Hace 2 años | Por lectorcritico a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por lectorcritico a elconfidencial.com

¿En qué piensan los varones? y, sobre todo, ¿qué clase de féminas prefieren? La modelo inglesa Hayley Leeanna se ha propuesto averiguarlo... de una manera muy peculiar Cuando lleve gafas: "Tenía un poco de miedo de que absolutamente nadie quisiera quedar conmigo pero me sorprendí bastante (positivamente). Los tipos que quisieron quedar conmigo eran adorables. Eran muy educados pero también hay algo negativo en todo esto... ninguno tenía dinero".

Comentarios

ailian

¿Ciencia esta chorrada?

a

#2 Sí hombre, se nota que es ciencia en la rigurosidad del estudio:
"...ver qué clase de gente me contactaba, que, por cierto, fueron unos ocho"

D

#10 Con gafas
En esta ocasión solo tuvo propuestas de cuatro chicos. "Tenía un poco de miedo de que absolutamente nadie quisiera quedar conmigo pero me sorprendí bastante (positivamente). Los tipos que quisieron quedar conmigo eran adorables. Eran muy educados pero también hay algo negativo en todo esto... ninguno tenía dinero".

G

#11 espera el 2º estudio donde se de cuenta que las gafas no tienen tanta importancia como el escote que enseñe…

D

#13 Voy a esperar directamente al tercer estudio, el que tratará de dislumbrar la relevancia de los diferentes bikinis en esto de las citas online.

tusitala

#13 con gafas, sin maquillar pero con escotazo y diciendo que quieres sexo pero sin complicaciones. No me hace falta un estudio para saber que superas a la del escote maquillada.

E

#11 ¿Y cómo lo sabía? ¿Tenía entrenado el detector de pobres?

D

#19 Supongo que durante las citas los sujetos compartieron con ella tal información... ¿Que la pudieron engañar? También puede ser... hay mucho que gusta de presumir de pobre sin serlo... y todo para tratar de ligar.

Anomalocaris

#21 ¿Se liga más diciendo que eres pobre? lol lol lol lol lol lol

D

#26 Ante una chica con gafas puede ser.

De todos modos, yo lo decía en respuesta a #19 . Lo habitual o esperable es que si tuvieran pasta se lo hubiesen hecho saber a la muchacha, de alguna manera, por aquello de incrementar las opciones de ligue, de modo que si ella ha concluído que no tenían dinero --tampoco los llamaría pobres--, será porque, efectivamente, no lo tienen.

E

#27 la posibilidad de que ellos pensasen que se interesaba demasiado por el dinero en la primera cita descartada entonces

D

#26 En según qué círculos, no lo dudes.

Anomalocaris

#28 ¿Los de Podemos?

D

#29 Ssssssssssshhh, no es prudente mencionar según qué cosas en esta web...

S

#30 ¿Cruzcampo?

D

#34 En realidad ésa sí, pero no en sentido elogioso, naturalmente.

A

#26 Lo pongo en duda. En España la gente es pobre, y muy pocos lo reconocen. Conozco incluso a unos cuantos que a fin de mes tienen problemas para llenar el carro de la compra, pero a la hora de salir o de hacer vida social intentan aparentar ser rockefeller. Y por eso mismo les cuesta llegar a final de mes, por ser unos fantasmas para intentar encajar en una sociedad que aparenta tener bienestar económico.
A veces es incluso gracioso escuchar hablar a varios muertos de hambre sobre sus negocios y sus proyectos, y sus vacaciones en Mallorca a todo trapo (Aunque no cuentan que esas vacaciones fueron hace más de 15 años, y esas cosas).

i

#10 Hombre, positivo tampoco es.

Olarcos

#12 No, positivo no es, pero deja claro qué es lo que buscaba ella.

i

#15 Yo no sé lo que buscaba ella porque el artículo no lo dice. Si tú tienes más datos... Si no, es un juicio de intenciones por tu parte, ¿no crees?

i

#20 Te he dicho juicio de intenciones. Juicio de intenciones. Juicio de intenciones.

i

#36 No dice lo que iba buscando. ¿Lo dice? No.

b

Con un generoso escote ligaba más... ¡Sorpresa!

D

#14 sí, pero en grupos de BDSM: por cada falta un azotito...

x

Que se quitara el disfraz.

pip

Pues no sé como haría el estudio, conmigo daría positivo en todas las variantes.

Yo lo único a lo que puedo aspirar es que ella respire, y me parece que en unos meses eso sera elevar el listón demasiado.

caraca1

fea de cojones .....pero melafo

dark_soul

En resumen: hechar un polvo.

pendejo1983

#1 lo primero a echar es la hache

alexwing

#4 echar es con leche.

pendejo1983

#5 solo si en en polvo

D

#4 La mala ortografía resta sex appeal.

Ragadast

#9 ¿Los Grammar Nazis ligan? Primera noticia