Hace 11 años | Por --305898-- a vertele.com
Publicado hace 11 años por --305898-- a vertele.com

Ana Blanco cerró ayer viernes la peor semana en la historia del Telediario 1. El informativo de sobremesa de TVE, líder tradicional en décadas, ha sumado en estos últimos 5 días cuatro derrotas a manos de las privadas (ha perdido todos los días salvo el martes).

Comentarios

D

#1 Corrige por favor, te comiste un des antes de informativos

M

#11 Por algo informativo lo puse en cursiva.

D

#13 Ya, ya. Quería seguir tu enfoque, de ahí mi voto y el smilie del troll. lol

D

La gente no es tonta, existe internet. No queremos propaganda, queremos la verdad y es obvio que RTVE no esta...

Beppo

Han dejado las caras que conocíamos pensando que no nos fijaríamos en el contenido de las noticias. Creo que os podéis hacer una idea de lo que piensan de nosotros.
Que las audiencias bajen significa que han sobrevalorado nuestra estupidez. Me alegro porque eso dice algo bueno sobre nosotros.

I

Algo debe ir mal cuando en un programa de humor te informas mejor.

capitan__nemo

#0 A veces en esto de los presentadores y presentadoras de los informativos, no sabes si la persona que te está hablando es un simple busto mas o menos guapo/a, mas o menos respetable o creible, que dice lo que le sale en el telepromter, o es un periodista que participa junto con el resto del equipo de redaccion y de informativos. O incluso, si el presentador/a y el equipo de redaccion no son mas que alguien que sigue las directrices del director, que a su vez recibe las directrices del partido en el gobierno (o de la direccion general y consejeros de la empresa privada de medios).

Por ejemplo, en el modelo que yo proponia de transparencia, tipo meneame o wikipedia, en los informativos (al menos los publicos pagados con dinero de todos) podrias ver quien, o quienes redactaban o participaban en una noticia (incluso si ponen un sistema de control de cambios como los que usan los programadores o la wikipedia, en el que ves quien hace cambios en la redaccion del texto final que Ana Blanco presentara, y los narradores del video comentaran.

A proposito, el otro dia, vi este blog sobre presentadoras mas o menos guapas en mnm http://presentadoras-fernando.blogspot.com.es/

Relacionadas
El Consejo de Informativos de RNE denuncia ‘presiones directas y censura’ de la Dirección
El Consejo de Informativos de RNE denuncia ‘presiones directas y censura’ de la Dirección

Hace 11 años | Por SantiCarneri a prnoticias.com

El Consejo de Europa compara a España con Ucrania por sus injerencias en RTVE
El Consejo de Europa compara a España con Ucrania por sus injerencias en RTVE
Hace 11 años | Por rmv a elconfidencial.com

Teoría del establecimiento periodístico de temas
Teoría del establecimiento periodístico de temas
Hace 11 años | Por capitan__nemo a es.wikipedia.org

D

Normal, antes cuando sólo podías ver el nodo porque no daban otra cosa, pero ahora? cambias a otro canal donde te informen de una manera imparcial, o mejor aún, apagas la tele y te buscas la información en internet. PPTVE para los fanboys...

LiberaLaCultura

Ahora dirán que TVE como es publico va así de mal, es la técnica del PP lo han echo con la educación, sanidad ...

D

#3 O con Temeladrid o Canal 9

Xtampa2

Privatícese

D

Ana Blanco no se tambalea, cuando acaba el telediario la guardan en un armario hasta el siguiente. El efecto Jordi Hurtado en ella es superior, si cabe.

Ulag

Ana Blanco a aguantado todos estos años en su puesto precísamente por no inclinarse a ningún lado, no tomar partido. Hace su trabajo, y punto (hacer lo que le dicen los jefes de informativos).
Lo que se va a la mierda es el informativo, no ella.

¿Nadie se ha fijado la cantidad de errores que tienen los carteles subtitulados?? éso hace 2 años no pasaba. Cada vez peor calidad. Becarios, recortes, algunas veces errores provocados, yo que sé... Pero cada vez peor.

Ciertamente, para informarse, lo primero que hay que hacer es apagar la tele.

D

Ana Blanco una contadora de historias ..