Hace 7 años | Por BillyTheKid a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a cadenaser.com

El ejemplar ha sido bautizado como " Sean ", presenta múltiples heridas, un corte profundo en el cuello y se encuentra en estado de shock en una clínica veterinaria.

Comentarios

D

#4 Eso se pregunta el planeta cry

D

#4 Creo que vives en otro planeta.

R

#4 Porque darles de palizas sería ilegal

txillo

Maravilloso, pero cada vez que leo una noticia de estas me acuerdo de los toros.

D

Toda esta gentuza se merece un final como el de Ramsay Bolton.

andando

#10 spoiler!

D

#11 Joder, hace ya mucho que se emitió eso... el que a estas alturas no lo haya visto...

D

#18 se jode no? así así, empatizando, muy al hilo de la noticia

lotto

Hijos de la gran Puta. Les dejaba con perros hambrientos desnudos.

kampanita

#9 y seguramente que los perros no les hicieran nada. Yo directamente les colgaba por los cojones y los dejaba al sol hasta que secaran como un pellejo de cerdo.

Mukusuluba

Soy de Puertollano y se me está cayendo la cara de vergüenza. He de decir que la barriada del Carmen tiene gente bastante peliaguda, así que no me ha extrañado leer que lo han encontrado allí.

También mencionar la gran labor que hace la protectora Huellas.

j

Este tipo de cosa nos define como sociedad.Abundan los malos.

Broccoli

Los perros envueltos en peleas ilegales deberían ver la peli húngara http://www.imdb.com/title/tt2844798/

D

Hace unos días, en un grupo was de compañeros de trabajo, una compañera que tiene contactos con protectoras puso un mensaje de un perro en adopción similar a este. Es un pitbul de unos 2 años, bastante sociable al parecer, he visto la foto y a parte de las cicatrices en la cara su estado parece bueno, bastante mejor que el de la noticia. Si no encontraban dueño lo sacrificaban a final de mes. Si a alguien le interesa le doy en contacto. Creo que está en Toledo

a

Campos de trabajo, campos de trabajo, campos de trabajo a cambio de comida y catre y no se la jugarán, si su psicopatía les puede se irán a asia o algún lugar donde los escrúpulos seguiran sin tenerse en cuenta los proximos 100 años.

D

Yo no puedo con estas cosas, ¿ qué mierda tienen en la cabeza esas personas?

D

#13 dinero.

D

#23 Y ningún escrúpulo

t

La protectora que lo ha rescatado: http://www.huellaspuertollano.es/
Gracias.

R

Medio AEDE propiedad de PRI$A

andando

#16 no es AEDE, por muy propiedad de PRISA que sea, la SER es una radio

raquelita

¿Para cuando los que lo hacían de sparring? Creo que es la única forma de que entiendan lo que están haciendo

k

#2 Me he leído 6 veces tu comentario. Aún no entiendo que intentas decir.

raquelita

#26 lo siento, no se me da muy bien expresarme por escrito, estoy aprendiendo en MNM. Quería decir que los usen a ellos de sparring, pa' que aprendan