Hace 13 años | Por crowhunter a bandaancha.eu
Publicado hace 13 años por crowhunter a bandaancha.eu

Creo que conviene pararse a pensar por un momento lo mucho que han cambiado las cosas en cuestión de seis meses. A principios de año nadie se hubiese creído que Telefónica preparaba una conexión con 5 megas de subida, después de un lustro rateando con conexiones ADSL de 320 Kbps de subida (de hecho nos llovieron palos en el artículo que desvelábamos la existencia de los 50 megas).

Comentarios

D

50/5 por 40,9 euros más línea está MUY bien. Y 16ms de latencia (en Madrid algo menos). Sin embargo, ése es el precio de su actual conexión estándar, así que si vienen alternativos con un precio inferior para cuando el FTTH esté en el 50% de la población, la elección es clara.

sdsoldi

#4 Si 40,9 + linea + alquiler equipo + alta de linea + iva + "cosas en la factura que no entiendes" se te quedan en unos cómodos 80€ en el mejor de los casos. Por cierto ahora sumale las llamadas a móviles o fijos

Pues eso... mejor esperar

s

UFF que maravilla a mi casa todavía no llega ni 3 megas.

heffeque

Joer, que el precio es hasta inferior al de los 50 Mbps de Ono.

F

Es más barato que el 50 megas de ONO, por ahora la cobertura es muy reducida pero en los próximos 3-5 años quieren llegar al 50% de la población.

Gry

Pues en casa de mi novia sincroniza la mitad del tiempo a 83Kb/314kb la descarga es poco mas rápida que un módem ;-p

ktzar

Qué maravilla... De todas formas, tengo claro que en velocidades de conexión para hogares nos estancaremos. Creo que cuando podamos ver en streaming 3 películas en HD y el canal de subida permita hacer una videoconferencia en HD, la gente ya no "pedirá" más. No sé, creo que estamos cerca de un estancamiento en la informática. Lo cual, para los que trabajamos en el sector, es de agradecer.

S

Y cuando se puede contratar, pues probé en Granada y el costo era brutal casi 150 € al mes...