Hace 3 años | Por dmeijide a youtube.com
Publicado hace 3 años por dmeijide a youtube.com

Resolviendo la escasez de mascarillas en San Clemente (California)

Comentarios

D

#12 Sólo ha faltado la coletilla de Futurama:

- Usted lo que es es experto en chorradas.

squanchy

#12 Parece un chiste sacado de "Dos hombres y medio".

javibaz

Nivelazo el de los usanos

D

#1 Parece que es un evento de flipados negacionistas, al estilo de los borregos que se reúnen en Callao, así que no me extraña que le den esas respuestas.

P

#7 Qué va, tienen uno yendo por otro paseo de una playa y el resultado es igual o peor

urannio

#1 y cuando dicen que la responsabilidad de los problemas de España son los españoles me hace pensar porqué EEUU entonces es la potencia número uno.

D

#27 Fácil. Los cuatro idiotas que vemos en la tele (y en Menéame) no son representativos de un país tan grande como EEUU.

Batko

#44 Se agradece un comentario así

D

#30 En ese país no caben más tontos.

"Los cuatro idiotas que vemos en la tele (y en Menéame) no son representativos de un país tan grande como EEUU"

Con ver a un idiota de pelo naranja en la tele es suficiente, y ese sí es representativo.

P

Pues a mi me ha sorprendido. No les han apuntado con ningún arma.

loborojo

#5 Eran blancos y la ropa colorida les hizo dudar de que fueran antifas. Por eso se libran.

P

#46 Bien visto

Angelusiones

#19 yo no criticaria a ayuso por eso, pero lo de la cartilla free covid si que ha sido una meada fuera de tiesto.

b

#19 Quien lo iba a pensar! Personas diferentes piensan diferente.

c

#19 Un doblepensar en toda regla.

D

#19 Si se critica a Ayuso es precisamente por ser gilipollas como los usanianos y resistirse tanto a obligar a la gente a usar mascarilla. Porque en todas las demás CCAA ya hace un buen puñado de días que la gente no va esparciendo virus por la calle.

Bueno, por eso y por lo de la cartilla para señalar a la gente. Eso además de ser una medida típicamente fascista resulta que es ilegal y sanitariamente inútil. Sólo a un político de derechas podría ocurrírsele tanto disparate junto.

z

#41 Y todo por hacer lo contrario a lo que hace el gobierno central.

D

#50 Al gobierno central hay que darle de comer aparte también. Porque cuando las medidas las propone Torra (que es siempre el primero, aunque os joda) se le critican y/o deniegan sistemáticamente... sólo para acabar aplicándolas en toda España unos días después.

E

#19 Parece como si los mensajes los escribieran personas distintas con opiniones distintas que incluso discutieran entre sí tinfoil

El señor Menéame debe de tener un trastorno de personalidad múltiple.

D

#51 El concepto de comunidad de cibervoluntarios te es ajeno, por lo que veo.

H

4.1m y subiendo a una media de 65k la ultima semana. +20mil muertos desde hace mes y medio.

murrica

D

#2 Unha gripesiña.

Chimuelo

#2 Te corrijo: es una media de 65.000 al día desde hace 20 días. Y todavía siguen haciendo el gilipollas.

C

Consecuencias de politizar una pandemia. En Menéame hemos sufrido la politización del foro, en el pasado eran buenas noticias sobre tecnología y ciencia las que llegaban comúnmente a portada, inclusive hasta una nueva versión de Firefox era portada segura. Hoy pongo esa noticia y la hunden a negativos por irrelevante. Pero una noticia: "político hace lo que le da la gana y se sale con la suya" es portada segura, muchos les encanta este tipo de noticias indignantes, aunque siendo realmente prácticos, hacemos MUCHO más instalando una nueva versión de Firefox que cualquier argumento que se escriba contra el político.

Y es algo cultural, en cualquier bar sale el tema político y eso genera pasiones, pero resultado, de lo que se dice resultados efectivos sobre esas discusiones es una absoluto cero, nada, las palabras se las lleva el viento, al olvido más absoluto. Siempre me he preguntado porque esa actitud de muchos si saben que eso no lleva a nada.

nemesisreptante

Osea que se ponen a repartir mascarillas en la playa y no se las pone nadie. no seré yo quien defienda los que se niegan a usar la mascarilla, pero pedirle a alguien que se la ponga en la playa... no se en que playa de España habéis visto a la gente con mascarillas.

D

#11 Es fácil. Aquí el gobierno decía que las mascarillas eran innecesarias, y el portavoz sanitario estaba el otro día en Portugal en la playita sin mascarillas. Pero los gilipollas son los de EEUU, nosotros somos muy listos.

D

#14Aquí el gobierno decía que las mascarillas eran innecesarias”.

Pero qué coño dices, si son obligatorias en todo el territorio.

Bueno, en Madrid aún no. Pero es que allí está al timón lo mejorcito del PP, y tienen que destacar haciendo el gilipollas como los usanianos.

z

#39 No vaya a ser que le siente mal a los borjamaris y salgan a la calle!

Herumel

#39 Es más, en ningún momento dijo el gobierno que fueran innecesarias , pero bueno.

empe

#11 Ayer mismo estuve en la playa en Gijón con mi mascarilla.
Si estás dando un paseo por la arena te contagias igual que paseando por el asfalto.

D

#17 Y el submarino y el chupachups.

Además de grandes artistas como Velazquez, Picasso, Miró, Dali, etc...

Somos la polla, pero con el tiempo nos hemos acomplejado.

D

Si esto fuera un ebola que se contagia como el covid la gente actuaría de otra manera.

D

No deja de sorprenderme la cantidad de subnormales que hay en ese país. No me imagino algo así en España, sinceramente.

D

#8 no les vamos a la zaga

D

#13 Aquí inventamos el futbolin.

D

#15 Y la fregona.

Herumel

#13 Pues con respecto a España llegan como con 400 años de retraso, retardo, bueno... como se diga.

CerdoJusticiero

#13 Nosotros sí que somos listos ¿verdad?

Unos más que otros. roll

silencer

#13
Churras
Merinas
os presento a este usuario

D

#13 Que yo sepa Internet lo inventó un británico. Pero lo mismo da, tu comentario es absurdo, que hayan inventado muchas cosas no es incompatible con que haya idiotas a mansalva.

D

#36 la red ip se basa en un proyecto de DARPA para crear una red descentralizada ante un ataque nuclear. La web se creo en europa, creo en el CERN

squanchy

#13 Inventan donde hay grandes corporaciones y mucho dinero. Y gran parte de los que inventan no es que no nacieran allí: es que ni siquiera se han formado allí.

D

#55 Sí, sí, EEUU no ha inventado nada, fueron cubanovenezolanossoviéticos camuflados.
Y el hecho de que estén allí las corporaciones y haya mucho dinero ¿a qué se deberá? ¿a lo idiotas que dices que son?

D

#8 te recomiendo que veas el vídeo de los paraguas de fitur, eso es lo que habría pasado en España si dieran mascarillas gratis

z

#8 Subnormales sin escrúpulos que son capaces de vender a sus hijos por hacer un negocio que les haga multimillonarios y tener explotadas a miles de personas en otros paises (o en el suyo propio).

D

Pero no seáis sensacionalistas y manipuladores eso es una convención de frikis, y alguno que pasa por ahí. Igual que aquí las manífas anti5g.

B

Que recojan lo que han sembrado y siembran.

D

#4 Se te ve buena gente. De las que pone a las personas por encima de la política.
Menos mal que aquí tenemos unas cifras excelentes ¿verdad?

B

#16 Lo que no es de buena gente es sudar de ponerte la mascarilla cuando mueren miles de personas diariamente porque lo primero es tu libertad, o porque dices que tu sistema de defensa es superior al de los demás, el tema es que se la pela contagiar al prójimo, si a ti te parece eso de buena gente, genial. Bueno está claro tu nivel si comparas el tratamiento de la pandemia en españa con el de EEUU.

D

#59 "lo que no es de buena gente es sudar de ponerte la mascarilla"
Entonces estarás de acuerdo con la medida de la facha Ayuso a partir de mañana y estarás en completo desacuerdo con las críticas a la mascarilla de tus compañeros de izquierda. ¿Estás defendiendo ya a Ayuso para evitar que la gente "sude de ponerse la mascarilla"?

B

#60 Esa es tu conclusión al tema planteado??? jajajajajajaja con calzador,no?
Porque evades la pregunta, no te apetece contestar demasiado verdad?
Porque obvias las secuelas del covid???

B

#60 No sabes que contestar ?? ya veo...ni puta idea de nada y dando lecciones.

LucasK336

Madre mía

sixbillion

Ya lo dice el refrán: "San Clemente, mal vino, peor gente"

perrico

Yo llevo mascarilla pero no tengo muy claro si cogería una mascarilla que me da un tipo por la calle.

S

#42 El argumento que das es totalmente válido. Los argumentos que se dan en el video para no cogerlas son estúpidos. Gran diferencia.

perrico

#43 Totalmente de acuerdo. A algunos del video se les nota que son unos cafres ( la mayoría). Eso no quita que no haya alguno que diga que no y ponga cualquier excusa para decirles que no se fían de las mascarillas de les dan estos tipos.
Dicho eso, espero (y supongo) que habrán hecho un "cherry picking" con los que salen en el video, porque si no, ese país está perdido.

oLiMoN63

Do I have a visa?... lol

d

No se preocupan pq ya saben que los equinos nos pueden sacar del problema.