los restaurantes.

D

Pues a mi me parece una estrategia malísima para el restaurante, ya que si tengo dudas en ir o no, y me encuentro con que hay cuentas falsas cachondeándose del restaurante o poniéndole en las nubes porque si, pues es un claro indicio que necesita engañar para que sus clientes vayan. Un sitio al que evitar a toda costa.

Arcueid

En primer lugar; dice que "no existe la posibilidad de que el restaurante no esté en TripAdvisor". En el caso de restaurantes pequeños o poco conocidos doy fe de que no están en TripAdvisor.

Segundo; se queja de las críticas pero las que he visto de 1* y 2* son de españoles y franceses, en su mayoría con bastantes críticas a las espaldas. Algunas, como en todos sitios, dependen en parte del estado anímico. Pero tantas otras mencionan una mala relación calidad-precio y pretenciosidad. ¿Cuál es el problema? El establecimiento tiene la opción de responder a las críticas; como hicieron en un par de ellas (en una con ese tono sarcástico tan poco favorable a su restaurante).

El hecho de que se queje de manipulación y proponga más manipulación es aberrante. No conocía el lugar; pero con este modus operandi no tengo especial interés en conocerlo.

daphoene

Lo que sí es cierto es que este tipo de sitios son una especie de mafia de nueva generación, o pagas, o te comes malas críticas. Hace tiempo pensé en hacer algún sitio neutro de recomendaciones, precisamente por este tipo de prácticas. Si fuese sólo la opinión real de los comensales, lo vería correcto, pero estos sitios no viven sólo de publicidad, y moderan los comentarios a su antojo.

Libido_Tremula

Acostumbro a preguntar al primer policía local veterano que encuentre, rarísima vez han fallado. Los taxistas opción B.

D

A algunos restauradores a los que se la sopla tu opinión de cliente dicha a la cara, deja de hacerlo cuando se la plasmas en una web de este tipo.