Hace 6 años | Por --511338-- a asivaespana.com
Publicado hace 6 años por --511338-- a asivaespana.com

Reino Unido se ríe en la cara de Manel Navarro tras su actuación de Eurovisión. Foto.

Comentarios

Ovlak

#4 yo aun diría más, no hay nada más español que reírse de España, así que vayan recogiendo los monos de Gibraltar lol

D

#4 Ignorar a Portugal.

tul

#4 los ingleses llevan muchos siglos riendose y robando a españa antes de que existiera la comunidad europea.

G

#13 Llamamos robar a cualquier cosa...

tul

#20 segun tu hacer el corso como hacia drake seria "tomar prestado"?

G

#21 La guerra de corso también la practicamos nosotros hasta bien entrada el siglo XIX. No nos hagamos ahora las víctimas que el saqueo de barcos y poblaciones en guerra era algo de lo más normal y normalizado y lo practicamos ampliamente. Es obvio que en la época de Drake parecían más agresivos pero también la monarquía española tenía amenazando un imperio mundial con posesiones en todo el mundo y la mayor flota frente a la pequeña Inglaterra. Es lógico que los ingleses se defendieran como pudieron. Por lo demás se ha exagerado por nuestra parte el impacto de unos pocos ataques corsarios ingleses y por parte de Inglaterra se ha sobrevalorado como una manera de elevar en su momento la moral.
Pero éticamente no me parecen reprobables con la mentalidad de la época esos ataques ingleses. Y menos para hablar simplemente de robar, ladrones, etc.

tul

#25 me parto contigo y tus excusas, no fue para tanto, es comprensible, mucha propaganda y blablabla, si te pilla Blas de Lezo te pasa por la quilla

G

#26 Es que yo no quiero hacer con los ingleses como los latinoamericanos hacer con nosotros. Que si robamos su oro, que si fornicamos a sus chamaconas, utilizando acontecimientos de hace siglos y sacándolos del contexto histórico.
Esa cultura del victimismo no me gusta nada. No me quiero parecer a ellos

tul

#27 claro, mejor dejar que se rian y nos roben entre mofas, de buen rollito, con patrioteros asi normal que entre los ingleses y sus primitos gringos le robaran a españa todo su imperio en un tiempo record, y todavia habra que darles las gracias y comerles la polla.

G

#28 Patriotero no. Patriota sensato. Patriotero sería de la otra manera, si perdiera la objetividad y atacara a otro país simplemente por haber sido en otro momento enemigo y rival nuestro. Es decir, sería patriotero si me pareciera precisamente a esos latinoamericanos con su discurso de un rancio nacionalismo revanchista que siempre busca culpables de sus males en un enemigo externo y en acontecimientos de hace siglos.

tul

#33 para encontrar a ingleses robando no hace falta irse tantos siglos atras.

G

#34 Bueno, eso también es verdad

D

#25 Ya salió el progre antiespañol.
Que sí, que los ingleses son unos santos.

Ovlak

#20 Britain ens roba

D

A ver, que ya pasó, las risas estuvieron bien y tal pero es hora de retomar nuestra vida. No os volváis unos cansinos.

D

#7 Da igual, la gente cuando ve comidilla fácil se ensañan con esa persona y de forma perversa con tal de sentirse superiores por instantes y olvidar así lo patética que es su vida.

G

#8 De perverso nada. En este caso está justificado. Lo que montaron RTVE y los 40 Principales con dinero público y utilizando la imagen de España contra el deseo del público y por pura corruptela con la complicidad de un fantoche mediocre sacado de una peli mala hawaiana de surferos y que dedica cortes de manga al público en vez de haber renunciado, no es ensañamiento. Se llama karma, justicia poética, etc...

opinologo

#16 podía ser peor... podían elegir a un tuitero como representante de la opinión país. El caso es que en los comentarios de la página esa se lo toman como si fuese un comunicado oficial de la reina.

D

Tras no, antes ¿no? Hablan de "predictions".

D

¡qué vergüenza estos ingleses! ¡reírse de Manel Navarro!

No como en España, que ha sido todo actos de solidaridad y comprensión.

G

#15 No me parece injusto el trato que ha recibido. Participa en un tongo de RTVE, no se retira por vergüenza propia, dedica un corte de mangas al público del programa, hace el ridículo en Eurovision y después se ríe sin ninguna autocrítica.
Para una vez que el ensañamiento está justificado...

Socavador

No es para menos.

Jakeukalane

Pues yo me acuerdo del 0 del Reino Unido hace nada jajaja

ﻞαʋιҽɾαẞ

Reino Unido se ríe en la cara de Manel Navarro tras su actuación de Eurovisión.

ewok

#1 #0 Total, tanto repetirlo para que no sea eso lo que dice la foto, que es anterior a la actuación: tras el ensayo y ver qué había enviado RTVE, decían que era candidato a Nul Points (Cero puntos... y sacó 5).

NinjaBoig

Con toda la razón: qué coño hacen enviando pop anglosajón, una mierda sin personalidad ni identidad, pudiendo enviar flamenco actual y de calidad, rumba o algo que no sea una cutrada copiada de estilos foráneos...?

Hasta una sardana conseguiría más puntos que esas mierdas pop...

Connect

Reino Unido se ríe en la cara de Manel Navarro tras su actuación de Eurovisión. Foto.

ElPerroDeLosCinco

Los candidatos de Eurovisión, los nuevos sabores de bebidas, las series de Antena3... ¿Por qué se gastan tanto dinero en cosas que yo podría decirles que van a ser una mierda antes de empezar?

Brill

¡Cómo se atreven! Por la presente Manel pasa a ser material patriótico (TM) a la altura del Cid Campeador, Blas de Lezo y Bertín Osborne.

Una burla más, pérfida albión, y os declaramos la guerra.

camvalf

Es que lo ponemos a huevo, vamos provocando......

D

Los ingleses. Se pueden reir; acabaron en el puesto 15, con 111 puntos

D

💆 És el que passa quan el govern espanyol vol fer política en comptes de guiar-se per criteris artístics.

kucho

el que lo lea igual se da cuenta de que es una prediccion. se reian antes. y lo han clavao.

para ser justos, a nosotros tampoco nos gustaba.

ÆGEAN

¿El Reino Unido? Yo creo que fue el Planeta Unido los que nos reímos de la patochada esa.