Hace 3 años | Por jelzimoñac a eldiario.es
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a eldiario.es

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha respaldado, con los votos a favor de PP, Ciudadanos y Vox y la abstención del PSOE, que el Gobierno municipal asuma la gestión directa de la escuela de tauromaquia de la Venta del Batán (Marcial Lalanda). Es el primer paso, según ha explicado la delegada de Cultura, Andrea Levy, para convertir los toros en "servicio público cultural y de promoción del turismo" dentro un plan conjunto con la Comunidad de Madrid para "realzar la tauromaquia como patrimonio" firmado por ambas administraciones el pasado 17 de

Comentarios

D

#4

Bueno, en este caso, los hospitales son la IDA, los cuernos, de Dickface.

Cada palo que aguante su vela.

s

Lo que no tiene ninguna salida, para el ayuntamiento, para que lo mantenga, como los coches y las casas del rey, que las mantiene Patrimonio Nacional para su disfrute personal, pero los gastos y el mantenimiento van a cargo del bolsillo de todos.

casius_clavius

Menos mal, he empezado a leer la noticia y pensaba que iban a remunicipalizar algo útil, como el servicio de limpieza o de recogida de basuras.

Pointman

Son chistes con patas.

tiopio

Los liberales…

benderin

Será que no les gustan los toros porque según esta gente la gestión privada es fetén y la pública un desastre. Así que querrán cargarse la escuela taurina.

D

Bolivarianos!

Anarkonda