Hace 2 años | Por --683357-- a psychologytoday.com
Publicado hace 2 años por --683357-- a psychologytoday.com

Hay muchos artículos sobre matrimonios en los que ambas personas pierden interés en el sexo (al menos entre sí), y muchos discuten lo que una pareja frustrada puede hacer para renovar el interés de su pareja en el sexo. Pero no hay muchos que discutan la ética de uno de los cónyuges que se niega a tener relaciones sexuales con el otro de forma continua. Esto es desafortunado pero comprensible: dudé en discutirlo yo mismo, pero el tema obviamente llama la atención y merece una discusión.

Comentarios

D

#3 la respuesta corta al titular absurdo.

Socavador

#3 Exacto, no creo que engañar sea justificable.

D

#12 generalmente la gente no se empareja porque a ambos les guste coleccionar cromos de panini, el sexo es el canal principal de una relación, siempre, es algo biológico (no incluiré la procreación porque no siempre es así), si no hay sexo es una pareja fallida, salvo que ambos estén de acuerdo en ser asexuales como el gran@cocopino o sean de la guardia civil, y ante algo fallido se buscan salidas.

D

#7 plot twist.

oliver7

#7 pero eso no se supone que se nace así? Igual te va de toh. lol

obmultimedia

#18 si, se nace asi, pero hasta cierta edad no te das cuenta de ello, cuando se te despierta el deseo sexual.
Yo tenia dudas ya desde mas pequeño, digamos que tenia comportamientos y dejes bastante femeninos, me gustaba mucho bailar y cantar, hasta me disfrazaba con ropa de mi abuela o de mi madre ( algun que otro guantazo me llevaba). Ya con la pubertad fui cambiando o mas bien disimulandolo por miedo. No sali del armario hasta los 25-26 años o asi.

a

#23 El teclado es una cosa muy absurda y primitiva, mas propia de simios que de humanos. Ahora, con la tecnologia actual, se puede escribir sin teclado. El teclado es una cosa anacronica, obsoleta. En el siglo XXI seres humanos se estan dando cuenta de que ya descendieron de los arboles.

K

Nada justifica una infidelidad salvo el mutuo acuerdo. Lo demás son excusas y motivos, mejores o peores, pero no justificaciones.

D

Justificarla no se, pero la explica perfectamente.

Spirito

Por supuesto. Siguiente pregunta.

D

#1 el perro del hortelano.

D

#4 sexo?

Ven0m

#4 Yo creo que si iria mejor en cultura-divulgacion. Pero es solo mi opinion. No la he votado.

Ven0m
D

#2 cultura? Si algún admin considera que debiera estar en otro lado lo puede mover sin problema

D

¿alguna ve

a

Quizás se me escape algo, pero no entiendo que una web sobre psicología trate un tema que va de ética.

matacca

Define relación sin sexo. 

Ka0

Una relación sin sexo no justifica la infidelidad, la garantiza.

D

#16 tu gracia aqui ->

D

Prostitución.... A ver si va a ser por esto....

g

No lo sé, pero infidelidad implica relación con sexo

D

#10 no. Fidelidad implica mutuo acuerdo. Si lo hay hay infidelidad.

g

#33 goto #16

D

#15 fidelidad implica que mantienes una relación sexual con tu pareja, si no la mantienes porque la otra persona no quiere no hay ninguna fidelidad que se rompa al buscar sexo en otra persona

D

#10 ¿Eh? Si el acuerdo inicial se rompe, hay infidelidad

D

El sexo es una cosa muy absurda y primitiva más propia de simios que de humanos. Ahora, con la tecnología actual, la gente se puede reproducir sin sexo. Es sexo es una cosa anacrónica, obsoleta. En el siglo XXI algunos seres humanos se están dando cuenta de que ya descendieron de los árboles.

S

#17 Incel alert.

P

#17 Con un "no follo ni pagando" te hubieras ahorrado toda esa retahíla .

D

#21 Da igual porque escribo muy rápido con el teclado.

Trabukero

#17 El sexo para reproducirse si que esta obsoleto...