Hace 11 años | Por rmannise a ecocosas.com
Publicado hace 11 años por rmannise a ecocosas.com

Un pequeño reportaje de 20 minutos mas o menos de duración, donde un grupo de periodistas franceses develan los estudios que demuestran la toxicidad del maíz transgénico de Monsanto, y como el gobierno Francés y otro lo ocultan a la población, otro claro ejemplo de como no toman el pelo los políticos siempre en favor de sus patrones las corporaciones.

Comentarios

Miguel_Enriquez

No os preocupéis, que ya saldrá algún otro reportaje (de científicos untados por la agroindustria) asegurando que los transgénicos son seguros o que, como mínimo, no está demostrado que causen daños.

D

Qué manía tienen algunos con seguir a pies juntillas la versión oficial de todo lo que ocurre. Ni rastro de pensamiento crítico.

a

#5 Dar alguna credibilidad a lo que dice un documental de 20 minutos en el que se realizan afirmaciones sensacionalistas sin aportar la mas mínima evidencia no es tener pensamiento critico.

a

La toxicidad de un producto se determina con experimentos... no se demuestra con reportajes.
Voto errónea.

rmannise

#2 si tu hubieses dignado a mirar el reportaje, verías las entrevistas a varios científicos, que lo demostraron con experimentos y como sus respectivos gobiernos los mandan a callar, y hasta como un experimento (que en verdad se llaman estudios o ensayos de laboratorio) de la propia empresa llega a la misma conclusión y como modifican las muestras de ratas para que no parezca tan malo como en realidad es.

a

#3 Si te hubieses dignado en conocer como funcionan la ciencia, sabrías que los científicos dan a conocer las conclusiones de sus trabajos mediante publicaciones en revistas cientificas y no en entrevistas.

Los que diga o deje de decir un científico en una entrevista no demuestra nada.