Hace 3 años | Por nereira a noticiasdegipuzkoa.eus
Publicado hace 3 años por nereira a noticiasdegipuzkoa.eus

El Gobierno británico instó este sábado a "resetear" las relaciones con la UE tras la tensión vivida en las últimas horas por la decisión de la Comisión Europea, posteriormente rectificada, de suspender el protocolo de Irlanda del Norte para controlar el paso de vacunas contra la covid.

Comentarios

axisnaval

Eran un jodido caballo de Troya en la UE. Que se vayan y no vuelvan más.

io1976

Negociar con alguien que no tiene palabra es perder de antemano.

EnOniO

A la edad media los reseteaba yo...

saulot

Hay que resetear el Tratado del Peñón.

D

#14 nooo, que habría que darles de nuevo la isla de Menorca.....

D

Resetear cuando les interese a ellos, pues habrá que tratarles como a cualquier nación fuera de Europa, que es lo que querían, por mi que vivo en UK colaboración en proyectos europeos cero...

n

La pérfida albión.

JackNorte

Creo que si va a ser asi van a querer muchos reseteos no se cortan un pelo. Yo soy mas de ir apuntando cosas para luego sacar cuentas.

D

#6 Alemania gana los mundiales de fútbol. Las guerras mundiales las ganan los británicos.

gonas

#1 Sectores políticos de Reino Unido están quemando las naves, para manipular la opinión pública y no volver a la UE.

obmultimedia

#1 que rapido se les ha quitado las ganas de estar fuera de la UE, no?

R

Por desgracia, por menos han empezado guerras.

mmpulido

Más que de resetear ellos son de piratear.

D

No se han ido, nunca se irán. El RU quiere dominar su entorno, y ahora tienen un serio problema de integridad por causa de la UE.

Cuando estaban era para controlar a la UE desde dentro, y ahora que han salido intentando hacer todo el daño posible seguirán haciéndolo desde fuera. El RU es el brazo de USA que controla Europa, y ellos tienen claro dónde está su fidelidad.

Sigo pensando que hay que cortar toda relación con ellos, y resetear de verdad, empezar 'from the scratch', y sólo si nos conviene y no hay alternativa.

D

se deberian aplicar mas restricciones, ru ha demostrado ser una nacion no amistosa con la ue por sus actitudes, no se que mas estan esperando para aplicar mas medidas...

fleong

A ver si lo entiendo. Ellos tienen una producción de vacunas que han declarado que no piensan compartir, pero que la UE controle la exportación de vacunas fabricadas en Bélgica es un acto de increíble hostilidad?

D

Pero no era un desastre el Brexit? No salian cada dos por tres noticias de niniedades para que desde nuestra superioridad moral nos rieramos de los Ingleses? Ahora que sueltan un: a pelearos por las vacunas pringaos! donde estan esas risas?