Hace 8 años | Por inri a europapress.es
Publicado hace 8 años por inri a europapress.es

La preocupación por la corrupción experimentó un nuevo repunte el pasado mes de febrero, tras el estallido del 'caso Taula' en el Ayuntamiento de Valencia, y continúa como segundo problema nacional por detrás del paro, según el barómetro del CIS, correspondiente al mes pasado. El estudio, hecho público este martes, también revela que la falta de gobierno en España como consecuencia de la incapacidad de los partidos para sellar un acuerdo de investidura preocupa a los españoles tan poco como la independencia de Cataluña, con un 1'4% de menciones

Comentarios

R

Cuanto antiespañol joder, la primera preocupación de toda la vida fue el terrorismo de ETA y los movimientos independentistas, qué es eso de preocuparse por la corrupción y el paro?

M

Rita 1, Artur 0

scor

que sí joer, que todo está ok

dphi0pn

No es verdad, todos sabemos que Rajoy ya solucionó el tema de la corrupción con varias medidas que hemos visto claramente han sido muy efectivas y ya casi a metido a medio partido en el talego.

Y ahora en serio. ¿No sería más fácil que Podemos se sentase a ver como continúa el circo de detenciones y que sigan aflorando los casos?
Cada día estoy más convencido de que cuando dicen:
- Lo peor es no tener gobierno.
Quieren decir:
- Lo peor será tener nuevas elecciones con la que nos está cayendo y nos va a caer (más detenidos, más casos), PASOK downloading 60%

El que no quiera ver esta gran regeneración democrática que lo diga ya, porque el IBEX se está cansando y nos tocará PASOKizarnos si fuere necesario. ¿Sino para que vuelve Rajoy a llamar a Pedro?

D

Cómo no va a ser una preocupación capital, si de no ser por ella apenas se habrían notado los recortes.