Publicado hace 6 años por doctoragridulce a lacronicadelpajarito.es

La historia de "la chica del tranvía" de Murcia se está convirtiendo en un culebrón. El pasquín de Sergio, titulado ‘Querida chica del tranvía’, ha sido respondido con otro con el título ‘Yo soy la chica del tranvía’, en el que le espeta al joven que la busca: “¿Estás loco? ¿Cómo crees que me hace sentir leer tu entrevista en los periódicos? ¿Crees que un desconocido sabe cómo hacerme feliz? ¿Qué clase de amor enfermo es este?”, entre otras cosas.

Comentarios

D

Huele a fake.

D

#2 Insinúas que eso es más falso que el Partido Popular. roll

D

#2 O a campaña viral que es casi peor

w

#16 Tu has leído lo que te ha salido de los cojones, esta claro.

Lee la carta
Después el articulo
Luego piensa la que se estaba liando por parte de dichos colectivos en la web y redes sociales por el "acoso"
Ahora te lees el ultimo articulo de barbijaputa o similares
Luego te empapas un poco de las consignas y artículos de dichos escritores y colectivos

Luego me comparas la prosa de unos y otros

Y ahora me comentas si el texto no te parece mas una forma de usar esta historia para tratar de usar a la protagonista de este echo y así personalizar los problemas que estos creen que padecen

O te parece el escrito de puño y letra de la victima

No es que diga que se sienta acosada, eso lo entiendo y comprendo...lo que no entiendo es que sume toda esa prosa "feminista" al articulo, en pro de las mujeres

Para mi...no cuela. Es igual que esas cartas tan perfectas de niños que circulan por internet...muy bonitas, pero pocas parecen reales

Saludos

w

#16 #20 Lo que imaginaba

http://www.elespanol.com/social/20170428/211979019_0.html

C&P "Detrás de esta iniciativa no está la chica murciana a la que se buscaba en un tranvía, sino Miriam Clemente, una joven estudiante que, junto a su grupo de amigas, quisieron contrarrestar esa lectura idílica que se estaba haciendo de la búsqueda del chico. "

Dedicado con todo mi amor y cariño a la pandilla del negativo@personare ...Nunca dejéis que la realidad os estropee vuestra ficción

Saludos

D

#25 Mi negativo fue por poner feminista entre comillas. Los del resto de mi "pandilla" (otros dos negativos más) no tengo ni idea de a qué se debieron. Supongo que por el tonillo de macho agraviado de tu comentario.

De todos modos, sabiendo que tienes la piel tan fina, lo tendré en cuenta para próximos negativos.

w

#26 Agradezco la aclaración del negativo, al menos eres sincero.

No te preocupes, que piel fina no tengo. Al igual que no creo que en absoluto mi mensaje tuviera tono de "nada".Me limitaba a expresar mis dudas sobre la veracidad de dicha carta, por el modo en que estaba escrita...y viendo las nuevas noticias...no estaba nada alejado de la verdad.

Saludos

e

¿Rick?

themarquesito

#1 Sí, Chum, parece falso. Voy a llamar a Mark.

D

¡Que no hay chica, joder! Que se lo ha inventado para promocionarse y vender su libro de poemas, a sabiendas de que era carne de cañón para periodistas sensacionalistas.

Y esto es claramente oportunismo de asociación feminazi.
Como que la 'chica' iba a arriesgarse a plantar carteles para que la reconozcan. Al igual que el tipo, vergüenza para hablarle a alguien, pero no para salir en TV.

Dasoman

No hay ninguna prueba de que se trate de ella de verdad, pero la historia es bastante factible. Y sólo por la posibilidad de que sea cierta, es decir, de que la chica se haya sentido como se cuenta en esta segunda carta, el chico y todos los medios que le han dado bola deberían reflexionar.

D

#4 Tampoco hay ninguna prueba que se trate de él, el que ha salido en medios.

Es un poco de tarado mental enamorarse de alguien que has visto 5min y empapelar la ciudad con declaraciones de amor.

w

#4 Ostias...factible, factible...no parece la historia.

Por el texto, y todas las consignas "feministas" que escribe, tiene toda la pinta de ser algún colectivo "feminista" que aprovecha que el Pisuerga pasa por valladolid y que llevan desde el principio dando caña al "acosador"

Saludos

Bernard

#12 Aunque te este llevando negativos por tu opinión, me parece claro que la cosa va por ahí. No hay nada que permita acreditar que la respuesta pertenece a la chica y es bastante probable que aprovechando el tirón viral del primer mensaje, otros han querido dar su respuesta criticando la forma de proceder del chico. Y esa crítica tiene un evidente enfoque feminista en su peor sentido: el de hablar de superviviencia feminina, por una simple mirada de un chico cortado. Porque una cosa es criticar la actitud del chico y otra exagerar. Porque sí aquí habla de supervivencia, si hubiera tenido que defenderse de un violador, no sé que diría.

Robus

Se ha de ser hija de puta para hacerse pasar por la chica a fin de atacar al "homopatriarcado"... presuntamente, por supuesto...

MuCephei

Romeo y Julieta. Esto inspirará algun gran largometraje

D

Una feminazi seguro que ha escrito eso... Que vergüenza de gente.

T

El texto lo ha escrito una persona enferma, obsesionada con que los hombres son el mal de la humanidad y las mujeres unas víctimas sociales, víctimas incluso aunque un hombre no les haga nada, tan solo por mirarlas calladamente en un vagón de tren y fantasear.
La chica ha encontrado una oportunidad de oro de ridiculizar a un hombre cuyo único delito es haber sentido un flechazo por una desconocida y así, de paso, adoctrinar con su enfermiza ideología.

T

#13 Sí, habla para todos los hombres, porque habla en nombre de todas las mujeres. Fíjate en la última frase del primer párrafo y en el tercer párrafo.

Liet_Kynes

#14 No habla en nombre de todas las mujeres. En esas frases solo dice algo que hacen todas las mujeres en esas situaciones, pero en la carta habla de sí misma y de este caso concreto

D

#8 Aquí el único enfermo que hay es el parguelas este del "flechazo", sea cierta la carta de la chica o no.

¿Qué clase de mono empalmado ve a una tía por la calle y se "enamora perdidamente" y se pone a buscarla, a escribir cartas y a ir a los medios?

Yo soy valenciano, llevo toda la vida viendo tías buenas por la calle con minishorts, camisitas de tirantitos y sandalias como únoca vestimenta. ¿Te crees que a los cinco minutos de cruzarme con una me acuerdo de su cara?

Macho, hazte una paja, instálate el Tinder o vete a las putas. Y deja de hacer el mamarracho y de buscar por ahí a una tía que no conoces de nada y con la que jamás has cruzado ni media palabra.

Molaría que hubiera sido una neonazi de Democracia Nazional y su novio un militar boxeador. Hubieras visto qué rápido se le pasaba el "flechazo" y las ganas de encontrarse con ella

T

#17 Yo soy valenciano...

janatxan

Si el chaval tuviese pasta y fuese guapo la tipa seguro que se tatuaba los huevos, de el, como la loca que pulula por pendientes.