Hace 6 años | Por moraitosanlucar a elespanol.com
Publicado hace 6 años por moraitosanlucar a elespanol.com

"¿Por qué no te vuelves a Cádiz?", ha tuiteado Núria de Gispert. Girauta ha criticado sus palabras y la ha llamado "supremacista repugnante". Tras sus desafortunadas palabras, Gispert ha pedido disculpas.

Comentarios

Jeau

#15 Es decir, que tiene razón, puede votarse y no está descartada, por lo que ésta es duplicada.

moraitosanlucar

#16 si está descartada: no sale en la cola de pendientes si no en la de descartadas.

Jeau

#17 O sea, que la noticia está abierta y puede votarse. Y ésta es duplicada. Estamos de acuerdo.

moraitosanlucar

#18 la noticia está en el purgatorio donde ningún usuario entra. Esta está en la cola de pendientes donde todavía puede ser vista. Si te la quieres coger con papel de fumar adelante, algunos no se a qué venís aquí

Jeau

#19 Si puede votarse ésta es duplicada. Tu alternativa es enviar una noticia una y otra vez por mucho que la descarten los votos.

moraitosanlucar

#20 que si senyor burocrata. Te vamos a dar un pin!

Jeau

#21 A ti un enlace dónde se explica cómo funciona el sitio: https://www.meneame.net/legal#tos y http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

moraitosanlucar

#23 muchas gracias, qué haríamos sin normas, y sin eficientes usuarios que velasen por su estricto cumplimiento!

rutas

#25 Tu sarcasmo huele a sedición

Rorschach_

#19 Te puede gustar o no pero ese es el hecho... estando abierta se considera dupe, esté en descartadas o donde sea. A mi no me gusta, una vez en descartadas debería fenecer y dejar paso a otras con mejor fuente, fuente válida si fuera AEDE por ejemplo, etc., pero es lo que hay.
ccDseijoDseijo

D

#19 a menos que tenga reportes de problema como por ejemplo spam, copia, errónea y etc, ese meneo es válido si no se ha descartado por el propio usuario. La mayoría de votos de la noticia es por su "irrelevancia". Por tanto, esta es duplicada.

D

#19 Envíala cada 5 minutos para que la vea todo el mundo.

D

#15 Pues claro. Si estuviera, como dices, descartada no la podría votar.

Adson

#15, da igual el sentido en que la voten, si la pueden votar, queda demostrado que no está descartada y por tanto esta es duplicada.

moraitosanlucar

Son gentuza de la peor calanya.

D

#4 Ellos sí que son la España profunda.

moraitosanlucar

#7 no me jodas

D

#14 La mentira y la ignorancia...

D

#26 Aquí el único ignorante eres tú.

D

#52 Anda mira un español como Dios manda...

D

#55 Gracias.

D

#55 Ah, y enhorabuena, otro "suport a l'imparable procès":

lol lol lol lol lol lol lol

D

#57 I don't support independence, when there isn't a democracy someone have to defend it...

D

#14 Sí está descartada. Sigue mintiendo como buen comunista.

D

#14 Xenófobo que no sabe ni a quién odiar, porque eres español, y te odias a ti mismo. Hace falta ser tonto.

Ze7eN

#2 No está descartada. ¿Cómo sois tan jodidamente mentirosos?

moraitosanlucar

#1 muchas gracias por la información y tu participación en menéame, es siempre muy útil!

D

#30 Qué esperas? Les dijeron con ellos presentes que una vida palestina no podía valer lo mismo que una israelí y callaron como putitas.

Las CUP son las putas incestuosas de la burguesía catalana.

D

Estando la otra noticia cerrada se han lanzado como nazis a por judíos a hundir esta noticia. No gusta que se desvele la mascarada...

Adson

#5, el odiasudacas, odiamoros y odiagitanos llamando nazis a los demás lol

D

Resumen de las participaciones indepes del hilo:
" No lo ha dicho, pero no es para tanto"

D

Seguro que en Cadiz tampoco la quieren...

D

#22 Seguro que a ti ni en tu casa...

D

#34 No me quieren, me idolatran

D

#36 ¿Quieren que te subas a un pedestal y que te quedes calladito?

D

#38 A mi no me calla nadie monin...

D

#36 Eso es lo que te dicen... y tú vas y te lo crees.

D

#40 Algunos tenemos familias normales.

D

#24 "Nosotros estamos a favor de la acogida de gente sin discriminar por origen, etnia o raza. " (Siempre y cuando piensen como nosotros)

D

#33 Si no, fachas, fascistas ,franquistas, cárnicos, y demás

Edge3

Yo he votado negativo para ocultar el hedor a nazismo que supura del independentismo catalán.

D

Y esto es, jovencitos de izquierdas confusos, lo que con tanta pasión y emoción defendeis cuando justificais y apoyais el pruses.

D

"La butifarra os hará libres"

D
D

#13 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Elwing

Un xenófobo de la peor calaña meneando 'xenofobia'. Te tienes que reir de su obsesión con los catalanes 😂

D

#11 Vamos, que lo que quieres decir es que estas de acuerdo con las declaraciones de esta señora.

Elwing

#12 Esa señora viene de UDC y yo de la CUP. No quita que me de la risa floja viendo a Girauta llamar a alguien supremacista. O a alguien catalanófobo declarado denunciando algo de lo que peca él mismo.

Nosotros estamos a favor de la acogida de gente sin discriminar por origen, etnia o raza.

ur_quan_master

#24 "nosotros" lol lol lol

D

#11 ¿Acaso hay xenófobos buenos? Ah claro, los tuyos.

D

lol lol lol