www.elconfidencial.com/comunicacion/2013/01/29/el-consejo... por
rmv el 29-01-2013 06:20 UTC publicado: 30-01-2013 00:35 UTC

Mis jefes no están en Génova, lanzaba el presidente de RTVE, Leopoldo González Echenique, en una de sus primeras comparecencias en el Congreso. Procuro no tratar a nadie como tonto, pero no hay dirección política en RTVE. Al punto que el Consejo de Europa aprobaba recientemente una resolución sobre el estado de los medios en el continente en la que expresaba su inquietud por las interferencias políticas que la televisión pública sufre en España, como sucede en países como Ucrania o Rumanía.
etiquetas: rtve, ucrania, españa negativos:
1 usuarios:
326 anónimos:
725
La cuestion es: le interesa al resto de Europa que España este como esté en todos los aspectos...
A mi es que me da que Europa es la suegra incómoda, nos señala con el dedo todo lo que hacemos mal pero no aparece para ayudar ni así la maten
Me da que esto no pasa de un documento que no va a ninguna parte.
¿Y qué quieres que hagan? Todo el mundo sabía lo que iba a pasar con RTVE si el PP ganaba y les votaron... No es que no quieran ayudarnos, es que no tenemos remedio.
Pero si un gobierno se salta las directrices Europeas teóricamente tiene que ser llamado al alto, no? Con el deficit bien que actuan para decirnos que no podemos pasar de X o Z, o nos dicen que cantidades producir de esto o lo otro porque se regula desde allí y una larga lista de cosas que vienen impuestas desde Europa.
Mi comentario era sólo una reflexión de lo inflexibles que son con algunos baremos (económicos básicamente) y lo flexibles que son con otros...cuando la libertad de prensa es básica para la democracia, eso se decía antes
¡Somos una monarquía bananera! Por arriba y como meta nos queda pasar a ser una república bananera, que tal como estamos no es poca cosa.
file01.lavanguardia.com/2013/01/29/54363221040-url.pdf
régimengobierno a pasar por el aro. Europa tiene el poder de encauzar las cosas (si le da la gana), lo ha demostrado con cambios en constituciones varias.PD: Antes se pilla a un sectario del PP que a un cojo
Las acusaciones de Agramunt, por otra parte, son de carcajada. Menudo imbécil.
www.meneame.net/story/corporacion-rtve-defiende-independencia-dice-no-
Ni tan siquiera es Ucrania!
Los que no quieren reconocer su falta de objetividad siempre tachan de subjetivos a los que no lo son. --> O lo que es lo mismo; los que viven mintiendo a los demás, tachan de mentirosos a los que dicen la verdad.
Señor Ángel Rodríguez: Los periodistas de informativos del gobierno del PSOE, no eran afines al PSOE, eran independientes. Los que están en esos puestos durante el gobierno del PP, son una panda de estómagos agradecidos.
Tal vez en el PSOE se nombraran cargos a dedo, pero en el PP es de escándalo su comportamiento en ese tema día tras día, y en los informativos ha quedado representado ese comportamiento a la vista de todos los españoles.
Inglaterra pone abogados de la City a los piratas somalíes. Zarko hizo tratos con Asad, y mandó matar a Gadafi, Suecia esterilizaba a los inmigrantes hasta el 75, igual que Noruega y Austria hasta el 80-90, etc... en fin, que esta gente puede decir lo que quiera, que no deja de ser cierto, pero ellos son igual de democráticos.