EDICIóN GENERAL
14 meneos
61 clics

El Reino Unido está bien, gracias [en]

A pesar de todas las previsiones calamitosas del Brexit, el Reino Unido ha tenido un año sorprendentemente bueno. Salir de la UE bien puede reducirse a mucho menos, económicamente, de lo que nadie pensó.

| etiquetas: brexit
Es como decir "aquí se respira mejor" en el borde del acantilado antes de saltar... :roll:
#2 lo tienen que cagar muy fuerte para acabar peor
El Reino Unido no ha salido aun de la Unión Europea.
Errónea, RU TODAVIA está en la UE, y por más tiempo del originalmente estipulado, porque RU pidió "prórroga" y la UE lo aceptó.

Y si:

- que la libra baje y las exportaciones se mantengan,
- que no tengan planeado absolutamente NADA,
- que de "la negociación va a ser fácil y nos van a dar lo que queramos" sea, en realidad, "aceptamos lo que nos pidan",
- que otros países estén ya contratando gente para las futuras aduanas (Holanda, Bélgica, etc) mientras ellos…   » ver todo el comentario
Con una importacion proveniente de la zona euro de un 48% y una exportación del 11%hacia Europa ,siendo su mayor socio comercial EEUU y el segundo Alemania ,ahora mismo esta en una zona comoda ya que al eurogrupo no le interesa ni de lejos que se desligue del viejo continente,la economia britanica es la mas estable ,por encima de alemania en Europa,por mucho que hablen desu declive.
Para todos los que pasamos tiempo allí es obvio que UK está bien, mucho mejor que España desde luego. Lo que pasará con el Brexit estate por ver, pero a día de hoy están mucho mejor que nosotros sometidos a la política del euro que sólo beneficia a Alemania .
comentarios cerrados

menéame