Hace 5 años | Por Kailink a ultimahora.es
Publicado hace 5 años por Kailink a ultimahora.es

La denuncia de un vecino ha permitido liberar a la víctima, que fue encontrada tras un complejo de pisos, dentro de una jaula y desnuda.

Comentarios

D

#0 AEDE/AMI

Jemomo

#7 También conozco a la perfección la poca dotación, pero sintiéndolo mucho, no me parece justificable lo de la noticia. Cada uno tenemos nuestra opinión al respecto y ya está está.

Maestro_Blaster

#7 Siempre se puede pedir un ingreso obligatorio, no es fácil justificarlo pero se dan cuando existe peligro para la propia persona o los que viven con ella.

Está claro que es muy difícil convivir con una persona violenta y con problemas mentales, pero en España hay maneras de lidiar con ello.

D

#7 Entendería que la jaula fuera una medida temporal, pero 15 años no hay ninguna justificación posible, no es por falta de recursos, es por falta de intentar hacer algo al respecto.

D

No quisiera estar en la piel de una familia que ha tenido que terminar recurriendo a una medida como esa.

Jemomo

#3 No sé en México, pero al menos aquí hay recursos para no llegar a esa situación. A mí no me gustaría estar en la piel de alguien que está en una jaula. Joder, en una jaula!

Jemomo

#5 No, no he tenido que convivir pero sé de primera mano que sí existen recursos. De todas formas, me da la impresión de que te lo estás llevando al terreno personal del todo.

Tumbadito

#3 ¿Estás hablando en serio? De tus palabras se desprende que la familia es la víctima y no tuvo otra opción.

Es para meterte en la jaula.

GatoMaula

#21 Aede balear.

GatoMaula

#16 cato,cato,cato...

D

Qué horror. La vida de los enfermos mentales en la mayoría del mundo sigue siendo terrible y no precisamente por la enfermedad.

D

Horrible

GatoMaula

#1 Y AEDE

D

#12 suri, suri, suri...

D

#12 AEDE o vino tinto?

GYSOT

¡Qué barbaridad!!!!!

D

En México se concentra lo mejorcito de la humanidad... Vaya país

D

#17 El legado.

D

Es lo que pasa en los países ultrarreligiosos.