Hace 3 años | Por Wurmspiralmasch... a republica.com
Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a republica.com

El ministro de Salud británico, Matt Hancock, comunicó este viernes que se han registrado 739 nuevas muertes por COVID-19, hasta un total de 27.510 en el Reino Unido desde que comenzó la pandemia. Hancock informó en una rueda de prensa, de que este jueves se llevaron a cabo 122.347 test para detectar el nuevo coronavirus, por encima del objetivo de 100.000 pruebas al día que se había propuesto alcanzar su Gobierno antes de que terminara abril.“Hacer pruebas es clave para suprimir el virus“, afirmó el titular de Salud

Comentarios

a

#1 Ahí, le has dado. Es un buen modelo a presentar cuando dicen eso de: "pero si ha muerto un montón de gente con el confinamiento, ¿qué diferencia hay con no hacerlo?": UK

juancarlosonetti

#1 Pues España comenzó el confinamiento cuando se habían detectado 6391 casos; el Reino Unido, con 6650.

España reaccionó tan tarde como el tío que buscaba contagiar a toda la población como táctica. Y encima hay que ver al gobierno sacar pecho y decir "sí buana".

n

#12 Cuando España vio lo que se venía encima se decretó el confinamiento, Boris Johnson decidió no parar la economía. No se actuó igual.

O

#12 Los datos que das son totalmente incorrectos. Mi duda es, ¿te lo acabas de inventar o lo has leído de otro sitio?

a

#3 Pues menos mal que aqui en España hemos tenido el unico gobierno de todo el planeta que se ha dado cuenta de eso y ha aplicado un confinamiento general. Debe ser cosa de los genes españoles que nos dan esta capacidad de aplicar medidas que nadie en todo el mundo ha aplicado. Mientras, esperamos tranquilos en la seguridad de nuestro encierro obligado, el apocalisis zombie en todos esos otros paises en el que no se ha aplicado confinamiento como Portugal, Grecia, Corea del Sur, Noruega, etc.

D

#5 ¿El único de todo el planeta?, seguís ninguneando a China, luego os preguntaréis el por qué de que tengamos más muertos.

a

#8 Si, me reafirmo en lo que he dicho, el unico pais de todo el planeta, y no estoy ninguneando a China, tenia a China en mente cuando escribí el post, España es el unico pais de todo el mundo con un confinamiento general del pais. China solo confinó una provincia que suponia el 4% de su poblacion, e Italia solo hizo un confinamiento (casi tan drastico como el español) en la zona de Lombardia.

D

#10 El confinamiento chino fue muchísimo más fuerte que el español, sí, fue en una provincia de más habitantes que España, y no podían salir ni a comprar pan, no como aquí que es un cachondeo.

Noeschachi

#10 Ves y mira el mapa. Cerraron a cal y canto una provincia de 58 mío. de habitantes, más de 10 millones más poblada que España.

CC #21

powernergia

#22 ¿Y quién niega eso?

powernergia

#8 "...España hemos tenido el unico gobierno de todo el planeta...ha aplicado un confinamiento general".

Lo cual es estrictamente cierto, y a nivel estatal, el confinamiento que tenemos en España es mucho mas extenso que el de China.

CC #5

D

#19 Mucho más extenso, por eso salimos a comprar, a la farmacia y las veces que queremos... anda qué.

powernergia

#20 Un confinamiento mucho mas estricto que el que han tenido en la mayor parte de china, donde no ha habido confinamiento, que es lo que te decía #5.

Y probablemente un confinamiento mas estricto que cualquier otro pais del mundo.

kelonic

#3 Y espérate a que llegue a Africa

D

#3 Estos tres si van a alcanzar la inmunidad de grupo, pero el grupo les va a quedar hecho unos zorros...

D

A ver que hacer pruebas está bien, pero uno puede dar negativo el día de la prueba y positivo al día siguiente, lo único que funciona es el no contacto.

K

#4 Bueno depende..., si compras los test en China tendrás un 100% de gente sana.

el-aleman

#6 O igual no te llegan y tienes €43 000 000 en el aire, como los de Ayuso Airlines.

r

#4 Pero es que hasta el número de tests que dan es mentira. Porque cuentan tests enviados por correo y otros medios, no cuenten sólo los "tests hechos". Sí, no tiene sentido, pero el gobierno de RU es así, no tiene sentido...


Por cierto, alguien sabe si ésto es verdad o tiene sentido? (un gráfico con exceso de muertes por semanas de algunos países):

a

#9 El gráfico viene de los datos publicados por ONS. Creo que del informe de la última semana.

Los datos están sacados de alguno de estos informes.

https://www.ons.gov.uk/peoplepopulationandcommunity/healthandsocialcare/conditionsanddiseases

xpectral

Y ayer decían que habían llegado al pico... es que allí también tienen gobernantes con unas "luces", todo por la puta ansia del dinero y la economía. Son cadáveres que se niegan a darse cuenta que están muertos.

A ver si de una vez aprenden que:

1) Primero la gente
2) Si tienes gente y esa gente tiene dinero, la economía se reactiva solita.

gonas

Hacer pruebas es de facha.

D

Entiendo que Reino Unido aún le quede rato para llegar al pico, ¿no?

Porque en España se ha considerado buena noticia el llegar a tener 900 muertos, por eso, por haber llegado al pico.

Hay que reconocer que Reino Unido lo ha hecho francamente mal por anteponer los intereses políticos y económicos a la vida de la gente.

Lo que me pregunto es por qué en España, a pesar de haberlo hecho tan bien el gobierno y haber antepuesto desde los inicios, la vida a los intereses económicos y políticos, se ha tenido un resultado tan catastrófico en número de muertes e infectados.


Seguramente ha sido única y exclusivamente los recortes sanitarios recibidos por herencia de gobiernos anteriores hasta hace 3 años.

Esta claro.