Hace 12 años | Por Zocato a diariodesevilla.es
Publicado hace 12 años por Zocato a diariodesevilla.es

Este teólogo, crítico con el Vaticano, perdió su cátedra en la UGR, a instancias del actual Pontífice. Aboga por acabar con el celibato y por que las mujeres se ordenen sacerdotes.

Comentarios

D

Y yo me pregunto ¿Como podría una religión ser la solución de algo?

LevNikolaievich

#3 Lee la entrevista, en ella da unas cuantas pistas sobre como hacerlo

D

#7 Suelta unas cuantas perlas, como por ejemplo: No se puede servir a Dios y al dinero. El dinero es el enemigo de Dios.
El tema es que a algunos les gusta llamar Dios a esos ideales, cuando deberían llamarlos sentido común. Nadie debería buscar en un cuento de hadas lo que ya está dentro de todos por defecto. Ese es el problema de las religiones, su propio diseño las convierte invariablemente en problemas.

GeoX

Bueno, al menos alguien admite que el Vaticano crea problemas.

j

#1 Desde que apareció los lleva creando.

g

Bueno,está bastante más cerca de mis ideas que la Iglesia.Lamentablemente no todos piensan cómo él,(sobre todo los de arriba)por lo que intuyo que todo seguirá igual que hasta ahora.Con la Iglesia hemos topado
Me llama la atención lo que cuenta sobre Ratzinger,ya se sabe...cuando se va subieno a la cima,se dejan por el camino principios,ideales etc.
Con todos mis respetos a los que creen en la Iglesia tal como está conformada hoy por hoy...ya está bien de tanto cuento chino.

A

La religión es el problema.

D

Si hubiese mas gente así en la iglesia,no serían acusados de nada y respetados por todos, pero ahí esta apartado por ellos mismos.