Hace 6 años | Por yokiero a latraka.es
Publicado hace 6 años por yokiero a latraka.es

El actor Guillermo Toledo ha manifestado a través de su muro de Facebook su intención de no comparecer ante el juez en la vista fijada para el próximo 18 de abril por haber opinado sobre Dios y la Virgen María en unos comentarios escritos en esa misma red social en julio pasado. La citación con el juez, la …

Comentarios

tiopio

#2 Dios está en todas partes.

Urasandi

#2 No solo eso, además debería presentarse el dios único y verdadero, y la virgen deberá seguir siendo virgen, con certificado médico incluido o prueba del pañuelo.

R

#2 Como parte ofendida digo yo que tendría que declarar lol

D

Bravo Toledo.
Que buena respuesta.
Admiro tu honestidad y personalidad, contra este régimen de INjusticia,
que quiere censurar tu ideología.
Bravooooo

TheIpodHuman

Contesto con un ¡Me cago en Dios, en Jesucristo, en la Virgen y en todos los Santos!

Urasandi

#3 los veo y subo un querubín

tiopio

Probablemente saldría libre. Ahora se hace reo de multa o sanción penal.
175.
5. La obligación, si la hubiere, de concurrir al primer llamamiento, bajo la multa de 200 a 5.000 euros o si fuese ya el segundo el que se hiciere, la de concurrir bajo apercibimiento de ser perseguido como reo del delito de obstrucción a la justicia tipificado en el artículo 463.1 del Código Penal.
La cédula del emplazamiento contendrá los requisitos 1), 2) y 3) anteriormente mencionados para la de la citación y, además, los siguientes:
1. El término dentro del cual ha de comparecer el emplazado.
2. El lugar en que haya de comparecer y el Juez o Tribunal ante quien deba hacerlo.
3. La prevención de que, si no compareciere, le pararán los perjuicios a que hubiere lugar en derecho.

D

Que vergüenza, 2018 y perdiendo el tiempo en casos asi, con lo que hay pendiente de juicios.

sotillo

#16 Si va a ser por esto, por los juicios pendientes y por que prescribe lo que interesa

i

Ay Dios! No me obligues a darle la razón a Wili, por favor. Me cae fatal.

mmlv

Tiempos oscuros en los que hay que volver a los clásicos

l

Willy y cualquier ser humano con raciocinio puede hacer sus necesidades donde le plazca y como le plazca. La simbología en la que defeca no es solo de esa institución sino que nos pertenece a todos por igual puesto que hemos sido obligados a abrazarla contra nuestra voluntad, pertenece a nuestra educación por la fuerza y forma parte intrínseca de nuestro pensamiento por lo que podemos interpretarla como queramos, máxime si hay un engaño o una desilusión hacia ella.

Aleurerref

Que mal ha envejecido este chico

D

#10 Pues ahí lo tienes. Desde el Génesis y como si tal cosa roll

D

mira que este tio es bastante antipatico, y como izquierdista radical, ido de la olla completamente. Pero en este caso tiene razon; me parece demencial enjuiciar a alguien por "insultar" a un ente divino...

oso_69

Hay Willy Tolerdo, hay voto irrelevante.

D

#1 ahora lo que hace falta es que esos abogados tan catolicos
ponag denuncias a curas pederastas, homosexuales
o a los obispos que s eapropian de inmuebles publicos :
parece que les interesamas el dinero que la blasfemia :
ya lo dij Jesus que antes entraba un camello por el agujero de una aguja que un rico en el cielo