Hace 6 años | Por --575044-- a amp.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --575044-- a amp.20minutos.es

"¿Te importa?", le dice la periodista del canal televisivo azulgrana tras pedirle que no muestre la bandera durante la entrevista. El aficionado accede, pero se la guarda detrás de la espalda, a lo que la entrevistadora insiste en que la deje en el suelo para que no se vea. Tras unos segundos en los que el hincha no entiende por qué no puede tener la bandera española detrás y la reportera sigue insistiendo en que la ponga en el suelo, al final el hombre da su brazo a torcer, la deja abajo y hace la entrevista. "Me buscas un lío", llegó a decir

Comentarios

D

#3 No se Rick...

D

#17 La reportera del vídeo no es de Barsa TV? Seguro que@JavierB la tiene controlada.

D

Plural. Muy plural.

D

Creo que la reportara no entiende que en el resto de España también hay cules.

ailian

Qué raro que manipulen en la BBC catalana. roll

Wir0s

#15 ¿Ya ni te lees el titular?

¿BARÇA TV es la BBC catalana ahora? roll

Pero toda oportunidad es buena para tirar mierda

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Si me lo pides así, me quito hasta los gayumbos", contestó el aficionado.

D

#31 Ni tú.... la política es TODO, fútbol incluido.

S

#13 bueno, hay gente como tú que quiere que el Barsa sea una institución política de derecha nacional-identitaria, y otra gente ve sólo un buen equipo de fútbol y no politiza el deporte

D

#43 El real Madrid tiene unos valores.... sobretodo Ronaldo.

D

#64 Ya que traes manzanas, invita al menos.

D

#69 Jajajajajajaja...

D

#71 ¡Lo has pillao! Bonita sorpresa.

ailian

#16 O sea que se puede sentir malayo pero no español. Anda que lo arreglas.

D

#18 Sí, porque el en campo del barsa no se grita puta malasia, pero sí puta españa, los socios del barsa no pitan el himno malayo y sí el himno español.
En el camp nou se puede entrar con banderas malayas pero no con banderas españolas.

¿Lo pillas ya o tengo que hacer un diagrama de bloques?

d

#18 La verdad que #22 te lo ha dejado claro, clarinete.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#32 No es mi club, pero no serás tú ni nadie quién me diga cuál tiene que ser.

D

#33 Claro que no, ni tú tampoco lo que yo debo opinar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#34 Ni lo que debo opinar yo.

D

#35 Perfecto, por eso estamos debatiendo.
Yo sigo diciendo que sentirse español y ser de un club abiertamente antiespañol, es del género tonto.
¿Te sientes español y te haces de un club que no te deja llevar tu bandera a su estadio?
Una persona que siente española no puede llevar su bandera al Camp Nou, ¿pero un señor de Arabia Saudí sí?
¿O que te entrevista para su tele y te pide que quites la bandera española?
lol

D

#36 Que el Barça es un club antiespañol lo dirás tú. Lo puede ser algún jugador. Lo puede ser el entrenador, lo puede ser hasta la directiva, pero no el club. De hecho en sus más de cien años de historia nunca se ha identificado por ello.

Esto es como decir que si te gusta el Pianista eres tonto porque Polanski era un violador. No tiene ningún sentido.

D

#67 Si lo es la directiva lo es el club.

D

Hay que ser corto para sentirse español y ser del Barsa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Si estás diciendo que el Barça es indepe, ya estás mezclando la política con el fútbol.

D

#30 ¿Y cuál es el problema?
Es lo que hace el barsa, mezclar fútbol y política, por eso fomentan pitadas, no hacen nada cuando en su campo se grita puta españa y por eso las banderas españolas están prohibidas en el Camp Nou.
El ejército desarmado de Cataluña se hacen llamar.

Si no te gusta mezclar política y fútbol, el Barsa no puede ser tu club.

Inviegno

#7 Rufián mismo reconoce ser del español. No me extrañaría que también fuese del Madrid (aunque no lo reconozca)

D

#12 Rufian no es del español

Inviegno

#38 Espanyol, perdón.

D

#39 Español para mí y sin pedir perdón.

D

#41 Es del Barsa.

Inviegno

#56 ¿Entonces se declara ser seguidor del equipo rival del que sigue realmente?

D

#58 Sí.
Pura estrategia política.

Inviegno

#59 Para simpatizar con los sectores tradicionalmente menos catalanistas... Podría ser, sí.

D

#60 Para captar votos sí.

P

#58 O realmente le da igual el fútbol ... pero dice ser del Espanyol. Albert Rivera e Ines Arrimadas "son" del Barca.

rojo_separatista

#7, otra absurdidad como un templo. Y cada uno mezcla lo que le da la gana, no entiendo esta fobia a la política que le tenéis algunos. Yo me alegro que los Bukaneros existan y mezclen el anti-fascismo con el fútbol, porque considero que si tus ideales valen la pena cualquier terreno de batalla es legítimo.

D

#21. "Porque considero que si tus ideales valen la pena cualquier terreno de batalla es legítimo".

Exacto, ni Maquiavelo podría haberlo dicho más claro.

Los chinos que asaltan guarderías matando niños, o los musulmanes que matan musulmanes en las mezquitas piensan igual.

En mi pueblo hay una peña del Barsa, y se tiran la vida en el bar igual que cualquier otro andaluz que roba a los catalanes...

D

#37 lo cierto es que maquiavelo anima a renunciar a tus ideales si con ello favoreces los intereses de tus súbditos. Es una de las máximas de "el príncipe".

De hecho, es la raíz de esa atribuída a maquiavelo de que "el fin justifica los medios" que es una interpretación (errónea, en mi opinión) de napoleón de la lectura de la obra de maquiavelo.

D

#46. Gracias por la aclaración. Te respondería "esa es la luna, este es mi dedo", pero seguro que se me malinterpretaria...

D

#49 siempre es un placer ayudar a discernir el pensamiento de los grandes (maquiavelo lo es, y no solo por sus postulados. Su vida es una novela y el un golfo).

Los dedos son herramientas increibles. Sirven, entre otras cosas, para señalar, para comunicar y para dar placer anal. La autosatisfacción es un mundo, le animo a comprobarlo.

k

#50 sólo anal?

D

#76 yo es que no tengo vagina ni clítoris.
Así que autosatisfacción digital solo se me ocurre anal.
Aunque agradeceré consejos y alternativas

k

#77 el placer se puede dar a otras personas. Pero además hay más partes que el culo o la vagina.

D

#78 creo que se salta usted la parte de "autosatisfacción"
Y le invito a aleccionarme respecto a esas "otras partes". Soy alumno aplicado y el autoplacer es un campo de mi interés

k

#79 simplemente ignoré sus 2 últimas frases, mis disculpas.

Si quiere conocer el verdadero autoplacer le animo a poner las bolsas escrotales en el borde de una puerta y cerrar con fuerza tantas veces como pueda. Lejos de lo que se pueda imaginar hay toda una tradición oriental que estudia este fenómeno tan poco conocido.

D

#50
Diría que su comentario es kafkiano, pero con Maquiavelo ya se ha desviado bastante del asunto de la noticia. Con respecto a la autosatisfaccion no necesito consejo, soy varón adulto bilbotarra.

D

#84 le recuerdo que el asunto de la noticia es que una reportera conmina a un aficionado culé a esconder (y, no contenta con ello, a dejarla en el suelo) una bandera por el hecho de ser la española.
En cambio, el asunto en el que surge el comentario de maquiavelo es respecto a si puede o no puede un barcelonista sentirse español. Lo que en sí mismo otro desvío del tema prinvipal. Es lo que tienen los hilos de menéame, que empiezas hablando del tiempo como en el ascensor y acabas en la teoría del eterno retorno de penrose.

Ya que me pongo, no considero kafkiano mi comentario. ¿Surrealista? Puede, ¿kafkiano? Noooop

D

#85. "Porque considero que si tus ideales valen la pena cualquier terreno de batalla es legítimo".

Esa frase es la que, a mi entender, es discutible, porque antepone los ideales a todo lo demás, cualesquiera que estos sean. Doy un par de ejemplos llevando al absurdo esa idea.


'Te respondería "esa es la luna, este es mi dedo", pero seguro que se me malinterpretaria...'

Su siguiente comentario sobre la autosatisfacción digital confirma que usted sigue pensando en dedos, y a mi parecer intenta propagar sus extrañas aficiones imagino que para justificar sus filias.

Si sacara sus dedos de sus orificios a lo mejor descubriría cosas nuevas, no se, la Luna quizás...

De Kafka a Dostoyevsky hay un paso muy pequeño.

D

#86 ¡¡¡ahora entiendo!!!!
No, no. Yo no soy con quien entablaba conversación contestando a (#21), yo solo soy uno que se ha metido por medio.

Si saco mis deditos de mis orificios ¿como me voy a sacar los mocos o a rascar el cerebro por dentro?

De kafka a dostoyevski hay unos vuantos pasos y ninguno pequeño. Y si mi comentario no era kafkiano, aun lo es menos "dostoyevskiano"

Hala, un saludo

D

#87. Vaya, la única forma de entablar una conversación medianamente 'lógica' en Meneame es por accidente, típico. Mía disculpas si ha parecido que criticaba sus costumbres o su concepto de lo que es el Futbol.

Que tenga un buen día

urannio

#21 como dirían por aquí...

D

#21 Yo también me alegro.... y mucho, sería absurdo ser un facha y del Rayo.

wondering

#7 O indepes en el espanyol, que sólo por el nombre ya quedaría raro. Pero haberlos, haylos.

D

#2 Si ese comentario lo hace un indepe pensaríamos de él lo que pienso yo de ti. Y no es bueno.

D

#10 Puedes pensar lo que quieras, pero sentirse español y ser de un club abiertamente antiespañol, es del género tonto.

D

#11 No he dicho eso, he dicho sentirse español.
A un Malayo supongo que le dará igual.

rojo_separatista

#2, eso mismo pienso yo, esta gente es de un equipo de fútbol sin tener ni idea de lo que representa. Porque desde tiempos de su mismo fundador, Joan Gamper, pasando por el asesinato de uno de sus presidentes, Josep Sunyol, por las hordas franquistas durante la guerra civil, el Barça ha estado ligado siempre íntimamente al catalanismo político.

Es lo mismo que ser de ultra-derecha y seguidor del Rayo Vallecano, poder se puede, pero no tiene mucho sentido.

Luky_Struky

#13 y no sabes por que se fundo el español?
UN CLUB CENTENARIO FUNDADO POR UNIVERSITARIOS CATALANES El Reial Club Deportiu Espanyol de Barcelona es uno de los clubes de fútbol más antiguos de la Liga Española. El 28 de octubre de 1900, en las aulas de la Universidad de Barcelona, nacía la Sociedad Española de Football, nombre que le dio al Club su fundador y primer presidente, Ángel Rodríguez. La principal seña de identidad, y lo que determinó el nombre original de este nuevo Club deportivo, fue que todos sus componentes eran catalanes o nacidos en el resto de España, en contraposición a los demás equipos, formados mayoritariamente, por ingleses y otras
nacionalidades.

pues por eso tu querido y endiosado joan gamper preferia a gente de fuera de cataluña antes que a personas de la tierra.

jolin lo que hace hablar sin saber que se dice

D

#52 Hans Gamper.

rojo_separatista

#52, vaya etnicista identitario que estás hecho macho.

Luky_Struky

#73 Jajajaja yo claro...yo solo he respondido a lo que tu decias, otras cosa es que claro, cuando te dicen las cosas como son no te guste y te salgas por la tangente

D

#23 Sí, pero el Liverpool no es un club abiertamente antiespañol.
Que yo sepa en Anfield dejan pasar banderas españolas, en el Camp nou, no.

Y ojo, he dicho sentirse español, no ser español.

S

#27 sí, por eso digo que la politización nacionalista es bastante ridícula. Y paleta hasta decir basta, por otra parte

D

Bartomeu ve incompresible que se requisen camisetas amarillas y no entiende que se quejen por los pitos del himnos y las esteladas, pero en su televisión que no salga una bandera de España o se la lían a la reportera...
Dan vergüenza!!

J

Joder, con miles de culés en los altededores y tienes que ir a buscar precisamente a ese aficionado

Inviegno

Hubieran explotado unas cuantas cabezas.

areska

Hay que ser corto para sentirse de cualquier cosa que no sea humano del planeta Tierra.

Smidur

Que asco ....el aficionado ese también macho de las trae. A mí me dice eso y en medio de la entrevista saco la bandera para que se joda.

D

No se, pero creo que la periodista simplemente quiere ser más papista que el Papa y se la va la "pinza" haciendo esta tontería, tampoco lo veo para montar una peli

Manolitro

#42 Claro, seguro que ha sido iniciativa propia y nadie les presiona para hacer este tipo de cosas

D

#44 Vale, ahora entiendo la contratación de los cuatro expertos en interrogatorios albano-kosovares que hizo Barça-TV para "motivar" a sus reporteros

D

#42 Y menos para traerlo como noticia.... dos tontos, el culé y la periodista.

bienhecho000

Y aun hay gente que quiere TVs públicas.

Priorat

Es un canal privado y hace lo que quiere. Si a alguien no le gusta, que no lo mire.

P

Tan facil como entrevistar a otro ...
Fake news.

urannio

Igualmente se entiende porque el Barcelona no hizo campaña por Iniesta por el Balón de Oro de 2010...

D

Dioooos!!!
Unos cuantos de los que tengo ignorados comentando... ( si, a JavierB por pesao )
No veo nada! lol lol lol