Hace 14 años | Por bubota a diariodemallorca.es
Publicado hace 14 años por bubota a diariodemallorca.es

La Policía Local de Palma ha detenido a un representante de una empresa de alcoholímetros que fue interceptado cuando circulaba junto al Palacio de Marivent en estado ebrio. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la tarde, cuando una patrulla descubrió que el conductor de un BMW circulaba de forma temeraria por las inmediaciones de la estancia veraniega de los Reyes. Los policías, ante las sospechas de que el hombre circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, decidieron interceptarlo.

Comentarios

E

#5, no pasa nada. El anonimato de Juan López López* está preservado. Seguro que en Mallorca hay cientos de representantes de empresas que comercializan alcoholímetros que conducen BMW habitualmente por la estación veraniega de los Reyes (sic), además de él.

* Por si hay dudas, me acabo de inventar el nombre. A veces se echa de menos un John Doe en español... ¿Qué os parece revivir a Fulano, Mengano y Zutano de toda la vida?

bubota

#6 y su teléfono empieza por 5-5-5

Latnok

#6

Pero un John Doe a la española... Antonio Gilipollas Caraculo, o algo así lol

n

#1 A esto se le llama "dedicación al trabajo"

kismet

¿cómo va a demostrar que funcionan si no va bebido?, esto es como aquel cura que dio positivo tras decir 5 misas, es un problema laboral.

searcher

En casa del herrero...

D

#4 #12 #13 #14 En hierro del casero, palillo de cucho.

#9 Totalmente de acuerdo!

searcher

#12, #13, #14,#16, #17 El que a buen árbol se arrima, hasta las raíces le dan por culo.

D

#18 Vale más estar solo que sólo estar

Lucerillo

Cual es el colmo de un representante de alcoholímetros?
Que conduzca borracho y le paren para hacerle un control con los alcoholímetros que vendió.

lol lol

repapaz

Creo que nadie lo ha dicho aún:

En casa del herrero...

roll

Pachums

Como se notan los fines de semana y sus revelantes noticias

byns

Ha probado su propia medicina

Remo

Un representante de una bodega de Rioja, detenido por conducir sobrio

L02

En casa del herrero,cuchillo de palo
Con las coñas nadie dijo el refrán lol

mc_pollofrito

En casa del herrero...

Pachums

#24 relevantes, quería decir, claro.

D

#0 lol Curioso, a muchos policías les podrían detenir por consumo de drogas incautadas (lo he visto con mis propios ojos de conocidos y incluso familiares), ver películas piratas de los manteros o tener canal+ pirata de los que la piratean (y ninguna de estas cosas son suposiciones lol).

Con esto no quiero decir que no se tenga que parar a desalmados que conducen ebrios. Sólo que de todo hay en la viña del señor. Y nadie es santo, ni el comercial de alcoholímetros ni el que ejecuta la ley.

D

pos vaya.

D

En casa de herrero el que no siga el meme es un borrego

d

por tanto ya tenemos seguro que no hay ningun metodo para evitar que el soplimetro nos pille

D

¡¡¡ Qué ironía !!!

StuartMcNight

En casa del herrero is not a meme!!

D

Me viene a la cabeza un refran..

ronko

En casa del herrero no se, pero en casa del representante de alcoholímetros ¿garrafón?

c

#22 En casa de herrero... ¡Patada en los cojones!

s

En el remoto caso de que el conductor fuera un guardia civil fuera de servicio ¿también se publica su oficio?

oso_barboso

Con 2 cojones