Hace 6 años | Por --546793-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a 20minutos.es

Lo ha anunciado el presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, durante el 'Marató per la Democràcia', celebrado en Barcelona. También la plataforma universitaria a favor del 1-O 'Unis x la República' cifra en un millón las papeletas llegadas a la Universitat de Barcelona.

Comentarios

PeterDry

#2 Y la mayoría de las hostias las van a repartir los mossos el día 1 -O.

D

Estoy impresorado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Menuda papeleta...

D

#4 Son unos HP Pavillion.

T

#15 serán unos HP Deskjet...

b

#1 Yo tambien estoy Ink-presionado!!!!

alexwing

Pobres unicornios con lo cara que es su sangre malgastarla así.

D

#14 ¿y los árboles?¿es que nadie va a pensar en los árboles?

Espero que sean folios de papel reciclado.

D

#35 Y en los arbolitos ?

D

Ya tienen para ahorrar en papel higiénico

D

#22 tindran les mateixes oportunitats, o sea, ninguna

D

#27 Al referèndum d'autodeterminació de Catalunya tothom podrà anar a votar el que vulgui...d'això se'n diu democràcia participativa.

No és honrat sabotejar una votació perquè penses que perdràs.


Jo, per exemple, sempre voto a qui perd...i continuo votant!

D

#42 No es por eso , y lo sabes

D

#42 si si, tu vete a votar libremente lo que desees que nosotros ya contamos los votos juasjuas, menudo referendum de chichinabo

D

#52 👩 Hi ha observadors internacionals.

De tota manera, pensa que és el govern de l'Estat qui en prova de sabotejar les garanties, no pas el govern de Catalunya.

Bernard

Es super útil para apuntar la lista de la compra por detrás. Yo tengo varios tacos.

D

#22 Desde luego que tu nick refleja claramente lo que eres.

D

#30 👩 Tus has llegit mai Freud?

La ignorància és agosarada.

D

#39 Toma anda, vete a leer un rato:

https://pbs.twimg.com/media/DKWUgKRW4AA9Typ.jpg

D

#41 👩 Ara per ara, els catalans a favor del referèndum són al capdavant de la lluita pels drets civils...els demòcrates de tota Espanya també els fan costat.

Votar sempre és creure en la democràcia participativa.

D

#45 Votar todos, efectivamente. Eso es la democracia. Votas tú, voto yo y votamos todos sobre un territorio que nos pertenece a todos. Eso es la democracia. Estamos de acuerdo por lo que veo

D

#46 👩 A cap referèndum d'autodeterminació han votat els de fora del territori. És lògic, no?

I en un divorci? La dona que vol divorciar-se ha de demanar permís al marit?

D

#47 No, no se ha votado nunca un referéndum de autodeterminación cuando un territorio no era colonia, no ha sido nunca imperio y encima tiene privilegios en forma de estatuto sobre el resto de ciudadanos españoles.

La analogía que haces con el divorcio es absurdo. Deberías haber dicho que si hay divorcio, entonces qué se hace con la casa compartida entre los dos. Tú te puedes divorciar en cualquier momento, pero fuera del territorio español.

D

#48 👩 A tots els referèndums d'autodeterminació només han votat els ciutadans del territori...per això se'n diu autodeterminació.

Locodelacolina

#47 Estamos más bien ante un caso de marido violento que hace lo que le viene en gana y dice que es su mujer y la viola cuando quiera, que para él no hay leyes.

Come simil, come.

D

#22 acaso crees que me voy a tomar la molestia de leerte?
Tu comentario es como un pájaro piando. Ruido de fondo.

D

#28 👩 La democràcia és això: tenir la possibilitat d'expressar-te en un sentit, en un altre, o no expressar-te de cap manera.

Respecto la teva decisió. Espero que els espanyols respecteu la decisió que prendrem l'1 d'octubre.

D

#40 no quieres que te lea, así que no te leo
Insulta o despotrica, que yo paso de intolerantes como tú.

D

#50 👩 Respecto el teu dret a no llegir-me...qui tem la democràcia?

D

#54 sigues sin querer que te lea, y no te leo.

comunistadepro

Están peleando contra un pueblo, ellos tendrán la fuerza,nosotros la ilusión y perseverancia.

D

#8 No es fuerza, es muuucha paciencia.

D

#8 Y las impresoras, ¡tenemos las impresoras!

D

#8 de ilusión también se vive.

Acuantavese

#8 contra medio pueblo

D

Grupos de personas las han aceptado y después tirado.
Igual que otros han ido recogiendo propaganda diciendo que era para repartirla pero luego la han tirado a una alcantarilla. lol
Contra el fascismo independentista, sabotaje!!!
Hay muchas cosas que los catalanes podeis hacer para detener u obstaculizar el sinsentido del referendum. Ánimo!

D

#10 Tant els unionistes com els sobiranistes tindran les mateixes oportunitats de dir la seva al referendum.

No és honrat sabotejar unes eleccions perquè penses que perdràs.

D

#22 Setze jutges d’un jutjat mengen fetge d’un penjat; si el penjat es despengés es menjaria els setze fetges dels setze jutges que l’han jutjat.

O17

#26 Veamos no todo cuela yo llamo fascista a una chavala que en las imagenes de la sexta se le ve un lema en su camiseta de "guerra santa racial"- Llamo franquista a quienes durante la manifestacion canta el himno de España con la letra puesta por el regimen dictatorial y con el brazo en alto. Y llamo gilipollas a todos los que en esa manifestacion llegaron a cantar en grupo "no sois catalanes sois hijos de puta" a los vecinos que salian a sus balcones a picar cacerolas.
Llamo incitadores de odio a aquellos que en el discurso de cierre llaman a no fallar a la unidad de España en el momento que sea necesario por todos los medios necesarios...
Y lo de los coches lo llamo incompetencia. Dejar tres vehiculos, segun algunas versiones con subfusiles, sin proteccion y bien en medio es en el mejor de los casos incompetencia. En el peor provocacion para ver si los queman y tener buenas fotos.
Pero en ambos casos el resultado fue que los convirtieron en papeleras y poco mas-
Un saludo

D

#24 El libro de cabecera de los hijos deloripslorips:

https://pbs.twimg.com/media/DKWUgKRW4AA9Typ.jpg

D

#24 Ya sólo os queda mentir, qué pena dais.

Murray_Rothbard

Para limpiarse el culo van a servir. Qué ridículo lol.

SantiH

La pantomima del día, para que se siga hablando de ello

A

Espero que no sean de inyección de tinta, porque les habría salido más barato imprimirlas con su propia sangre

g

Hp aprueba esta noticia

MeinKampf

Se parecen ya a los repartidores de folletos del Compro Oro roll

Sustituyase "compro oro" por ONG o negocio de moda en el momento

x

Visto que en España solo importa el fútbol, el nacionalismo catalán se podría resumir en: selecciones catalanas en mundiales y JJOO sí, y Barça en la liga española también. Españolito cavernícola, te parece mal? Pues te jodes y te callas. Lo mismo con el diseño del Estado, con la financiación y con todo.

De hecho no les parecemos ni dignos de tener una identidad y llaman "Estado español" a todo lo que no sea su sagrada nación milenaria, que a poco que te descuidas llega al Alguer italiano. A Perpiñán puede que no llegue, hay demasiado facha:
https://fr.wikipedia.org/wiki/%C3%89lections_municipales_de_2014_%C3%A0_Perpignan#R.C3.A9sultats

D

Nuestras impresoras vencerán a vuestros tanques. 🔥

D

Es la festa de la democràcia participativa!

D

#18 esa que no existe en Cataluña porque sus gobernantes no la aprueban.

http://www.derechoalvoto.es/content/legal/autonomias

D

#18 hitler y el anschluss confirman lo que dices