Hace 5 años | Por pepitadinamita a cuartopoder.es
Publicado hace 5 años por pepitadinamita a cuartopoder.es

Podemos ha conseguido mejoras en ciertos ámbitos de cara a la negociación del acuerdo para la aprobación de los presupuestos, aunque ha habido renuncias importantes.

Comentarios

Lok0Yo

#13 Claro, todos sabemos que Podemos tiene mayoria absoluta en ambas camaras, puede aprobar y vetar leyes sin que nadie le ponga peros.

Por el analfabetismo politico es que estamos como estamos

#24 Ajá... Cuéntame más.

Bueno, mejor no, no me interesa ya que no tiene nada que ver con mi comentario.

D

#4 las dos primeras y la tasa tobin son buenas???

D

#1 #2 #8 #11 #12 #17
Ayer

Algunos bien adoctrinados :
Desenterrar huesos, en vez de preocuparse de lo importante

Hoy
Bajada de pantalones, reforma laboral (ni sabéis lo que han aportado), quedan cosas por hacer

La ley mordaza, no es más que la ley corcuera a lo bestia....

Que llevan dos días y ya han hecho más que dos legislaturas de los FASCISTAS
Pero venga a seguir echando mierda

Me cago en dios, tener que llegar a defender a la derecha española (psoe, pnv, pcxdr ciu)

D

#19 no me estoy enterando, ¿es que te parece bien subir el salario mínimo o la tasa tobin?

D

#19 No entiendo qué motivaciones tienes para incluirme en esa serie.

D

#21 ALGUNOS

Si te has sentido aludido....
No me puedo fijar, ni quiero en lo que había dicho todo el mundo.

En tu caso, por hacer referencia de como se puede hablar y hablar, echar mierda y más tarde tener que comerse las palabras, en vez de esperar y reconocer los pequeños avances

D

#22 Como no me voy a sentir aludido si me has citado, colega. Tampoco es buena etiqueta citar a tantos para hacer flaming. Toma un positivo, para que veas que no te lo digo de mal rollo pero, por favor, no me cites para después decirme que ni te lo has leído, que mínimo que eso, digo yo.

D

#23 no me he explicado o no me has entendido

Lo he hecho, como diciendo mira las excusas que ponen

Que es flaming??

D

#26 Escribir comentarios provocativos.

D

#28 provocar te puedo asegurar que no es mi intención

Ze7eN

#17 Buenas no, buenísimas. A no ser que seas un palmero de derechas o no tengas neuronas.

crassoverride

Bueno en eso consiste una negociación.....
Igual si aprietas mucho ahora la siguiente es negociar con el PP o Ciudadanos o VOX en el juego. Así que me quedo con parte consigo medio objetivo y a futuro vuelvo a apretar... no se no lo veo una bajada de pantalones, lo veo el resultado de una negociación.

Dene

Podemos esta demostrando que es un partido serio que mira por el pais y que tiene capacidad de hacer un gobierno estable. Por ahora, con el P$oE y espero que mas adelante, desde la moncloa.
A todos los PPrros que gritan "Corea del norte" y "Venezuela": es muchisimo mas peligroso para el país un partido que se ha enriquecido a manos llenas, que ha regalado patrimonio publico (hospitales, pisos, autopistas) a empresas privadas para hacer caja y luego piden rescate publico, que nos ha metido un hachazo de miedo en pensiones, sueldos publicos, educacion, sanidad... Que prohibe expresarse y pone multas administrativas por criterios arbitrarios.

Maestro_Blaster

#14 Para ser sinceros...

es muchisimo mas peligroso para el país un partido que se ha enriquecido a manos llenas, que ha regalado patrimonio publico (hospitales, pisos, autopistas) a empresas privadas para hacer caja y luego piden rescate publico, que nos ha metido un hachazo de miedo en pensiones, sueldos publicos, educacion, sanidad... Que prohibe expresarse y pone multas administrativas por criterios arbitrarios.

en esta definición entran PP y PSOE

D

Podemos está poniendo de su parte bastante para mantener a Sanchez en el poder. Supongo que las "renuncias" pretenden que queden en el debe de Sanchez , supongo que esperan que en las próximas elecciones la gente sabrá ver que no se han podido llevar a cabo porque el Psoe no es mas que otro engranaje del poder y nunca van a ir a favor de la gente si ello implica meterle el dedo a los poderes fácticos. Algunos ya están preocupados, en algunos medios ya se refieren a Iglesias como co-presidente.

j

No se macho, en una negociación todos ceden algo. Lo puedes ver como bajada de pantalones, o como acercamiento de posturas. Allá cada uno..

dphi0pn

¡Querían asientos! ¡Querían poder! Venezuela ya llegó! Todos a dar vueltas en círculos tinfoil
Ahora el PSOE tiene que llegar a acuerdos típicos de la democracia, todo era mejor con Franco.. .

mafm

#7 se ve que lo del SMI no va contigo...

Respecto a lo de Franco estarás contento que te lo acercan a Génova

D

Muy bien los dos, los dos ceden y ganamos algo todos.

D

Espero que ciertos comentarios no hagan que, algunos, adopten posiciones defensivas y hundan la noticia. Es útil para ver en perspectiva qué cosas se han quedado en el tintero y saber cuáles podrían ser las siguientes líneas de actuación de Podemos o, al menos, por dónde van a presionar presumiblemente.

D

Ley mordaza, reforma laboral...son cosas secundarias.

U

#1 Si tu dices azul y yo digo violeta y salimos acordando añil ¿Hemos sido veletas mentirosos y renunciamos a los principios?
Así debe ser la política.

CEOVAULTTEC

FALTA el anuncio estrella. Despenalizar la marihuana y destinar los ingresos a la seguridad social y a reducir el déficit.

D

¿A parte de los insultos tienes argumentos?

¿Sabes cual es el resultado de subir los salarios por decreto y por encima de la productividad?
a) Que aquellos trabajadores en puestos menos productivos son despedidos y sustituidos por automatización o su trabajo es externalizado a la india.
b) La subida generalizada de los precios de todos los bienes y servicios que sean intensivos en personal.

Así que tienes subidas de IPC y bajada de la recaudación debido al paro. ¿Como pagas las pensiones como has prometido? Con más deuda.

Y dirás, pues le metemos manos a las rentas del capital. Lo siento, los ricos para no pagar la tasa tobin están invirtiendo a través de vehículos de inversión domiciliados en Luxemburgos, la recaudación por rentas del capital también ha caído.

¿Tu en serio crees que la gente del FMI o de la Comisión europea son malos malísimos que solo quieren joder? Eres muy infantil.

D

¿renuncias?

Podemos no renuncia a nada, no gobierna, no tiene capacidad de renunciar.

Son bajadas de pantalones, nada más. Implica apoyar unas cosas a cambio de no molestar con otras. Podemos está aprendiendo el concepto de "mirar a otro lado". No se como encajarán esto sus fanboys.