Hace 22 días | Por Suleiman a elespanol.com
Publicado hace 22 días por Suleiman a elespanol.com

Segun fuentes del entorno de la presidenta madrileña a este diario. Fue el equipo de Milei el que, aprovechando que iniciaba este viernes una gira europea, solicitó oficialmente visitar a Ayuso. La concesión de la medalla, dice la ley, se efectúa por "iniciativa personal" de la presidenta, ya que no tiene que pasar por el Consejo de Gobierno, tal como dice la normativa.

Comentarios

Verdaderofalso

La IF tiene a un vocero en un gobierno de habla española, van a usarlo contra el gobierno de España con todo.

Es que es difícil traducir a Orban o Trump o a Meloni al castellano, la replica, etc… y queda más bonito la contestación directa.

No tengo dudas de que si Kast o Verastegui algún otro político de la IF de habla castellana estuviera en el gobierno iban hacer lo mismo.

Porque ya lo están haciendo aún siendo unos don nadies.

Fartucu

Antes leyendo a un regre diciendo esto "viene a dar caña al gobierno comunista, mis respetos por este tío". Y esto es lo que hay, da igual lo desequilibrado que esté una persona, o lo violenta que sea, si va contra "el comunismo" a la regresía le parecerá todo bien, aunque tengan que ir en contra de su propio gobierno. Muy patriotas.

javibaz

Casa Real se vio impelida a rechazar la audiencia al presidente argentino para no desairar a Moncloa, y evitó el atraparse en la lucha Sánchez-Ayuso.
No lo tengo claro, pero casa real no va por libre, todo tiene que estar refrendado por el gobierno en funciones.

HeilHynkel

#1

Es lo que dice la Constitución.


La Constitución española de 1978.
Título IV. Del Gobierno y de la Administración
Artículo 97

El Gobierno dirige la política interior y exterior, la Administración civil y militar y la defensa del Estado. Ejerce la función ejecutiva y la potestad reglamentaria de acuerdo con la Constitución y las leyes.


Y además

Título II. De la Corona
Artículo 64
Los actos del Rey serán refrendados por el Presidente del Gobierno y, en su caso, por los Ministros competentes. La propuesta y el nombramiento del Presidente del Gobierno, y la disolución prevista en el artículo 99, serán refrendados por el Presidente del Congreso.

r

Desprestigian todo lo que tocan.

nemesisreptante

Que cagada más grande, al no conseguir a la casa real quedan como dos idiotas que se montan ellos la fiesta solos.

Leni14

"Quien con niños se acuesta, aparece mojado", dice el refranero popular.

Robus

#3 "Quien con niños se acuesta, mojado se levanta"

Tu versión me parece muy rara...