Hace 4 años | Por --76276-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --76276-- a youtube.com

Jim Carrey protagoniza 'El resplandor' gracias a la inquietante magia de los deepfakes. El último bombazo de "Ctrl Shift Face" es un deepfake en el que Jim Carrey sustituye a Jack Nicholson en 'El resplandor'. Como siempre, la elección de los dos actores que se intercambian es estupenda, y el resultado es al mismo tiempo asombroso e inquietante por las posibilidades que se abren.

Comentarios

p

Hubiera preferido que sustituyeran la voz de Verónica Forqué

#4 El propio director superviso los doblajes pero estaría drogado.

D

Tendrían que ponerle a ella la cara de Verónica Forqué. Recuerdo ver de bastante pequeño esta peli en la tele y andar todo el rato pensando... ¿pero ella es Verónica Forqué o no?

D

Jack Nicholson, grande entre los grandes. Incluso consigue que Carrey haga en este secuencia su mejor interpretación.

grodriguezgonzalez

Si ponen a la victima como asesino y al asesino como victima, puede quedar guay

D

Terminator 2 con Silverster Stallone:

Endor_Fino

Deberían darle la vuelta y ponerla a ella de asesina. Tiene cara de caer en la depresión y la locura rápidamente.

O mejor, que los dos sean asesinos sin saberlo y se vuelvan locos encontrándose ya a las víctimas muertas (aunque realmente en la película no muere nadie, salvo el negro). Es una película muy rara, de asesinos que no matan.

pablicius

A mí lo que esto me sugiere es algo bastante preocupante: hasta ahora los vídeos eran una muestra bastante indudable de la implicación de alguien algo. Algún testigo podía decir esto o lo otro, pero se había un vídeo en el que se veía a la persona haciendo tal cosa se acababa la controversia. Después de esto, el vídeo también pierde su capacidad probatoria. Y lo que es peor, si quien tiene que opinar, juzgar o decidir en base a lo que se ve en el vídeo no es consciente de que esta tecnología existe, se avecinan montones de injusticias.

M

#18 Yo creo que cualquier perito con las herramientas adecuadas podría detectar si se trata de un fake igual que sucede con las fotografías retocadas. Eso hablando de procesos judiciales, a los periodistas si les van a colar unas cuantas creo yo.

Kalikrates

Joder, esto es brujería.

p

Me parece que usan esta herramienta https://github.com/deepfakes/faceswap
Voy un momento a PH, ahora vuelvo

D

Increíble lo bien que queda, parece que es él el que actúa y no Nicholson.

D

#2 dos histriónicos sobreactuando, si no no sale bien

p

Que puta pasada lo que hacen El de Stallone en Terminator también es impresionante

hasta_los_cojones

#5 hemos eliminado el contenido porque somos estúpidos y no sabemos diferenciar entre fair use y abuse.

Firmado, YouTube.

c

Cada vez da más miedo esta tecnología. En cualquier momento la usa algún país para derrocar al dictador o presidente de turno del país vecino

A

Esto mola un montón!!, pero al margen de lo genial que queda, tiene unas implicaciones para las fake news bastante chungas y siniestras...

D

Lo bueno del asunto es que dentro de nada nadie sabrá qué es verdad y que es un conjunto de bits sabiamente mezclados.

Y en pocos años más y un par de impulsos tecnológicos, no sabremos si somos de veras o una magnífica proyección de ceros y unos.

N

Parte 2:



Increíble.