Hace 5 meses | Por arisoyo a twitter.com
Publicado hace 5 meses por arisoyo a twitter.com

“Si les está preocupando esta combinación de niños mimados con futboleros neonazis con problemas de adaptación social que están prendiendo fuego a Madrid…”.

Comentarios

P

#4 Si pero franco hacia pantanos y viva españa y mucho españoles

javimetal71

#4 Y sin leerlo.

kumo

#6 Hay peines especiales y champús indicados para eso.

#9 Ya tengo una liendrera pero gracias por el consejo kiss

kumo

#33 Tienes menos luces que un barco pirata, colega.

B

#53 EEEEPIC!!! ZASSSSSSCAAAAAAA!!!!
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Gothic

#33 Cabroooooooon ..... que me has tirado el mini de jamón de la boca lol lol lol lol lol lol lol lol

Pedro_Bear

#9 Hemoal Forte tiene una oferta especial para sobrellevar CUATRO AÑOS DE DOLORES ANALES.
Aprovecha la oferta que se te ve muy dolido.

kumo

#56 A ver tío, otro NPC ha intentado hacer ya esa gracia. Coordinaos o algo en Telegram.

Dakaira

#57 quién usa el término personaje no jugable habla mucho de su persona... Por cierto hay NPCs en videojuegos con más integridad que quien usa estos términos en la vida real.

kumo

#66 Tengas las acciones que tengan, te parezcan lo que te parezcan, están programadas. No hay ningún tipo de elección o libertad ahí que les permita decidir cómo comportarse.

Atún, bot humano, npc, lorito de repetición... Pick your choice. Pero si te comportas como uno, es lo que hay. Lo mismo que si eres un troll o cualquier otra categoría forera.

En cuanto a lo de La Vida Real (TM)* el término nunca se usa fuera de ella. Puesto que dentro de los videojuegos, atento a la metafísica, no existen los NPCs. Lo son, pero no lo saben.

Sabes que en todo tu comentario no has dicho nad, verdad? Lo has querido decir, pero...


* Eso es como decir nuevas tecnologías a estas alturas.

Dakaira

#76 uala!!! lol lol lol

Que de horas te llevo....

Kleshk

#9 No nos queda para la gente normal, lo tienen todos los Borjamaris con chalecos, ¿has visto que peinados llevan? Eso no es normal

kumo

#62 Yo lo que no sé es como se les mantienen esos pelos. Tienen que usar mogollón de laca o algo. O dormir de pie. Cuántas horas necesitas por la mañana para hacerte el pelo-tazón-canallita-setentero perfecto?

Kleshk

#64 Y lo peor de todo... ¿Y el mal gusto para ponerse eso?

Mira que puedes ir mudado y tener buena presencia, pero es verlos y pensar que han venido en un Seat 1500 fumando ducados con el AS debajo el brazo

Ze7eN

#6 Perdona por el negativo, te compenso.

kumo

#36 No me refería a Más Madrid, sino a los meneantes, los cuales, cual forofos de fútbol parecen haber ganado ellos algo, aunque no jugasen en el partido, algunos ni siquiera han votado al presidente del equipo.

Llevo muchos años aquí. En general me entretiene y divierte entrar. Normalmente siempre encuentro algún contenido interesante (ya te digo yo que no en actualidad y política). Y hasta a veces puedo mantener una conversación medianamente civilizada con algún usuario aunque no coincidamos en opinión. O tirarme un par de pullas con otro meneante y que no pase de ahí. Como en el caso de #6 en este propio hilo (fijaté que los negativos son todos de otros usuarios muy y mucho indignados).

Al final del día yo tengo más movidas que hacer y esto es sólo un entretenimiento más. Así que mi salud mental peligra poco. Ya he vivido por aquí unas cuantas historias. Aunque reconozco que de unos años a esta parte la cosa está jodida. Y muchos viejos usuarios se han pirado bastante cansados. Con un notable descenso de la calidad del sitio.

Graffin

Impecable. Mis dieses.

kumo

#18 Siempre HE (en singular, porque soy uno y no trino) criticado ese tipo de declaraciones independientemente de quien las haga. Y más cuando parecen más orientadas a las redes sociales que al pleno en el que está.

En ese juego, si es en el que quieres entrar, te diría que incluso para ganar hay que saber. Porque no me negarás el número de usuarios con el pavo subido que tenemos últimamente, no?

Chinchorro

#27 que yo sepa más madrid no ha ganado ni perdido nada.
Y entendiendo tu posición, o intentándolo al menos, porqué no dejas de entrar unos días a mnm hasta que se pase un poco? Por tranquilidad y salud mental.

kumo

#40 Ves, coño, eso es gracioso!

mariKarmo

Referencia a Aria Stark +1000

a

#2 Intervención de putoamo.

Imag0

#2 Pues personalmente, meter la cuñita de juego de tronos le resta algo de la seriedad y la contundencia con la que tan bien ha hablado.

En cualquier caso, mis dies, se ha quedado agustísimo.

zULu

#24 Pero si fuera una referencia al quijote, o a una obra clasica no le restaria seriedad?
Yo prefiero que mis políticos tengan referentes modernos y no estén anclados en el pasado.

Imag0

#60 No he dicho palabra de El Quijote, lo que he dicho está bien claro en mi comentario.
Ojo con los referentes que tarde o temprano te defraudan.

zULu

#61 Lo he dicho yo. He utilizado un simil con algo que huele a "cultureta" antiguo y que probablemente si se utiliza como referencia no levantaría un comentario como el tuyo, y sin embargo, algo moderno lo hace.

Cuñado

#60 #24 Una cita de Ismael Serrano lo habría bordado

StuartMcNight

#3 Tan facil no será porque tu te pasa el dia contestandolos y el único minuto que consigues es el de la tristeza.

kumo

#23 Repasate el script porque se te ha triggereado el diálogo equivocado.

fanchulitopico

#30 no es trigger es centener.

P

Quien es ese hombre?

kumo

#1 Otro que cree que está contestando un comentario en MNM para tener su minutito en las redes.

fanchulitopico

#3 cómoooorl?

chemari

#3 Tómate un descanso hombre. Sal al campo, disfruta de la familia, pégate una buena comida... te lo mereces despues. Entrar en menéame hoy es tener ganas de hacerse daño

A

#3 Me parece que en las próximas semanas voy a usar mucho está imagen

P

#10 alguien pilló la referencia!

LFanTita

#10 Eso venía a cantar yo.

Ze7eN

#1 Portavoz en Móstoles de Más Madrid y Diputado en la Asamblea de Madrid.

reithor

#1 Si ya es conocido por aquí:

El PP, el deporte y el abuso de drogas. Relación si la hubiera…

Hace 1 año | Por MiguelDeUnamano a twitter.com

Un diputado de Más Madrid hace de espía tapándose con un periódico durante una intervención de Ayuso
Hace 2 años | Por event_horizon a twitter.com

"Los dejaron morir solos": Más Madrid y PSOE cargan contra Ayuso por el protocolo de las residencias
Hace 3 años | Por oghaio a infolibre.es


Diría que hace un pelín más de ruido de lo que le gusta a la que dirige el paraguas donde se alojan los de Más[...] pero bueno, ahí está con sus highlights. Siempre hace falta gente que les diga estas cosas a los de enfrente.

D

#1 No te conozco, pero me estás dando la mañana. Ya no me la quito de la cabeza.

B

#1 Un crack

ktzar

Este señor tendría que estar en el Congreso

E

No conocía a este señor pero me ha gustado el discurso. Bien hilado, sin insultos ni sobreactuaciones y con un cierre friki.
Ojalá ese tono se empiece a imponer. Más referencias al Dios de la Muerte y menos a las frutas.

riazor97

Pero se ha roto ya españa ??? necesito saber si me saco puchero para el finde o desisto ....

tetepepe

#7 De momento todavía se puede pasar de Vinaròs a Ulldecona por carretera, sin necesidad de coger un vuelo. El pasaporte creo que tampoco lo piden.

A

#7 Yo llego meses acongojado, que lo primero que hago la levantarme por la mañana es asumarme por la ventana a ver si nos están saliendo grietas como en Islandia. Es un sinvivir.

t

Joder este hombre está infrautilizado, soy yo el alcalde pepérido y al acabar le entrego el bastón de mando en el acto.

GaiusLupus

Muy muy fan de este tipo

Pepy

Sublime no, lo siguiente. Y tranquilos, que si se rompiera España hay por ahí una tal Susana que sabe coser muy bien.

c

Sublime

Senaibur

Ver al típico mermado facha rajando en cada noticia contra los rojos piojoso, con los ojos inyectados en sangre, y echando bilis a borbotones, no puede más que llenarme de orgullo y satisfacción.

Gracias, Perro , gracias, Puchi

Caravaggio

putocrack

Segope

Joder, a sus pies, cuantas verdades, lo mismo les mata (a los de ultra-centro) de un ataque de realidad.

johel

Mis dieces por ese final con giro literario inesperado.

urannio

definitivamente la humillación a manos de borbones y potencias extranjeras de España es que los colaboracionistas de la derecha y la izquierda sin patria compitan en el espectro político.

AndresEl_Lanas

Pues bueno, salvo lo de aria Stark que no soy tan friki para acordarme de eso, básicamente ha resumido el pensamiento que tenia sobre todo lo acontecido estos días en Españita.

T

¡En su punto!, ¡ya pueden digerirlo!

keiko_san

Amén!!

avalancha971

Entre este video y el de Polonia, me acabo de enterar de lo de las muñecas hinchables.

ajsbernal

España se va al carajo, sea del que sea la culpa

g

¿Que la "putodefiendan"? Madre mía.
 

diminuta

#32 es referencia a un vídeo que circuló estos días de un niñato que fue a las manifestaciones y lloraba porque les habían echado los antidisturbios por "putodefender España".

g

#37 ¡Ah! ya veo. Lo soltó entonces con sorna, y bien que me parece.

j

Me parece peligroso que en un futuro no muy lejano se asocie estar en contra de la amnistia con ser un puto facha.....

fanchulitopico

#31 no creo que sugiera eso. Se puede estar en contra o no, la diferencia: los medios que usaron los manifestantes.

g

#31 hay mucha gente de izkierdas en contra de la amnistia e incluso de los nacionalismos. Pero es que la alternativa son los NAZIonales

Drebian

#31 A mí lo que me parece peligroso es que en esas manifestaciones "en contra de la amnistía" me están llamando puto rojo, terrorista, piojoso y otra ristra de lindezas. Por mí que les jodan y con su bandera me limpio el culo.

t

#31 Cómo bien dice el protagonista de la noticia, no pasa por preocuparse por las amnistías, con la Montoro lo hicimos muchos y no pasó nada más que un aumento de la desigualdad, a unos nos pareció mucho y a otros les pareció que se podía seguir votando a ese partido a pesar de todo... España siguió para delante, no te preocupes mucho por eso.

A

No me parece muy inteligente menospreciar así a decenas de miles de personas que se han manifestado pacíficamente. Si se invirtiera la situación y desde la derecha se hablase de cuatro rojos trasnochados y locas del coño peliteñidas estaríais poniendo el grito en el cielo. 

Senaibur

#70 Si se invirtiera la situación, se habría escuchado lo que ha dicho y no haría falta inventarse nada.

A las "decenas de miles de personas que se han manifestado pacíficamente" sólo les dice que ha habido otras manifestaciones mucho más grandes (de millones, añado yo) y no ha pasado nada.


Es lo que tiene oir pero no escuchar.